Jump to content

blog anti vw


mamutreco

Publicaciones recomendadas

Que le habra pasado a este para hacer este blog. ¿Le habra atropellado algun golf ? http://volkswagen-no.blogspot.com/

bueno, parece ser que se le ha estropeado su touran y vw pasa de arreglarsela aunque reconoce que es un fallo de producción.

 

este, picado... ha creado un blog. pero más que contra los vw es contra la marca en si, y el trato que esta dispensa.

 

que facil es crearse un blog e ir echando pestes (con o sin razón) sobre cualquier tema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a raiz de lo q diga, si a uno se le revienta el coche y la marca no responde creo q estaria mas q kemado, sabiendo lo q supone gastar una cierta cantidad de dinero...es como el q hizo la web de minimierda.com pork su mini era una averia tras otra... weno, creo q me voy a ir a dormir q ya son horas y el sol me molesta, viva san juan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

humm, no veo bien esta patente de corso. Para mi gusto deberia de exponer mejor los hechos

 

 

Por lo visto se le ha roto la caja de cambios fuera de garantia con relativamente pocos Km. En el taller de VW le han dicho que es un problema reconocido por la marca, pero ni asi la marca se ha querido hacer cargo. Por otra parte en el taller le han dicho que la caja de cambios no la van a reparar porque en otros casos iguales la reparacion no ha durado ni 3000 Km con lo que le obligan a cambiarla entera que segun el tio del blog son 3500 euros de averia.

 

¿Tanto vale una caja de cambios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el esta criticando a los vw sin sentido alguno. debería criticar a la marca no a los coches. nosotros tenemos vw y no nos va mal, o por lo menos a la mayoría. el esta generalizando la critica...

 

si quiere que diga que el trato de la marca es malo, pero no que los vw son malos por lo que le ha pasado a el. o si quiere decirlo, que lo razone, pero eso no lo hace...

 

asi que este lo meto dentro de blogestupidos. estoy chinado, pues echo pestes... como?, pues me creo un blog. ale que facil!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre sabemos que el servicio post venta de vw deja mucho que desear y que cuando tienes algun problema te cuesta resolverlo con ellos

 

pero yo creo que es ese el problema no que la calidad de los coches sean malos

 

lo que pasa es que hay que ponerse en el lado de este tio por que es una putada que te pase algo asi...

 

tb puede ser que se halla cargado el la caja por que no sabe conducir bien...quien sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le entiendo, no lo comparto pero lo entiendo...si hubiera sido por mi Renault hubiera desaparecido del planeta tierra cuando a los 15 dias me salió ardiendo el Clio...3 kilos y medio de Clio y se pegaron fuego...lo que pasa que es muy sencillo hacer este tipo de cosas, y como dicen un cliente insatisfecho vale por 10 satisfechos...pero bueno, deberia tener en cuenta que eso le pasará en VW, Audi, BMW, Renault y todas las marcas, que se intentan lavar las manos siempre siempre...a mi me decian que fue un cortocircuito por lavar el coche por dentro con agua y jabon, un coche con 2 semanas...pues lo mismo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que, por el número de casos que hay, que son más bien pocos, las marcas ya se podrían estirar un poco y hacer unos cuantos regalos. Al menos ofrecer la mano de obra gratis.

 

Tambien voy a decir otra cosa: Porque en la parte de atrás de los concesionarios suele haber una colección de siniestros de coches con menos de 6 meses? Pues la respuesta es que estan para sacar piezas y hacer "favores". Lo jodido es que para que te hagan favores tienes que ser muy "amigo de"...

 

Buena pandilla de piratas estan hechos los fabricantes y los concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado la pagina y no veo por ninguna parte el por qué está tan disgustado este usuario con Vw. Podría explicar su caso...

 

De todas formas internet es libre de expresión, la cuestión es el caso que le haga la gente a estos blogs que se escriben cualquier cosa.

 

Un saludo.

aqui explica lo que le ha pasado: http://volkswagen-no.blogspot.com/2007/05/volkswagen-apesta.html

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le entiendo, no lo comparto pero lo entiendo...si hubiera sido por mi Renault hubiera desaparecido del planeta tierra cuando a los 15 dias me salió ardiendo el Clio...3 kilos y medio de Clio y se pegaron fuego...lo que pasa que es muy sencillo hacer este tipo de cosas, y como dicen un cliente insatisfecho vale por 10 satisfechos...pero bueno, deberia tener en cuenta que eso le pasará en VW, Audi, BMW, Renault y todas las marcas, que se intentan lavar las manos siempre siempre...a mi me decian que fue un cortocircuito por lavar el coche por dentro con agua y jabon, un coche con 2 semanas...pues lo mismo...

 

Un Saludo,

 

Y al final que paso? te dieron otro coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante