Jump to content

Nuevo Golf 2008... para Argentina.


caldesport

Publicaciones recomendadas

Hombre yo supongo que como Argentina, por desgracia, es una pais en crisis y son pocos los que pueden acceder a la compra de un vehículo, en la volkswagen han optado por lanzar algo """"nuevo"""" y abaratando los costes al máximo. Dicho lo cual, he de decir que UNA MIERDA GRANDE como un piano... por lo menos.:disparos::disparos::disparos::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hola......la verdad es horrendo, la cosa mas fea que he visto en mi vida. Aqui en argentina vw hace mier.....nunca se dignaron a traer el nuevo golf, solo han traido la version nueva del bora o jetta que es casi lo mismo que el vw golf 5. Yo en los años que vivi en españa me familiarice con el mk5 que es una pasada....pero esto es una falta de respeto. Le han puesto el morro de un coche barato de vw llamado gol ( es solo en sudamerica que vendria a ser algo como el viejo ibiza ) y el porton trasero un burda imitacion del mk5.

En fin......suerte que no vivis aqui, sino estarias mas que enfadados con esto!

Un abrazo.

Leo

 

la verdad es q siento q vw sea tan rastrero de llevaros ese producto, es una vegüenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es feo de narices, pero dudo mucho que VW se mueva a impulsos, así que antes de lanzarlo habrán visto que las opciones de que triunfe son muy altas.

 

Argentina(como gran partede América del Sur) es un país con muchos recursos y sin duda con un INMENSO potencial, pero tiene por gobernantes a una banda de chorizos que no dejan que el país despegue, por lo que la gente que podría comprarse un MK5 son muy muy poquitos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

lo siento xro el estererior no me gusta para nada y si lo ves de lado es verdaderamente feo, no creo ke nuestro vecinos argentino esten muy contento cuando mirar el golf nuestro eh. de lo unico ke pueden estar orgullosos es del interior ke es "bonito". xicos esto es una mala version del mkIV y siento si ofendo a alguien pero es lo ke pienso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...
Ya está disponible en el mercado argentino el nuevo Volkswagen Golf 2008, un modelo que deriva de la cuarta generación del compacto, pero que recibe cambios estéticos importantes que lo diferencian bastante.

El frontal presenta unos faros de mayor tamaño mientras que en la zona posterior se ha intentado asemejar el diseño al del actual Golf V vendido en Europa. Aun así, se nota claramente que es un rediseño de la caja anterior, especialmente en el perfíl, que sigue igual.

Las mecánicas disponibles en Argentina son:

 

  • 1.6i 100 CV

  • 2.0i 115 CV

  • 1.8i Turbo 180 CV

  • 1.9 TDI 90 CV

De serie todos los Golf llevan cambio manual aunque el 2.0i de 115 CV y el 1.9 TDI se venden con una caja de cambios automática de cuatro velocidades.

Entre el equipamiento posible figuran elementos como el climatizador automático, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, dirección asistida, ordenador de a bordo, equipo de sonido con CD y Mp3, llantas de aleación, espejos eléctricos, etc. En seguridad, el ESP, ABS + EBD, etc. Las versiones GTi se diferencían por un aspecto más dinámico y por llevar de forma exclusiva el control de velocidad, sensor de aparcamiento trasero, spoiler posterior, faros oscurecidos y llantas de 16 pulgadas.

Los precios todavía no han sido comunicados, aunque parece que se mantendrán muy en la línea de los actuales, con un pequeño aumento.

 

golf2008_zoom8.jpg

 

golf2008_zoom6.jpg

 

golf2008_zoom1.jpg

 

golf2008_zoom2.jpg

 

golf2008_zoom5.jpg

 

(Información sacada de Autoblog)

 

Que os parece???? A mí si me gusta, la delantera queda muy bien, la trasera con los faros del Golf V no me acaba de convencer, pero sí me gusta como le han añadido el alerón trasero.

 

Y el interior??? Ese volante le queda fenomenal. Ahí podeis ver que sí es factible ponerle el de un V a un IV.

 

Los marcadores chulísimos, el interior con aspecto R muy guapo. Pedales del TT, portabebidas junto al freno de mano.

 

Y los asientos, no se ven mucho, pero tienen muy buen pinta.

 

Sí tiene muchos detalles uq eme gustan como le quedan.

 

Qué os parece???

De delante esta perfecto para mi gusto, su interior mas de lo mismo, per es lo que dicen por aqui, de detras parece un Ibiza del 2000-2001, hubiera preferido que le hubieran dejado los pilotos iguales que el V pero para gustos colores.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento xro el estererior no me gusta para nada y si lo ves de lado es verdaderamente feo, no creo ke nuestro vecinos argentino esten muy contento cuando mirar el golf nuestro eh. de lo unico ke pueden estar orgullosos es del interior ke es "bonito". xicos esto es una mala version del mkIV y siento si ofendo a alguien pero es lo ke pienso

jajajja si el IV de verda se lo come en guapura o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay ay ay, reapareció este hilo...... que tanto daño me hace !

 

 

lamentablemente la culpa de todo el retraso automotor de sudamerica la tiene Brasil. Ellos fabrican casi todo lo de la region y sinceramente tiene un gusto, por lo pronto, mas que dudoso. Y ni que hablar de la calidad y el equipamiento..... un verdadero insulto a la inteligencia.

Ellos solos son millones y millones en su mercado interno y estas porquerias se venden muy bien, asi que supongo será un reflejo de su mentalidad.

 

Ojalá no hubiese semejantes fabricas enormes de autos en Brasil, y nosotros podriamos tener importados DE DONDE CORRESPONDE, como el Golf 5, de una buena vez y no este requiem para un mk4....

 

Para consuelo de todo golfero, aqui se vendieron muy pocos, porque ademas, es carisimo en comparacion a la competencia !!!!

 

Es decir, un Golf mk4,5 GTI vale, como lo ven en las fotos, pero caja manual (de 5ta), exactamente lo mismo que un Jetta TFSi de 200cv con caja de 6ta. (serán 300-400 euros la diferencia)

 

De mas está decir que quien tenga un solo dedo meñique de frente en un concesionario VW argentino elegirá el Jetta 5 2.0T, no ?

 

 

PD : el Jetta que recibimos aqui es el mismo mexicano que reciben Uds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Eso para mí es un Caja IV, lo mires por donde lo mires, porque parece que el chasis es el mismo, solo que con una serie de modificaciones en el exterior (pilotos, aletas y paragolpes)....

 

Además, los motores son muy pobres, excepto el GTI.

 

Me quedo con el europeo sin dudarlo lo más mínimo.

 

No te quepan dudas, es lisa y llanamente el clásico mk4 con pocos cambios estéticos para darle una sobrevida hasta tanto llegue el mk6 made in brasil (supongo yo que al mk5 se lo saltearán de lleno por el alto valor del Euro)

 

Las partes que cambian exteriormente son :

 

• Parachoques delanteros

• Guardabarros delanteros o aletas, como dicen Uds en España.

• Faros delanteros

• Capot

 

• Parachoques trasero

• Porton trasero y vidrio de luneta

• Faros traseros

 

 

En el interior cambia el cuadro de relojes. Y en el GTI además tiene fondo blanco e iluminación celeste muy clara casi blancuzca.

 

El resto del auto, es todo igual al conocido mk4.

 

Las motorizaciones son 4 :

 

Motor AUQ 1.8T de 180c pero con 5 marchas, no 6.

Motor 2.0 de 115cv 8v

Motor 1.6 de 101 cv de 8v

Motor TDi de 90cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las motorizaciones son:

Motor 2.0 de 115cv 8v

Motor 1.6 de 101 cv de 8v

Motor TDi de 90cv

Joder, ese motor 2.0 8v que es el motor del GTi mk3? porque es el que llevaba el GTi 3...

luego el 1.6 100cv es el mismo que el mio(en eso toy de acuerdo) porque casi todos o muchos 1.6 8v son 100-105cv no mas

 

pero el TDi de 90cv macho, que lleva el mismo que el mk3 tambien el mk3 GTD dios mio vaya cagada de carrocería y de motores para el nuevo golf 6... sin comentarios.... :neutral::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante