Jump to content

Nuevo Golf 2008... para Argentina.


caldesport

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues yo no lo veo mal del todo :mrgreen: suponiendo por lo que se ve en las fotos es un mk4 restiling mas o menos por llamarle asi,, es decir que con n poco de maña nos buscamos aletas , capo , faros y defensa delantera de un mkIV normal o defensa R Line y con la trasera mas de lo mismo tulipas, porton y defensa R Line y tiene que quedar de pvta madre , fijaos que hasta las tulipas esas llevan en la aleta trasera la forma de las normlaes del mkIV europeo , seguro que es llegar y pegar no hay que retocar la chapa :mrgreen: con eso y una roscada tipo KW V2 bajandolo unos cuantos cm´s quedaria muy molon ya que el interior es wapisimo y poco hay que modificar , con unos aireadores tipo Bora/R-32 y ni pintao :D

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que soy argentino y tuve la desgracia de verlo en persona en el reciente salon del automovil les comento.

El coche es un MK4 reestilizado en Brasil (me cago en ellos por las basuras que hacen) y es feo, feo.

Ademas de la estetica, mecanicamente monta el 1.8T AUQ pero con 193hp (no 180) como dice el post, y que los discos traseros ahora son ventilados y montan calipers un pelin mas grandes. Sobre los delanteros no estoy seguro, pero parecian mas grandes que los de 288mm, casi seguro montan los del S3.

El motivo por el cual en brasil hacen estas porquerias y no traen los MK5 europeos, es que el MK5 seria un auto demasiado caro para el comun de los bolsillos y quedaria fuera de la competencia (el 307 y citroen c4 se fabrican en argentina y estan excentos del 35% de arancel de importacion extrazona).

Este MK4 1/2 costara cerca de los 21000 euros, ustedes me podran decir cuanto cuesta un mk5 gti y sumenle un 35% de arancel de importacion + 21% de IVA + 5% de tasas adicionales, y veran que un mk5 GTI no es viable por aqui lamentablemente.

Por aqui quien tiene 40000 euros para gastar en un coche, lo hace en marcas premium basicos (audi a3 o bmw serie 1) en lugar de un generalista Bien completo como pede ser un MK5 GTI

 

Perdon por el tocho, solo aportaba desde aqui habiendo visto esta porqueria en persona.

 

Saludos,

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Yo encontré esta otra noticia sobre lo mismo:

 

Nuevo VW Golf en Brasil: Generación IV “y medio”

 

Volkswagen de Brasil presentó oficialmente el nuevo Golf 2008. Se trata de un restyling realizado por el Centro de Estilo brasileño sobre la carrocería de la cuarta generación lanzada en 1998.

 

En el frente, los ópticas ovaladas dejaron paso a unas de contornos irregulares similares a los del Polo bicuerpo comercializado allí, con dos reflectores circulares y lámparas Cool Blue, de iluminación azulada. El paragolpes presenta nuevas tomas de aire y faros auxiliares; sus líneas -en conjunto con la parrilla- se alejan de los trazos en “V” característicos de los últimos modelos de la marca, y según la empresa representan una doble “V”. El lateral permanece casi sin cambios; son nuevos los espejos retrovisores con luz de giro incorporada y las llantas de aleación.

 

Atrás, el diseño está inspirado en la 5ª generación del Golf. La amplia luneta, de líneas curvas, esconde el marco metálico y los nuevos faros que invaden el portón, poseen elementos circulares, y en el caso del GTi tienen fondo negro. El paragolpes también es de nuevo diseño y le otorga robustez al conjunto.

 

En el interior los cambios son más tímidos, incorporando en el GTI un nuevo instrumental con fondo blanco, volante exclusivo, tapizados de cuero combinado, equipo de audio de doble altura y detalles símil aluminio.

 

Sus motores son el 1.6 Total Flex de 101 CV (a nafta) y 103 CV (a alcohol) y dos nafteros: el archiconocido 2.0 de 115 CV y un 1.8 litros Turbo de 20 válvulas que eroga 193 CV. Este último recibió una nueva programación de su unidad de comando (ECU), aumentando la presión del turbo. Utilizando nafta de alto octanaje alcanza los 193 CV y su torque es de 25,5 kg/m, es decir, 13 CV y 1,5 kg/m más que la versión anterior. El nuevo GTi acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanza los 231 km/h de velocidad máxima. Se ofrece con caja manual o automática Tiptronic, ambas de cinco velocidades.

 

El equipamiento de serie en todas las versiones incluye aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios y espejos eléctricos, ordenador de a bordo, sensor de estacionamiento trasero, cierre centralizado, alarma, rastreador satelital, espejos retrovisores laterales con luz de giro incorporada, asiento del conductor regulable en altura y volante regulable en altura y profundidad. Siendo opcionales el doble airbag, ABS, sistema Climatronic, ruedas de aluminio de 15”, CD con MP3 y faros antiniebla delanteros y traseros.

 

El GTi trae de serie: airbags frontales y laterales, ABS, diferencial autoblocante, control de tracción y estabilidad, llantas de 16”, sensor de lluvia, CD player, butacas deportivas con regulación lumbar, entre otros ítems. Son opcionales el techo solar eléctrico, tapizados de cuero, airbags laterales tipo cortina y llantas de 17” con pinzas de frenos pintadas en rojo.

 

golf2008_4.jpg

 

La versión de entrada utiliza el motor de 1.6 8v con niveles de equipamiento Base y Sportline, desde 48.990 reales, mientras que el 2.0 8v está disponible en versiones Base y Confortline, desde 56.300 reales. Las transmisiones son: manual de cinco velocidades para ambos, o automática de cuatro (opcional en el 2.0). El GTI parte desde 90.490 reales con cambio manual, hasta los 102.595 reales con caja Tiptronic. Luego de iniciada su comercialización en Brasil, estaría llegando a nuestro país, pero aún no hay fecha confirmada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente es la primera vez que entro a su club la verdad que esta muy bueno los felicito por la pagina. Les queria contar sobre este desagradable golf. Yo soy argentino tengo 20 años mi padre tiene un golf gti 1.8t aleman al cual le puso el chip de potenciacion. con este el auto entrega una potencia de 190 caballos practicamente lo mismo que esta cosa rara que fabricaron los brasilero. La verdad que me parece que es una falta de respeto hacia los clientes de golf si bien nuestro pais esta en vias de desarrollo hay mucha gente que le gustan los autos y en especial los golf y esto es como decirnos son unos sudacas tomen su golf sudaca. El auto que si trae el motor del golf mk5 gti que ustedes conocen es el vento o tambien conocido como "jetta" en varias partes del mundo. pero bueno en fin creo que volkswagen va a sufrir las consecuencias de querer tomar el pelo a los argentinos con este seudo-golf ojala que el desagrado de la gente sea tan grande como para generar que importen el golf mk5 al menos de mexico como venian haciendo con el mk4. Les pido que por favor disfruten de la variada oferta de autos que tienen.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante