Jump to content

Video de pokeros


Camperr69

Publicaciones recomendadas

Lo vi ayer en la tele, pero no tenia 17años??. Segun dicen mezcló alcohol con estupefacientes de los cuales Alex Conde (dueño de radical) se llevara su tanto por ciento y el muy hijo de la gran... dormirá trankilo. En los baños pone "agua no potable"...y claro solo te kedan 3 opciones:

 

-Que te claven lo que kieran por una botella de agua de 20cl.

-Coger el coche con tu moko eskivando pokeros puestos hasta las trankas por el parkin y que muy probablemente te pare la G.C de camino a la gasolinera.

-Morirte por deshidratacion.

 

Ya que radical esta en medio de la nada. Lo dicho una basura!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya veo q este tipo d "gente" esta por todas partes...en salamanca se les conoce como los Tecnocharros o ginchines(yo e llegado a verlo asi escrito en una pintada en una pared literal), pero ma molao mas el termino pokero,habra q estenderlo:risas::risas: dia a dia esta ciudad se llena d ellos, bueno los q estubisteis en la nacional fijo q os cruzasteis con mas d uno.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vistos los comentarios anteriores, si, en Córdoba tenemos cosillas de estas tambien, pero, no se, diferentes, hasta le hemos cogido cariño, porque son tan poquitos..., por lo menos por donde yo me muevo, porque mi hermana, cani orgullosa de 17 años que esta sentada a mi lado dice que si hay cosas de estas, es mas, las cosas esas que hacen con el paint se llaman collages, y hasta tienen varios programas. Nada, que con 22 años soy todo un puretas, pero eso si, como entre en los nacionales me voy a hinchar a verlos.l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye me he metido en el foro de pokemons este... digooo pokeros y hay una noticia muy chula de una niña de 20 que se fue al otro barrio en el Radi (adivinemos por que) y que el novio salio por patas... y todaia dicen que es culpa suya, de la chica, por no controlar...:shock:

 

 

somanta de hostias les metia----

pues si, se ha muerto una chiquilla. cuando lo oi ya sabia de que iba...

dijeron en el primer momento un para cardiaco sin ninguna causa, como no, experto de mi dije que no... PASTILLAS. despues que si alcohol, y yo que nanai... PASTILLAS. y que digan lo que quieran, que yo solo digo lo contrario con la autopsia contradiciendome. he ido al radical y no exagero si digo que el 96% de la gente se mete pastillas o coca. me siento ridiculo en ese sitio yo sin drogarme...

la primera vez que voy al radical. coje el microfono don alex conde (dueño de imperio destroy madrid, y por tanto dueño de radical): radicaleeeeeeeees, esta es la fiesta naraaaaaaaaaaaaanjaa. lo primero y mas importante... cuidado con las drogas (yo pense, ole sus huevos). dicen que son malas... asi que tomarlas pero no abuseis, no quiero que nadie se tome mas de 6pastillas.:shock::shock::shock: (esto en la fiesta naranja de 2004)

 

Lo vi ayer en la tele, pero no tenia 17años??. Segun dicen mezcló alcohol con estupefacientes de los cuales Alex Conde (dueño de radical) se llevara su tanto por ciento y el muy hijo de la gran... dormirá trankilo. En los baños pone "agua no potable"...y claro solo te kedan 3 opciones:

 

-Que te claven lo que kieran por una botella de agua de 20cl.

-Coger el coche con tu moko eskivando pokeros puestos hasta las trankas por el parkin y que muy probablemente te pare la G.C de camino a la gasolinera.

-Morirte por deshidratacion.

 

Ya que radical esta en medio de la nada. Lo dicho una basura!!

que razón llevas. el alex conde(más conocido como periquito:silvar::silvar:, no se... sera que es del espanyol), es un autentico cabro.n

 

y claro que se lleva comision. pero tu has visto los registro de mierda que hacen cuando se saben que seguro que la peña lleva. menos mal que pasean guardias civiles por el parking. la ultima vez que fui (primavera erotica 06) pillaron a unos cuantos lod GC.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, yo la ultima que fui fue a la de "amor x radical" 2006 y ya nunca volveré!!! Alli he visto cosas muy surrealistas, como un pokero y su jenny fornicando en un 307 cabrio aparcado justo al lado de la karpa del parkin con mazo de peña pasando por alrededor, y la piva mirando con cara de golosa a la gente...buuaaa yo me kedé :shock::shock::shock:, o como a un personaje con alias "chumaker" que esta muy kedao.

 

No solo van pokeros, tb va gente normal aunque son una gran minoría. Ahora procuro estar lo mas lejos posible de estos sitios, solo Fabrik y muy de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas modas de malotes....aun me acuerdo yo de mi juventud de "pelao"...:silvar::silvar::risas::risas::risas:

 

Suerte que me enderece...jejeje

 

Lo que aun me gusta el tipo de musica electronica, eso quedo. Pero bueno aqui en el levante se llevaba la maquina y hardcore. Aunque ahora tira mas el newstyle o los pitidos (referencia a los videos de Masia aqui puestos) y por el centro va mas el bumping&hardhouse (poki)...aunque en madrid ya empiezan a llevar djs de makina.

 

Bueno aunque estos pokeros se quedaran sin pisar el mitico Xque con Pastis&Buenri, ya que este el dia 21 de julio cierra sus puertas. Adios a la ultima discoteca maquina del levante español:cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...
Me acabo de da cuenta de que estoy viejo,,, no he entendido ni media palabra de este post..:risas:

 

 

 

 

 

 

What the fuck is a pokero???? :mrgreen:

Yo tampoco me enteré de nada. Tambien voy viejo, yo me apalanque en el rock y ahí me quede. Bueno, miento me acabo de enterar de que la novia de mi mejor amigo es porkera, perdon pokera de esas de marras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora unas fotitos de la cantera pokera. desafortunadamente vienen pegando fuerte. muchas fiestas light (de 14 a 18años) de poky:disparos::disparos:. fundamental la cara de malos... hay que dar miedo aunque no se tenga ni media os.tia

 

ellos...

maloooooooossssnompeguevr1.jpg

 

ellas...

dsc1238xl4.jpg

 

S2

Ayyyy Ramón, como te pasas tío:risas::risas::risas:

Tenías que verme a mí con mis colegas de juerga, heavys, en especial a Cabecho una mala Bestia curtida en gimnasio de 2,05 metros y una mirada penetrante y profunda, voz ronca y cuando entra en una pelea recibe todo dios, es satánico y escucha el heavy mas bestia que te puedas imaginar, para él slayer es lo mas suave que te puedes echar a la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante