Jump to content

Video de pokeros


Camperr69

Publicaciones recomendadas

Aqui os pongo uno de los mejores videos,de youtube al menos a mi entender con el de matias el humilde que son de lo mejor,asi que nada que lo paseis muy bien,el primero es de los POKEROS CON SUS FR CON COLORES CANTOSOS Y CON TURBOS QUE SE JODEN EN MENOS QUE CANTA UN GALLOOOOOO... jajajajja que grande es joder!

El segundo es de matias el humilde,otro tan bueno como el anterior.. saludos y disfrutarlo:

 

 

¡¡¡¡¡FACILMENTEEEEEEEEEE!!!!! JAJAJAJAJA

Tiene mas videos el matias os los recomiendo todos,pasareis un domingo de risas y sin necesidad de los "CIGARRITOS DE LA RISA..." JAJAJ SALUDOS FOREROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

con el de los pokeros me partoooooooooooo!!! pero que bien refleja la realidad... menuda panda de McCoys!!

yo salgo por discotecas porque me gusta la musica electronica y desafortunadamente tengo que ver a esa subespecie.

 

estan todos en primera fila comidos ( o sino justo debajo de la salida del megatron, pero tambien comidos), con las camisetas de tirantes blancas (o sin camiseta) con lo oros y la chevi. ay la chevi primo:risas::risas:. fundamental las gafas de sol imitacion pijo y la gorra con la bisera en el cogote. las tn y cortezz tambien hay que tenerlas en cuenta:risas::risas:. si se llama jambos a todos los que no son considerados primos, mejor que mejor:risas:

 

las mujeres que decir. con pasamanos, esclavas e imagenes de 5 virgenes diferentes que ni saben quienes son. el top de leopardo y los calentadores. imprescindible que una imagen de una virgen se meta en el canalillo mientras baila en el parking de una discoteca a -3grados en invierno con unicamente un top como abrigo al compas de radical fiesta de las palomas, xDD:risas::risas:

 

las mujeres tienen que decir la palabra primika una vez en cada frase... si no son menos. morenika y rubika tambien aportan un tono necesario.

 

jajajajja... tengo tanto que escribir:risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo escucho y pincho poky y no llevo oros... eso son los "kanis"

de echo pa julio me voy al ((Radical)) a la fiesta del agua y no voy a ir de chandal nike, ni con sellos de oro, ni con chaketa chevi... io visto kasi to ropa de surf tipo dickies,quiksilver,billabong,oneill, etc y no me considero "pokero" como dice el video y evidentemente no tengo un FR.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de da cuenta de que estoy viejo,,, no he entendido ni media palabra de este post..:risas:

 

 

con el de los pokeros me partoooooooooooo!!! pero que bien refleja la realidad... menuda panda de McCoys!!

yo salgo por discotecas porque me gusta la musica electronica y desafortunadamente tengo que ver a esa subespecie.

 

estan todos en primera fila comidos ( o sino justo debajo de la salida del megatron, pero tambien comidos), con las camisetas de tirantes blancas (o sin camiseta) con lo oros y la chevi. ay la chevi primo. fundamental las gafas de sol imitacion pijo y la gorra con la bisera en el cogote. las tn y cortezz tambien hay que tenerlas en cuenta. si se llama jambos a todos los que no son considerados primos, mejor que mejor

 

las mujeres que decir. con pasamanos, esclavas e imagenes de 5 virgenes diferentes que ni saben quienes son. el top de leopardo y los calentadores. imprescindible que una imagen de una virgen se meta en el canalillo mientras baila en el parking de una discoteca a -3grados en invierno con unicamente un top como abrigo al compas de radical fiesta de las palomas, xDD

 

las mujeres tienen que decir la palabra primika una vez en cada frase... si no son menos. morenika y rubika tambien aportan un tono necesario.

 

jajajajja... tengo tanto que escribir

 

S2

 

 

 

 

What the fuck is a pokero???? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo escucho y pincho poky y no llevo oros... eso son los "kanis"

de echo pa julio me voy al ((Radical)) a la fiesta del agua y no voy a ir de chandal nike, ni con sellos de oro, ni con chaketa chevi... io visto kasi to ropa de surf tipo dickies,quiksilver,billabong,oneill, etc y no me considero "pokero" como dice el video y evidentemente no tengo un FR.

S2

desafortunadamente en madrid son asi. y tu si vas a radical lo debes de saber. como son los que se suben a la plataforma central de la pista del radi??? pues como los del video. y en el parking... como los del video.

 

y si no coje un video del radi y se postea...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... pongo un video a pie de pista que demuestra como son. el tio con gorrita y con su chandal tn o cortezz. las tias con los pendientes de oro rizado (fundamentaliiiiiiiisimos).

 

como veis... la chica se llama noelia hasta antes de ser pokera. despues pasa a ser la noe:risas::risas:. aunque no podra ligarse al mas malo porque viene con tara, se llama noelia (o la noe). si se hubiera llamado la jessy o la jenny pues seria diferente:risas::risas::risas:

 

el vocablo primo/a tambien es necesario...

 

los sellos de oro en los tios y el piercing de oro. las tias igual en lo del piercing...

 

tambien necesarios los ojos como platos despues de tres tiros y 4 pastis y media:lol::lol::lol:

 

el beso del final no tiene logica... tampoco ir en chandal a las discotecas... llamemosles ilogicos:mrgreen:

 

 

S2

 

PD. cerrarme este post que me lo adueño:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que fauna :shock:

 

mejor me quedo en mis garitos pijos de toda la vida..:demon:

 

ahora entiendo a mi ex, que me dijo que un dia la llevaron "engañada" sus primos al radikal y la dio un yuyu a los diez minutos de estar alli...:risas:

 

y yo sigo emperrao, eso de pokero tiene algo que ver con pokemon?

 

pikachu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidV este post no es para viejos...por favor evita participar en él...

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

 

 

aun te puedo banear luisete...a partir de ahora te voy a llamar... pokero, que me ha molado eso :risas: te pega, te pega

 

 

doble vida.. de dia, ejecutivo de una empresa de telefonía... de noche...pokero! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun te puedo banear luisete...a partir de ahora te voy a llamar... pokero, que me ha molado eso :risas: te pega, te pega

 

 

doble vida.. de dia, ejecutivo de una empresa de telefonía... de noche...pokero! :risas:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Que ******...pokero que me llama...yo soy urban fashion tio...q no sabes diferenciar...pero bueno que me puedo esperar de un "Pelo-Power" treintañero babas de Torre Europa...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo sigo emperrao, eso de pokero tiene algo que ver con pokemon?

david, lo de pokero viene del poky. un estilo de ruido que se basa en bases, cantados con gorgoritos ya que la tia ni sabe cantar y un bombo. lo que lo caracteriza es el pvto bombo. una sesion poky tiene un bombo por detras lo que dure, ya sea 20min, 1 hora o 6.

que tiene de bueno... pues que es lo mas facil de pinchar que ha existido, lo mas facil de producir y además siempre lleva muchas pulsaciones y asi los pastilleros no decaen y siguen consumiendo. su maximo exponente es radical, y viniendo del pastillero del dueño y de los dj's de pacotilla que pinchan alli pues bueno... que se le va a hacer.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo escucho y pincho poky y no llevo oros... eso son los "kanis"

de echo pa julio me voy al ((Radical)) a la fiesta del agua y no voy a ir de chandal nike, ni con sellos de oro, ni con chaketa chevi... io visto kasi to ropa de surf tipo dickies,quiksilver,billabong,oneill, etc y no me considero "pokero" como dice el video y evidentemente no tengo un FR.

S2

 

Te invito a un par de garitos por Madrid donde veras que este tipo de especimenes de media hostia existen...encima es que todos son los mas malos, los mas duros y los mas fuertes...hasta que claro...te intentan robar algo, les das una paliza a el y un par de amigos suyos y lo unico q saben decir...es algo como "Te vas a cagar que no te vea otra vez que te rajo" y como dice el video "llaman a sus primos", van 20 contra uno y aun asi se hacen caca...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui, en Huelva, desgraciadamente tambien existe esta fauna solo que aqui les llamamos "Burracos" o "canis" (esto creo que proviene de Sevilla). no llevan las chevis esas, la ropa es Nike Cor72z del moro, al igual que las zapatillas y las gorras, "mayormente" de color blanco, negro y rojo. tambien van llenos de oro, tanto en las manos como en el cuello. En las orejas llevan argollas de oro con pistolas, bellotas, cristos, etc. Se dedican a intimidar y robar a la gente. Tambien a dar el cante, cantar y tocar las palmas por la calle, a medida que andan.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te invito a un par de garitos por Madrid donde veras que este tipo de especimenes de media hostia existen...encima es que todos son los mas malos, los mas duros y los mas fuertes...hasta que claro...te intentan robar algo, les das una paliza a el y un par de amigos suyos y lo unico q saben decir...es algo como "Te vas a cagar que no te vea otra vez que te rajo" y como dice el video "llaman a sus primos", van 20 contra uno y aun asi se hacen caca...

 

Un Saludo,

 

Osea ke ahora los "pokeros" ya no son lo mismo ke "bakalas". Antes los bakalas iban con las rottwailer, dj's band. kill off.. ahora ya van con chevi, nike... El kaso es ke no hace fala Lsilvag, como dije antes, el dia 6 de julio voy a la fiesta del agua, ya habia ido a la naranja del año pasado, ya fui 3 veces al fabrik... ya vi lo ke hay, pero ke haya esa gente no implika ke todos seamos asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Que ******...pokero que me llama...yo soy urban fashion tio...q no sabes diferenciar...pero bueno que me puedo esperar de un "Pelo-Power" treintañero babas de Torre Europa...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Torre Europa, me temo que por ahi no he pasado nunca....:risas:

 

 

mejor no hablamos de la epoca tartufo u Oh Madrid que eres muuu joven :risas:

 

Urban fashion... :gay: no me digas esas cosas a estas horas que en la ofi me estan mirando raro del descojone que me traigo...

 

joio pokero de los huevos..:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea ke ahora los "pokeros" ya no son lo mismo ke "bakalas". Antes los bakalas iban con las rottwailer, dj's band. kill off.. ahora ya van con chevi, nike... El kaso es ke no hace fala Lsilvag, como dije antes, el dia 6 de julio voy a la fiesta del agua, ya habia ido a la naranja del año pasado, ya fui 3 veces al fabrik... ya vi lo ke hay, pero ke haya esa gente no implika ke todos seamos asi.

en eso llevas toda la razón no hay que generalizar para nada. yo tengo amigos que son gente de pvta madre, pero a veces se convierten en pokeros. pero les ves dia a dia y no tienen nada de killos.

 

y tu sabras que fabrik no es lo mismo que radical, se nota algo diferente. yo he visto en fabrik a gente con americana, con camisa, etc, etc...

en radical ni de coña... camiseta de tirantes y chevi.

 

no es lo mismo que fabrik traiga a 4string, erick morillo, tiesto, marco V... y radical lleva a sito y checa a xavy & terry. no se puede comparar. una es una discoteca la otra un criadero de killos primikos, xD

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante