Jump to content

Video de pokeros


Camperr69

Publicaciones recomendadas

Torre Europa, me temo que por ahi no he pasado nunca....:risas:

 

 

mejor no hablamos de la epoca tartufo u Oh Madrid que eres muuu joven :risas:

 

Urban fashion... :gay: no me digas esas cosas a estas horas que en la ofi me estan mirando raro del descojone que me traigo...

 

joio pokero de los huevos..:silvar:

 

Joven pero los recuerdo, sobre todo Oh MAdrid...recuerda que el dueño es amigo de la familia como hablamos...so gañan...

 

Un Saludo,

 

P.D. Asaltacunas de Juan Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

glf87 de donde viene eso de mccoys?? Es cierto que Radical y Fabrik no tienen nada que ver, Fabrik tiene mas clase y radical es la típica discoteca donde van todos los niñatos de 16 años a ponerse hasta el culo de to', en fabrik tb se pondran pero es distinto el rollo que se lleva...no hay tantos pokeros y niños de 16. Nose como Fabrik puede unirse a radical en ciertas fiestas...rebajarse a su altura. Y ya lo último, una code en radical!!! la verdad que tiene mu wena pinta (Dj Rush,Ben sims, Adam Beyer, Pet Duo, Surgeon) una pena que se llene de personajillos de este tipo.

 

Por aqui creo que se mueve mas lo de ir de wayon y el housito eee!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Fabrik yo no he visto tanto McKoy, claro he ido a los oro viejo y eso, aunque hace ya 2 años por lo menos que no salgo por esos ambientes...porque termine asqueado de esos niñatos y la tensión de estar a tu bola y te llegue un niñato de esos con ganas de gresca y encima le tengas q dar una paliza y te denuncien, pues no mola...por eso paso de ir...y cambié a La Riviera, Changoo, DUOM y similares, pero ultimamente ya se llenaban de McKoys o McArras y pasando...como dice DavidV, donde esten los garitos pijos que se quite lo demás...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

glf87 de donde viene eso de mccoys?? Es cierto que Radical y Fabrik no tienen nada que ver, Fabrik tiene mas clase y radical es la típica discoteca donde van todos los niñatos de 16 años a ponerse hasta el culo de to', en fabrik tb se pondran pero es distinto el rollo que se lleva...no hay tantos pokeros y niños de 16. Nose como Fabrik puede unirse a radical en ciertas fiestas...rebajarse a su altura. Y ya lo último, una code en radical!!! la verdad que tiene mu wena pinta (Dj Rush,Ben sims, Adam Beyer, Pet Duo, Surgeon) una pena que se llene de personajillos de este tipo.

 

Por aqui creo que se mueve mas lo de ir de wayon y el housito eee!! :lol:

McKoys... pues antes se decia mucho. viene a referirse a los tontolabas... a los bobos que te puedes encontrar por ahi. a los chulitos de barrio que se creen dioses de la noche y no son mas que unos niñatos.

 

Fabrik tomo una decision acertadisima que fue mandar a la calle al cristian millan y asi se han quitado una gran cantidad de "malos". se fue cristian millan, se fueron la jessys y los novios de las jessys.

 

ahora el rollo de fabrik es mucho mas de club. sus sesion distraction son la caña. el erick morillo es la leche. tiene otro punto y hay que dar las gracias al presidente del grupo kapital que no queria ensuciar el nombre de su empresa con el ambiente que se veia en fabrik.

 

En Fabrik yo no he visto tanto McKoy, claro he ido a los oro viejo y eso, aunque hace ya 2 años por lo menos que no salgo por esos ambientes...porque termine asqueado de esos niñatos y la tensión de estar a tu bola y te llegue un niñato de esos con ganas de gresca y encima le tengas q dar una paliza y te denuncien, pues no mola...por eso paso de ir...y cambié a La Riviera, Changoo, DUOM y similares, pero ultimamente ya se llenaban de McKoys o McArras y pasando...como dice DavidV, donde esten los garitos pijos que se quite lo demás...:risas::risas:

 

Un Saludo,

llevas toda la razon luis. eso ocurre y da asco!!! pero pasa eso... que te vienen unos tontos y les das y al final te buscas la gresca. yo tuve problemas y al final los puertas me dieron la razon, y en vez de echarme les echaron a ellos.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece esta code??

 

http://www.codesummerfestival.com/index2.php

 

La unica pega que le encuentro es que sea en Radical, bueno aunque da = pq tp iria si fuera en otro sitio, ya me hago mayor pa estas fiestas :silvar::silvar::silvar:, ahora con este tiempo donde esten unas terrazitas o karpas con musikita house y buenas churris que se kite too lo demas :risas::risas::risas: o no?? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece esta code??

 

http://www.codesummerfestival.com/index2.php

 

La unica pega que le encuentro es que sea en Radical, bueno aunque da = pq tp iria si fuera en otro sitio, ya me hago mayor pa estas fiestas :silvar::silvar::silvar:, ahora con este tiempo donde esten unas terrazitas o karpas con musikita house y buenas churris que se kite too lo demas :risas::risas::risas: o no?? :mrgreen:

esa code es un festival de techno que dara que hablar. tienen un cartelon y la musica va a estar muuuuy muuuy guapa.

radical... puede ser una pega porque se llenara de niños, aunque como en el cartel no esta oscar akagy ni napo ni ninguno de esos puede que no vayan.

ademas, lo bueno es que no interviene imperio destroy que es la que organiza radical. en esta code interviene code productions y lo unico que hace es alquilar la sala. la sala radical no esta mal, ademas bailar en el parking al anochecer tiene su puntillo:mrgreen:

 

y este fin de semana... elctrosonic, producida por phrenetic society. también muy buena fiesta

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de da cuenta de que estoy viejo,,, no he entendido ni media palabra de este post..:risas:

What the fuck is a pokero???? :mrgreen:

 

Pues si ya lo has pillado explícamelo un poco.

 

:shock::shock::shock::shock:

 

Que lo único que veo es una panda de tanos con unas necesidades de correctivo a lo leatherface que para qué.

 

Por cierto lo del HARCORE WILL NEVER DIE, me parece que no se refiere a Gorilla Biscuits, Spermbirds,Bad Religion,etc, etc si no a la mierda.jpg de chunda chunda.

 

 

Una explicación.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Hardcore_punk

 

y otra del correctivo

 

142224__texas_chainsaw_l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sec que yo soy de los tuyos... que no hace tanto que me corte la melena :risas:

 

Hardcore? :risas:

 

 

no me habia dado cuenta del detalle, no si lo peor es que a estos les cuentas algo de Kraftwerk (que al fin y al cabo lo que escuchane s una degeneracion de eso) y te intentan pegar con un sello

 

 

por cierto, que gracia me ha hecho lo de los sellos,me recuerdan a los horteras de los 70-80 con el sellito :risas:

 

 

ayy que tiempos ... he visto algo de pogos en la wiki..que sera eso? :silvar:

 

 

Correctivo Leatherface ya! :demon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haibaaaaaaaaaaa pokeros jejejejej, la primera vez k lo oigooooo, ajajajja, si k estoy desconectado aunke yo a todo ese rebaño los llamo bakalitos.jejejejej

 

son esos k llegan haciendo ruedas, se bajan del coche y dicen:"k ya hemos llegao k somos los del bakalao" jajajajaja, ke fuerte.

esta mu mal la juventud.

reconozco k de peke frecuentaba locales bakalas y tal, omen, new,over, epsilon,jejejej y con el paso de los años te vas dando cuenta de k son cosas de juventud, por suerte me mantuve al margen de sustancias sipcotropicas.

 

como ha dicho algun forero, ahora un pokito de house trankilete, unos pelotazos con los amigos y amigas, y sobre todo hablar y relacionarte e intentar pasarlo lo mejor posible fuera de todas estas masificaciones de borregos k hay hoy en dia.

s2

 

sera la edad????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desviar el tema que está muy interesante....:risas::risas::risas:

Dentro de un par de semanas me voy pa los madriles que quede allí con una amiguita italiana que me eche en punta cana este verano y me gustaria saber de algun garito que este bien para sacarla de fiesta en plan bailoteo merengue, bachata y despues un poco de chill-out, housete.....ya sabeis!!! y por supuesto que no haya especimenes de estos :palo:(POKEROS)

Por cierto nos quedamos en un hotel en la castellana a poder ser que sean por la zona.GRACIAS.

P.D. Estoy muy pez en Madrid...

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajja que bueno este es un pive de Vallecas' date=' conocido como el Mofly, que personaje!

 

Tener cuidado con la droga que mira como se queda.[/quote']

 

Ostia la ****...si es el Mozy(No Mofly), que se ha quedao tolili, es tartaja y to el chaval ahora...es verdad...tmb le conozco yo de algun periplo por el Splass años ah...pero este era de San Cristobal creo...no?????? Dos colegas suyos son amigos mios...eran McKoys pero ya no...jejejeje

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia la ****...si es el si es el Mozy(No Mofly), que se ha quedao tolili, es tartaja y to el chaval ahora...es verdad...tmb le conozco yo de algun periplo por el Splass años ah...pero este era de San Cristobal creo...no?????? Dos colegas suyos son amigos mios...eran McKoys pero ya no...jejejeje

 

Un Saludo,

 

lo dicho... pokerooooooo!!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desviar el tema que está muy interesante....:risas::risas::risas:

Dentro de un par de semanas me voy pa los madriles que quede allí con una amiguita italiana que me eche en punta cana este verano y me gustaria saber de algun garito que este bien para sacarla de fiesta en plan bailoteo merengue, bachata y despues un poco de chill-out, housete.....ya sabeis!!! y por supuesto que no haya especimenes de estos :palo:(POKEROS)

Por cierto nos quedamos en un hotel en la castellana a poder ser que sean por la zona.GRACIAS.

P.D. Estoy muy pez en Madrid...

S2 :bien:

 

Pos no tengo mucha idea, seguro que alguien te recomienda algo mejor. Lo primero que se me viene a la cabeza, pues Serrano 41, o Ananda (justo en los aparcamientos de la estacion de atocha), por ahi no suelen salir especimenes de estos. Por serrano y la castellana creo que tb hay algunas terrracitas wapas pero no se exactamente donde.

 

Jajajajaja, salia por esos sitios de "joven", hara 3 o 4 años tio...y ya sabes que soy como ayoral, hago amigos por to los laos...nunca sabes cuando vas a necesitar hasta un tipo como este...:bien: :bien:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff me da que llevo fuera de juego un tiempo porque no me entero de nada de estas modas :)

 

No te preocupes, es normal, aki en galicia no hay deso, lo mas parecido puede ser LP45 pero no es ni media de lo ke es el Fabrik o el ((Radical))

Ya sabes ke aki nos basamos en requeson, pop y un pokillo de house

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por parecer sectario o nacionalista, pero de despeñaperros pabajo, esto no pasa, como mucho tenemos al tonto la pera del cani, pero nada de pokerros de esos, es mas, hoy me acabo de enterar de lo que es una chevy. O Córdoba es un reducto de normalidad en esta España, o definitivamente esta España va cada vez peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante