Jump to content

Video de pokeros


Camperr69

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

primero, para abrir boca... os presento unos paint. a las primikas (morenashas o rubikahs:risas::risas:) les encanta cojer el paint:silvar::silvar:

 

v7085oyost8.jpg

 

hay que apreciar que les encanta hacerse fotos poniendo morritos. tiene exlicación?? no ninguna... son así de serie:risas:

 

f5610x7cyc1.jpg

 

ahora sigo con mas...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo solo digo que si quereis ver fauna de verdad venid a sevilla... aqui hay de todo, pero si los sabes tratar son inofensivos. Lo mas tipico? triplete de peinetas en un jog...

 

Y la pregunta del milon: ¿Como coj**** se ponen la peineta (gorra levantada) para que no se les caiga al hacer un caballito??? se la grapan al tarro o que???

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por parecer sectario o nacionalista, pero de despeñaperros pabajo, esto no pasa, como mucho tenemos al tonto la pera del cani, pero nada de pokerros de esos, es mas, hoy me acabo de enterar de lo que es una chevy. O Córdoba es un reducto de normalidad en esta España, o definitivamente esta España va cada vez peor.

 

 

Explica la primera frase que .............

 

¿en cordoba no hay romerias de esas con caballitos y cosas de esas?

 

:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por parecer sectario o nacionalista, pero de despeñaperros pabajo, esto no pasa, como mucho tenemos al tonto la pera del cani, pero nada de pokerros de esos, es mas, hoy me acabo de enterar de lo que es una chevy. O Córdoba es un reducto de normalidad en esta España, o definitivamente esta España va cada vez peor.

 

En andalucía los llaman canis, es una variante de los pokeros, les mola mas el break beat (dj kultur, dj nitro) suelen ir a la 2piR en Mengibar, Industrial Copera en Granada, Evassion en sevilla creo y tienen mas cultura en cuanto a potenciar y tunear scooter y motos de 50's que los pokeros, en Malaga pues los malaguitas..nose. Aqui en Madrid se lleva el poki askeroso, fiestas en Radical, Panic, Piraña (hace unos meses), la Inn, etc, etc..

 

maloooooooossssnompeguevr1.jpg

 

Esta foto me recuerda a mis viejos tiempos cuando iba a X-kandalo con 17 años y te hacían un pasillo de medio metro a lo largo de toa la barra del x-kandalo, y a los laos caretos de pitbull (como la foto), esperando la mas minima para saltar...y a la salida mas de los mismo, pero ya con refuerzos...vaya bocachanclas!!!

 

Alguien sabria decirme como colgar un trozo de cancion en MP3 que refleja la actitud pokera en los parkin de las macrodiscotecas??

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En andalucía los llaman canis, es una variante de los pokeros, les mola mas el break beat (dj kultur, dj nitro) suelen ir a la 2piR en Mengibar, Industrial Copera en Granada, Evassion en sevilla creo y tienen mas cultura en cuanto a potenciar y tunear scooter y motos de 50's que los pokeros, en Malaga pues los malaguitas..nose. Aqui en Madrid se lleva el poki askeroso, fiestas en Radical, Panic, Piraña (hace unos meses), la Inn, etc, etc..

 

 

 

Esta foto me recuerda a mis viejos tiempos cuando iba a X-kandalo con 17 años y te hacían un pasillo de medio metro a lo largo de toa la barra del x-kandalo, y a los laos caretos de pitbull (como la foto), esperando la mas minima para saltar...y a la salida mas de los mismo, pero ya con refuerzos...vaya bocachanclas!!!

 

Alguien sabria decirme como colgar un trozo de cancion en MP3 que refleja la actitud pokera en los parkin de las macrodiscotecas??

 

salu2!

si te refieres al In de alcorcon es con solo una "n". INN es de moncloa

 

el IN de alcorcon es asqueroso. eso es de lo peor!

____

 

y lo de x-kandalo que decir, que tu y yo hemos coincidido en muchas fiestas:mrgreen::mrgreen:.

es que es verdad, es como lo cuentas. entrabas a x-kandalo y te movias por los laterales de la pista y te hacían el pasillo. mientras andabas ellos te metian los hombros para que reaccionaras y asi tenerla. y lo malo es que no tenian ni media leche, pero bueno, con 16años no tenias muchos animos de montarla (o por lo menos yo). además que los canijos tenian alli a sus amiguitos de coslada y mas vale que no hicieras nada...

yo en mi epoca de x-kandalo iba mucho con tias y nunca tuve ningun problema, pero iban grupos de chiquitos normales y les montaban cada una que pa que.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el primer video de spidy no es poky... es hardcore. pero es el hardcore de levante que tambien tienen su fauna por alli. el segundo si que demuestra como son los pokeros, estan los primikos con las primikas, xDD:risas::risas::risas:

 

os pongo dos personajes más de la subespecie...

aaaaaaaaaaaaay la cheeeevi priiiiiiimo!!!!!!:risas:

uvjbc991ms7.jpg

 

esta indescriptible...

l4mo4489gn7.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis un nuevo emplazamiento o foco de concentracion de "mini-burracos" en Huelva. es el unico video que he encontrado.

 

Aunque parezca mentira es un skate-park, es muy hondo.casi que tiene que venir una grua a por el.

 

 

Comentario de una chavala:"ehta noshe zueña el shikiyo con ezo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis un nuevo emplazamiento o foco de concentracion de "mini-burracos" en Huelva. es el unico video que he encontrado

 

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=RWj3557QDGg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=RWj3557QDGg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

 

vuelve a meter el enlace porque no entiendo nada...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis un nuevo emplazamiento o foco de concentracion de "mini-burracos" en Huelva. es el unico video que he encontrado.

 

Aunque parezca mentira es un skate-park, es muy hondo.casi que tiene que venir una grua a por el.

 

 

Comentario de una chavala:"ehta noshe zueña el shikiyo con ezo"

 

Pedazo de pipe...la leche...

 

Te he arreglado el video.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy documentado te veo Ramón...no serán grabados por ti esos videos??????Cumples con el perfil de un pokero...edad...gustos musicales...garitos que frecuentas...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

luis tio no te pases!!! me has insultado:golpe::golpe:

 

:risas::risas::risas:

 

los videos del youtube y mi voz no es. pero si que tengo de mi epoca radicalera... pero estan en el lugar mas oscuros de mi pc, cerrados a cal y canto.

 

pero NO cumplo con el perfil pokero. edad, bueno si...

 

pero gustos musicales... noooo!!! no es lo mismo el house y el trance europeo o el remember madrileño de los mediados ultimos de los 90, que el pvto poky asqueroso. y radical hace que no lo piso 2años... y el fabrik, pues no es lo mismo el oro viejo que la fiesta del agua. no es lo mismo las sesiones disctraction o las sesiones subliminal del fabrik que las sesiones de drogainomanos del radical.

 

por cierto... todavia te estoy esperando en el fabik aquella noche:silvar:

 

S2:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luis tio no te pases!!! me has insultado:golpe::golpe:

 

:risas::risas::risas:

 

los videos del youtube y mi voz no es. pero si que tengo de mi epoca radicalera... pero estan en el lugar mas oscuros de mi pc, cerrados a cal y canto.

 

pero NO cumplo con el perfil pokero. edad, bueno si...

 

pero gustos musicales... noooo!!! no es lo mismo el house y el trance europeo o el remember madrileño de los mediados ultimos de los 90, que el pvto poky asqueroso. y radical hace que no lo piso 2años... y el fabrik, pues no es lo mismo el oro viejo que la fiesta del agua. no es lo mismo las sesiones disctraction o las sesiones subliminal del fabrik que las sesiones de drogainomanos del radical.

 

por cierto... todavia te estoy esperando en el fabik aquella noche:silvar:

 

S2:abrazito:

 

Los que tenemos ya añitos y lo vemos todo de vuelta y desde la distancia y el desconocimiento, oyes makina,frecuentas discos y sesiones, controlas el mundillo, ergo pareces un pokero.

 

 

 

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis un nuevo emplazamiento o foco de concentracion de "mini-burracos" en Huelva. es el unico video que he encontrado.

 

Aunque parezca mentira es un skate-park, es muy hondo.casi que tiene que venir una grua a por el.

 

 

Comentario de una chavala:"ehta noshe zueña el shikiyo con ezo"

 

Será una pipe pero antes funcionaban de trampas para elefantes, con unas ramas por encima, por lo que veo como trampa sigue funcionando.

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que tenemos ya añitos y lo vemos todo de vuelta y desde la distancia y el desconocimiento, oyes makina,frecuentas discos y sesiones, controlas el mundillo, ergo pareces un pokero.

 

 

 

:risas::risas::risas::risas:

bueno sigo diciendo que para mi pokero es un insulto!!!! porque a demas que el poky en si lo considero un insulto al resto de musica electronica, los especimenes "pokeros" me dan tirria. y sobre la makina... pufffff, demasiados bpm's para mi. si es lo que tienes escuchar esta musica desde los 12años, que ahora con 20 ya me va la rama mas tranquila:lol::lol:.

 

frecuento esos locales porque me gusta la musica electronica. todo el mundo de los dj's y eso me ha gustado de pequeñito. pero claro, hay que saber cuando se frecuentan. no es lo mismo dj prophet que Robbie Rivera. controlo el mundillo porque tengo amigos dj's de principales macrosalas de madrid, conozco a los dueños de las discotecas, a los organizadores y a los que llevan los grupos. voy por la radio oficial de las salas...

 

pero de ai a llamarme pokero, no por Dios!!!:cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso de que los kies estos nuevos se vayan a los skateparks a joder a los chavales que alli estan me jode. Hace años yo echaba mis ratos encima de una tabla y cuando llegaban los tipicos soplapo**** a las rampas a pedir que si un cigarro, que si papel, que si fuego, que si preguntando la hora... en fin, no duraban mucho, pero ya teniamos que estar parandoles los pies porque si les dejas te cogen el brazo, el codo y lo que pillen.

 

Y con esa pedazo de vertical! mas quisieramos aqui en sevilla tener una de esas!

 

Yo a ese le habria dejado ahi, pa que la proxima vez se lo pensase antes de irse de guay. Es que los chavales de hoy no tienen respeto hombre!

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye me he metido en el foro de pokemons este... digooo pokeros y hay una noticia muy chula de una niña de 20 que se fue al otro barrio en el Radi (adivinemos por que) y que el novio salio por patas... y todaia dicen que es culpa suya, de la chica, por no controlar...:shock:

 

 

somanta de hostias les metia----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante