Jump to content

¿es cierto esto?


mamutreco

Publicaciones recomendadas

precioso!! para mi el MKII GTI es el golf por excelencia... y ahora le han lavado la cara y te puedes comprar ese coche y parece nuevo... además el precio no está nada mal. el interior es muy made in polo, pero me encanta:mrgreen:

 

S2:wink:

 

PD. a ver si encuentro otra noticia parecida que había por el foro pero de hace bastantes meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k me encantaaaaaaaaa, aunk casi me kedaba con el salpicadero del original.....

 

Otro que se apunta al salpicadero original.

 

Creo que VW debería levantar las orejas ante tanto fanático y aprovechar esa corriente "retro 80's" para ofrecer un nuevo Golf basado en aquellos golfs de los 80.

Algo como lo que se ha hecho con el Mini o el Beetle. Aunque para mi gusto, ya lo podrían reeditar tal y como era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ahi es una foto tomada al reves....xddd.

ahora, lo del citi golf... este tema se ha hablado en el foro del mk2 y mas de uno lo compraria si saliera aki. por detras si buscais fotos es como el mk1 pero con las luces mitad negro, mitad rojo, muy wapo. s2!

 

antes de decir que esta al reves.... te miras mejor las cosas...

 

toprpm_221.jpg

 

toprpm_223.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es gonita, pero la fuente no la veo muy fiable. Es más, no la veo ni pizca de fiable. Es como si un particular cuela un bulo y lo deja correr.

 

No enlace de noticia de autoblog.it= no me lo creo

 

Si eso fuese cierto (que pudiera haber una remota posibilidad, pero que muy remota), traerse este coche aquí seria un problema:

- Volante a la derecha

- Aranceles de aduanas

- Transporte desde Sudafrica

 

Nu sé. Yo para este caso me compraba un Mk2 en perfecto estado de chapa y pintura por 2.000-3.000 (tirando por lo alto), le ponia un motor completamente nuevo del grupo vag, por ejemplo un 1.6 de 105 Cv por decir algo (¿6.000€?) y luego a homologarlo a la ITV (¿1.000€?).

Precio final del capricho nostalgico mas algunas chorradillas más que le pongamos como el MP3, el NAV, el chufffwofer y sucedaneos (2.000 € por decir algo)...

 

6.000 + 3.000 + 1.000 + 2.000 = ¿12.000€? puesto en la calle de tu casa mas bonito que un San Luis y tirarndo el presupuesto por lo alto.

 

¿cuantos encargos quereis que os haga? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

¡¡¡ A, y se me olvidaba!!! Con el volante en la izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante