Jump to content

Que os pareció el GP de Canada¿?


zodyus

Publicaciones recomendadas

Que os pareció la carrera de Alonso¿? mala suerte¿? condució mal¿? o un poco de todo¿?

 

Aparte del escalofriante accidente, que nos quedamos supongo que todos elados... vaya premio mas accidentado...

 

Hos gusta Hamilton¿?¿? Es bueno pero no es buen compañero no creeis¿? Y lo de alonso fue mala suerte que tubiera que salir en ese mismo instante el mercedacos..... que si no repostaba alonso se quedaba sin xofa...

 

esa regla tendrian que cambiarla no la veo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo disfruté como un cosaco.

Hacía tiempo que no disfrutaba así.

 

Creo que hay mucha estadística detrás de los repostajes de gasolina, detrás de la elección de los neumáticos, etc.

Cuando en un GP falla la estadística, como es el caso de este, la diversión esta asegurada porque todos se las apañan como pueden y suceden cosas imprevistas. El Alonso no supo qué hacer.

 

Me divertí, me gustó.

 

Eso sí, no tengo **** idea de la puntuación del mundial de constructores ni de las estrategias de equipo.

 

(Que tiempos los del Nigel Mansell en la Indy car.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de la mala suerte yo creo que a Alonso le está pasando un poco de factura su ansiedad por todo el tema de Hamilton, la prensa inglesa y demás. Si os fijais está corriendo demasiado presionado y cometiendo errores que antes nunca comentía.

 

Sin ir más lejos, ayer arriesgó en exceso en la salida y a punto estuvo de quedarse fuera de la carrera.

 

Como no empiece a controlar esa ansiedad y esa obsesión con Hamilton la cosa se le complicará cada vez más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alonso la cagó demasiadas veces,primero intentando adelantar por fuera en la salida,luego pasandose varias veces de frenada y cuando ya tenia a kimi cerca lo intenta adelantar,conclusion: desgasto tanto los neumaticos q lo paso un super aguri.

 

es muy buen piloto pero no me puedes decir como excusa a tu mala carrera q tuviste mala suerte.... la cagaste y punto.

No me gusta hamilton pero hay q reconocer q como siga asi,alonso no va a tener opciones de ganar ste año.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay duda de que alonso debe de estar un poco tocado, lleva dos carreras en que intenta hacer lo mismo en la salida y le sale mal (recordemos el toque con massa...)

Por otro lado, a pesar de que hamilton le copie los reglajes a alonso o todo lo que querais, es un gran piloto y va a llevar muy muy lejos, se le ve muy centrado, no comete prácticamente errores y marca unos tiempos que dan miedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresiones:

 

Alonso arriesgó y le salió mal: en la salida y despues yendo a tope... solo consiguió acelerar el "graining", y despues a poco del final, más graining con los blandos :(

 

Pero... echaba de menos a un Alonso agresivo y menos conservador.

 

Por otro lado, un -1 para la organización, en la salida de Albers tardaron 2 vueltas en sacar el SC cuando la pista estaba invadida de piececitas... pa habernos matao y despues la "desorganización" con el accidente de Kubica, el coche médico tardó ¿4 o 5 minutos?... venga ya ¿estaban tomándose unas cañas? me alegro de que se quedase en un susto, vaya mal rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hamilton esta haciendo una temporada impresionante, alonso es muy bueno pero hoy por hoy hamilton es mejor, y es tan facil de demostrar como que va primero a 8 puntos del "bicampeon del mundo". alonso es un quejica y una persona que no sabe ni cuidar ni respetar lo mas importante y no es el coche,es su equipo en principal mecanicos. y si no leer todo lo que dice alonso cuando falla algo en el coche. es mi opinion. alonso quejica:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos sabemos que los reglajes de alonso son bastante acertados... que espavile hamilton y no se los deje copiar.....

 

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo Zodyus. Es una escuderia, un equipo. Entiendo que los dos pilotos, asi como en este cas De La Rosa, tienen que trabajar en unísono! Si no de que serviria? Ojo: que conste que soy Alonsista, eh! Pero en temas de equipo, creo que deben trabajar unos para otros! Daros cuenta que Lewis Hamilton es la primera temporada con un F1, y su experiencia es nula! No deberia por ello recibir ayuda?

 

Ahi queda eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fué muy extraña,por todo lo que sucedió.Lo de Kubica fué un bajón terrible,vaya susto,menos mal que su vida no corre peligro. La carrera estuvo interesante,fue rara pero divertida. No me gusta la monotonía que hay últimamente en la f1,por eso,esta carrera ha sido especial y hará historia.

Creo que el que más disfrutó ayer (Aparte de Hamilton) Fué el conductor del Safety.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm.....tiempo al tiempo señores....Alonso es un grandísmo piloto, grandisimo, el mejor del momento, (aunque como persona....pero ese es otro tema que no viene al caso) pero ojito con Hamilton. Hasta hace 4 días nadie sabía quien era ese tal "Hamil-qué?"...todos deciamos...."Jo-der, pq no han puesto a DeLaRosa...habría sido muy bonito ver a los 2 españoles rodando juntos mano amano" pero ALTO, ese desconocido nos hace vibrar pq nos a hecho abrir los ojos y reconocer que se merece estar donde está.....y, como he dicho, ojito, pq es posible que pase a ser primero de equipo, no este año pero si el siguiente.....piloto británico, escudería británica, director británico........y ha demostrado que, sin estar tan preparado como Alonso o cualquier otro "veterano", los ha superado a todos.

Señores, yo me arrodillo ante Hamilton, ante su capacidad de aprendizaje, ante su humildad, ante su juventud y ante su actitud y aplomo repentino e inesperado en la categoría "reina".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo k ha sido un poco de todo, por supuesta ha tenido muy mala suerte, pero weno tb es cierto que ha cometido algun error, poco inusual en el, y posiblemente debido a la ansiedad creada por la situacion con hamilton.

 

En cuanto a hamilton, peus mal no me cae (losk me caen mal son la prensa inglesa, jeje) y esta demostrando ser un pilote de la leche, pero de momento no a la altura de fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante