Jump to content

Esta tarde me entregan el coche !!! (o eso, o un comercial menos en el mundo)


___ALex___

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, ya estoy aqui... ya van 270 Km.

 

Me deje la camara de fotos en el coche, ya tengo algunas bastante guapas que espero poner en breve.

 

Pienso abrir un tema con todas las fotos y sobre todo con algo considero mas importante que las fotos (GT´s son todos iguales) mis primeras impresiones.

 

De momento decir que el coche va muy bien, no lo he exprimido mucho pero bueno, quizas esperaba algo mas de tiron aunque bien es cierto que aun no me he acostumbrado al modo de cambiar de marchas del DSG, aunque bueno... de momento tengo dudas sobre si lo que noto raro sea el DSG o que el turbolag se note demasiado... Veremos un poco mas adelante.

Llevo unos 270Km y el coche un consumo medio 8.1L/100Km creo que esta realmente bien sobre todo teniendo en cuenta que es DSG que siempre consume algo mas y que no me he cortado demasiado, he practicado mi conducion habitial (un ritmo rapido, pero sin ser excesivo y dandome algunas alegrias de vez en cuando)

 

Un par de anecdotas... ya he pinchado, jajaja.. he tenido la mala suerte de coger un tornillo ayer iba por ahi con el y se empezo a escuchar un clak clak clak y mi novia de dijo "has pinchado" y yo.. que vaaaa.. sera una piedra, total.. que paramos y si, habia pinchado. .jajaj.. tenia un tornillo enorme en la rueda, si puedo le sacare una foto.

Y otra anecdota, que me he quedado flipado cuando arrancando en una cuesta arriba el coche me marco 99L/100Km de consumo... aunque bueno, ya he comprobado que en un semaforo es normal que marque de 50 a 70 L/Km pero viendo el consumo medio que tiene de momento no me preocupo mucho.

 

Pos nada mas... de momento, gracias por todos los comentarios y aqui estoy para que necesite algo que yo pueda resolver.

 

(perdon por el tocho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito enhorabuena.:bien:

 

Yo no entiendo para que hace la VW versiones GTI y R32 que se supone que son mas exclusivas y luego te monta en un GT las llantas del GTI o el culo o lo que tu quieras... que lo haga la Seat con sus FR-CUPRA aun, pero la VW :evil:.

 

Un saludo y a disfrutarlo!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, pondre mas fotos en cuanto pueda.

 

Muy bonito enhorabuena.:bien:

 

Yo no entiendo para que hace la VW versiones GTI y R32 que se supone que son mas exclusivas y luego te monta en un GT las llantas del GTI o el culo o lo que tu quieras... que lo haga la Seat con sus FR-CUPRA aun, pero la VW :evil:.

 

Un saludo y a disfrutarlo!!!:bien:

 

 

Sion, me alegro que te guste el coche... normal que te guste si tienes un GTI blanco, de ahi tu comentario claro.

 

En cuando a el... pues bueno, te digo para que te quedes mas tranquilo que ni las llantas ni el volante me los puso la VW.

 

SAludossssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso me lo compré un viernes por la tarde-noche en Barcelona y el domingo cuando solo le habia hecho unos 70 u 80km me fui a vivir definitivamente a Cantabria, en dos dias mas de 800km :D:D:D:D:D:D:D

 

Cuando iba de camino con el coche hasta arriba de maletas y el consumo medio no subia de 6 litros estaba que no me lo creía :D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke wapas las fotos tio!! eso es la bajada a barrañan desde coruña no?? porke me esta tentando pasarme por alli con mi golfito a plagiarte esas fotos.. espero ke no te importe... aunke tus fotos molan mas ke tu GTI luce mas mi golfo. S2 ke lo disfrutes!

 

 

jajajaja... si, es la bajada a barrañan. Pero no es un GTI, es un GT... :bien:

 

 

Yo la verdad es que paso siempre por alli, mi novia es de la zona.. y justo pasamos el sabado y se dio el momento perfecto.. el coche, la camara y la puesta de sol ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja... si, es la bajada a barrañan. Pero no es un GTI, es un GT... :bien:

 

 

Yo la verdad es que paso siempre por alli, mi novia es de la zona.. y justo pasamos el sabado y se dio el momento perfecto.. el coche, la camara y la puesta de sol ...

 

 

Alex ... ya es suficiente el resto nos lo imaginamos...:silvar::silvar::silvar::silvar:, todo muy bonito, yo me pasare por alli para la segunda de julio...jejejejeje, pero sin camara...:risas::risas::risas::risas:. Ya te dire si me gusta.

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante