Jump to content

Esta tarde me entregan el coche !!! (o eso, o un comercial menos en el mundo)


___ALex___

Publicaciones recomendadas

Alex ... ya es suficiente el resto nos lo imaginamos...:silvar::silvar::silvar::silvar:, todo muy bonito, yo me pasare por alli para la segunda de julio...jejejejeje, pero sin camara...:risas::risas::risas::risas:. Ya te dire si me gusta.

 

bye

 

 

jajajaja.... Lo confieso, podria ser... pero no es lo que parece. :risas::risas::risas:

 

Al golfo todavia no lo he estrenado de esa manera.. jajaja... y yo creo que tardará, me gusta el aroma de coche nuevo... y le tengo cariño a la tapiceria y a los amortiguadores. :risas::risas::risas::risas::risas: porque ya sabeis, cuando uno se pone a algo.. se pone de verdad... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

macho!! ayer te vi en la zona de 4 caminos, en el semaforo de la eskina de un bbva en la estrella galicia, el coche me sono un huevo pork gt blanco con llantas gti hay solo uno. yo iba medio contento q salia de la cena de fin de curso y me puse a gritar ¡ club vw golf! y creo q mirastes...s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

macho!! ayer te vi en la zona de 4 caminos, en el semaforo de la eskina de un bbva en la estrella galicia, el coche me sono un huevo pork gt blanco con llantas gti hay solo uno. yo iba medio contento q salia de la cena de fin de curso y me puse a gritar ¡ club vw golf! y creo q mirastes...s2!!

 

Desde luego vaya imagen publica del club que das:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

macho!! ayer te vi en la zona de 4 caminos, en el semaforo de la eskina de un bbva en la estrella galicia, el coche me sono un huevo pork gt blanco con llantas gti hay solo uno. yo iba medio contento q salia de la cena de fin de curso y me puse a gritar ¡ club vw golf! y creo q mirastes...s2!!

 

 

joder !!!!

 

que si que te viiiiiii ... jajajajaja

 

Escuche a unos gritar no se k de GT y mire y tal.... y claro, por esa zona.. dije yo "si es que no saben beber" :risas::risas::risas::risas:

 

Pero bueno, reconozco que no hice mucho caso.. entre la musica y que iba a mi royo... no sabria decir quien eras tu, aunque lo que si puedo decir es que ibas con alguna NIÑA que ummmmm... no apuntaban malas maneras... ji ji ji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, feliciadades por el buga! que tal va el cambio DSG y las levas? cuenta un poco. muy bonito.

 

 

el dsg de **** madre... todavia me estoy adaptando sobre todo en conduciones rapidas, pero muy contento.

 

Las levas en cambio regular, no me gusta donde estan situadas, no deberian ir pegadas al volante sino por detras de el... porque en las curvas las pierdes, igual quieres bajar marcha y la leva de bajar la tienes a las 12 en punto... y claro es incomodo. Ademas de que pienso que deberian ser mas grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder !!!!

 

que si que te viiiiiii ... jajajajaja

 

Escuche a unos gritar no se k de GT y mire y tal.... y claro, por esa zona.. dije yo "si es que no saben beber" :risas::risas::risas::risas:

 

Pero bueno, reconozco que no hice mucho caso.. entre la musica y que iba a mi royo... no sabria decir quien eras tu, aunque lo que si puedo decir es que ibas con alguna NIÑA que ummmmm... no apuntaban malas maneras... ji ji ji

 

jeje, compañeras de clase, xddd. yo iba con vakeros y americana con camisa rosa. por un momento me dije si dejaba de gritar, a ver si no eras y me metias una ostia, jaja.

oye, pa la proxima prometo saludar de buenas maneras, xdddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, compañeras de clase, xddd. yo iba con vakeros y americana con camisa rosa. por un momento me dije si dejaba de gritar, a ver si no eras y me metias una ostia, jaja.

oye, pa la proxima prometo saludar de buenas maneras, xdddd

 

 

Miralo el, too metrochechual... con camisa rosa.. jaja...

 

Te tomo la palabra, para la proxima se saluda de buenas maneras... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante