Jump to content

Esta tarde me entregan el coche !!! (o eso, o un comercial menos en el mundo)


___ALex___

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que despues de 3 meses y un dia de espera esta tarde se supone que me entregan el coche.

 

Y digo se supone por lo siguientes motivos, cuando compre el coche le comente que no me facturase los gastos de matriculacion ya que pensaba hacerlo yo ( con las coñas se ahorran unos 200€ y son 2 papeles de nada) total, que el coche llego el jueves pasado y el mismo dia lo pague.. al dia siguiente me entrego los papeles del coche pero como era viernes y era tarde, hasta el lunes no pude empezar con los tramites de hacienda... le dije al comercial que fuese empezando a poner las cosas (parrot, defensa y pintarla, llantas) no fuese a tener yo el coche matriculado y aun tener que esperar, total que lo llamo ayer para decirle que seguramente hoy a las 11 ya tenga matricula.... y bueno, me dijo que intentaria darme el coche pero el tono de voz se le notaba poco convencido... hoy me llama a las 10 para decirme que ya tengo las llantas puestas que puedo pasar a buscar las otras cuando quiera y le recuerdo que a las 11 tendre matricula... y me dice que intentara darme el coche a ultima hora que estan poniendo el parrot !!! total que luego he llamado para darle el numero de matricula y me dice que ya me llamara por la tardeeee para ver si puedo ir....

 

En resumen y terminado... los muy ***** , *****, ***** etc etc... despues de tenerme 3 meses esperando por el coche en los que el comercial no me ha llamada ni una sola vez que yo me podia a ver muerto que el no se entera (eso ya es otro tema) se ha puesto el ULTIMO dia a hacerle las cosas despues de tenerlo pagado desde mas de una semanaaa !!!! Como no me lo den hoy... la que le voy a montar.

 

Lo siento por el tocho... pero poneros en mi lugar.... estoy que me tiemblan las rodillas, de nervios, cabreooooo y lo que haga falta.... QUE QUIERO MI COCHE YA, OSTIA.

 

jajaa.. saludosssssss....

 

Pd. y si, lo se, pondre fotos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

una preguntilla,es que el mio esta aqui desde el miercoles...que tardan mas o menos en matricularlo??lo digo por que tal como me lo dijo creo que para la semana que biene no lo tendre...

 

un saludo y paciencia,aunque me pongo en tu situacion y no se si estaria acampado en el conce...

Pues igual que el mío! Lo pagué el miércoles y el comercial me dijo que con suerte para hoy (que va a ser que no porque no me ha llamado) y que sino para la semana que viene.

Lo mío es desesperación ya que llevo más de 3 meses y medio de espera!!!!!!!!!!! :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual que el mío! Lo pagué el miércoles y el comercial me dijo que con suerte para hoy (que va a ser que no porque no me ha llamado) y que sino para la semana que viene.

Lo mío es desesperación ya que llevo más de 3 meses y medio de espera!!!!!!!!!!! :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

 

 

si esta pagado del miercoles, olvidate que ni de coña te dan el coche hoy... en hacienda tarda dos dias y en trafico 1.. eso minimo.

 

Entonces, supongo que si tu comercial hizo los tramites el miercoles que lo dudo... porque una vez que tu lo pagas ellos solicitan los papeles del coche a la gestoria... y se los dan al dia siguiente... es decir que con suerte empezo los tramites el jueves... por lo tanto yo creo que si es como a mi.. el martes tienes el numero de matricula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo De Llamar Al Conce..... Me Dan El Coche A Las 19.30 !!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja.... Estoy Que No Me Lo Creooo

felicidades tio!!! hoy ya te das el primer paseo en tu golfo!!:bien:

 

en estos momentos en el que estoy escribiendo... estaras escuchando la retaila del comercial que no acaba y parece que no te deja llevartelo. o todavia te esta haciendo esperar y te estas replanteando seriamente lo de llevar a cabo lo de un comercial menos:mrgreen:...

 

pero lo importante... es que esta noche duerme en tu posesion y las llaves contigo... eso si, si lo apagas y lo dejas descansar y no estas toda la noche haciendole el rodaje:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues felicidades por la compra, yo estuve como tú y me lo dieron también a las 19:30 un viernes, deprisa y corriendo todo, que cerraban, salgo con el coche voy a la gasolinera y le doy al botoncito para abrir la tapa, pues nada que no se abria, y venga como un tonto leyendo el manual por si tenia algún truco, y nada, que con la ayuda del gasolinero y un destornillador la pude abrir, por que sino el coche no llegaba ni al garaje y el conce cerrado, MENUDO PAPELÓN, pase todo el finde con un deposito y rezando que el lunes me lo solucionara, ESE FUE EL PRIMER Y ULTIMO DÍA QUE LLEVE Y LLEVARE mi coche al servicio postventa (ya que el coche estaba vendido)...fue horrible el trato ... para que contar mas ...:disparos::disparos::disparos:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a dormir.. que acabo de llegar.. mirar que hora es y mañana me tengo que levantar a las 6 para ir a currar, tengo algunas fotos pero no me gustan mucho... con la emocion en el conce no le saque ninguna y despues aqui en coruña hoy llovia.. asi que no me apetecia sacarle fotos asi que salia muy desluciado.. aun asi, mañana si puedo pondre algunaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Km poquisimos... no creo ni que llegue a 10... cuando sali del conce fui a buscar a la novia... despues de 3 meses aguantandome hablar del coche, no le habia dicho que habia llegado..

La fui a buscar al curro y le mande sms en plan: "sal un momento por favor, estoy fuera tengo que decirte algo, es importante" y ella salio toda apurada... pensando que habia pasado algo... jajaja.. cuando me vio la sonrisa, le hice señas asi con la cabeza para que mirara para el lado... jajajaja... menudos saltos daba, casi mas contenta que si fuese para ella... ji ji ji ji..

Ahora toy currando, pero cuando pueda, fotosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Km poquisimos... no creo ni que llegue a 10... cuando sali del conce fui a buscar a la novia... despues de 3 meses aguantandome hablar del coche, no le habia dicho que habia llegado..

La fui a buscar al curro y le mande sms en plan: "sal un momento por favor, estoy fuera tengo que decirte algo, es importante" y ella salio toda apurada... pensando que habia pasado algo... jajaja.. cuando me vio la sonrisa, le hice señas asi con la cabeza para que mirara para el lado... jajajaja... menudos saltos daba, casi mas contenta que si fuese para ella... ji ji ji ji..

Ahora toy currando, pero cuando pueda, fotosss

 

jejejejeje, ya te veo ahí en plan, mira mira... 8-):mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Y ella... :fiesta:

 

10 Kms!! :golpe::golpe: Menudo día de estreno de coche, yo no recuerdo cuántos le hice, pero más de 100 seguro... :D

 

Bueno chico, que lo disfrutes y ya sabes, unas afotos en cuanto puedas ;)

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante