Jump to content

Velocímetro a la izquierda, CuentaRPM a la derecha.


cacharrero

Publicaciones recomendadas

Son manías mías pero.... a mí me gustaba mucho más ese orden:

Velocímetro a la izquierda y cuentarevoluciones a la derecha.

 

Porque casi todos lo llevan al revés?

 

Hay alguna razón por ello?

 

 

A mi me gusta mas en la disposición que esta actualmente! Asi el/la copiloto no tiene acceso a ver a que velocidad vamos:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mas en la disposición que esta actualmente! Asi el/la copiloto no tiene acceso a ver a que velocidad vamos:silvar:

que... a ti tambien te mete bolsazos la parienta??:silvar::silvar:

 

porque a mi... mi ex me dio con el bolso mas de una vez al ver la velocidad... y eso que a mi me gusta ir tranquilito

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anda que ya le vale, dar bolsazos al conductor cuando este va a 180 o mas... eso es de querer suicidarse

tampoco me mataba a bolsazos, eh!! que puede parecer que me llovian bolsazos... y no.

 

pero alguno suave que otro si me dió. tampoco nos puso en peligro...

 

no quiero dar a entender lo que no es.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que... a ti tambien te mete bolsazos la parienta??:silvar::silvar:

 

porque a mi... mi ex me dio con el bolso mas de una vez al ver la velocidad... y eso que a mi me gusta ir tranquilito

 

S2

 

:risas::risas:No, que va!!! Porque el bolso lo deja atras!!!:mrgreen:

 

Pero cuando voy a mas de 140 (que es muy raro!), ya me empieza a calentar la cabeza!!! Como no vé el velocimetro, pues ya sabe que si las revoluciones van por encima de las 3000, malo...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas:No, que va!!! Porque el bolso lo deja atras!!!:mrgreen:

 

Pero cuando voy a mas de 140 (que es muy raro!), ya me empieza a calentar la cabeza!!! Como no vé el velocimetro, pues ya sabe que si las revoluciones van por encima de las 3000, malo...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jajajja, pero como sabía yo que era por la parienta:risas::risas::risas:. eso si... que profesionalidad, ya se controla las revs y todo:mrgreen:

 

faser... trucale el cuadro para que vaya a menos revoluciones de las reales:risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja, pero como sabía yo que era por la parienta:risas::risas::risas:. eso si... que profesionalidad, ya se controla las revs y todo:mrgreen:

 

faser... trucale el cuadro para que vaya a menos revoluciones de las reales:risas::risas:

 

S2

 

:risas::risas::risas:Pozi... Y es normal que controle las revs, porque 3000 en el Audi es equivalente a 140, igual que en el golf!!!:mrgreen:

 

Si Fazer me pudiese hacer lo del cuadro:roll: 20 €???:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMMmmmmmm, me "arrejunto" a la plataforma cuentarrevoluciones a la izkierda "pa ke la parienta no vea la velocidad" que a mi tb me da bolsazos :risas: Oye Missouri, y a ti no te da en la moto tb???? pq a mi no veas, en cuanto la pongo a más de 180 y veo que se me empieza a asomar digo "ADIOS" y ya estoy apretando los dientes esperando el "cascazo" o el puñetazo sobre mi casco :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMMmmmmmm, me "arrejunto" a la plataforma cuentarrevoluciones a la izkierda "pa ke la parienta no vea la velocidad" que a mi tb me da bolsazos :risas: Oye Missouri, y a ti no te da en la moto tb???? pq a mi no veas, en cuanto la pongo a más de 180 y veo que se me empieza a asomar digo "ADIOS" y ya estoy apretando los dientes esperando el "cascazo" o el puñetazo sobre mi casco :risas:

 

No tio... La he prohibido que me de en el casco!!! Pero se ha buscado una alternativa: Tira del freno de mano:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas:No, que va!!! Porque el bolso lo deja atras!!!:mrgreen:

 

Pero cuando voy a mas de 140 (que es muy raro!), ya me empieza a calentar la cabeza!!! Como no vé el velocimetro, pues ya sabe que si las revoluciones van por encima de las 3000, malo...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Mejor llevalá en moto atras y no ve nada. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante