Jump to content

Que hijos de ****....


zodyus

Publicaciones recomendadas

Que hijos de ****, y envidiosos hay por el mundo...

 

Anoche fui a coger mi GTI que hace 3 semanas que lo tengo, lo guardo en mi parking i todo.... y cual fue mi sorpresa cuando lo cojo¿?

 

Todo el lateral del conductor de punta a punta arañado con una linea como hecho con una llave......

 

xk la gente es asi¿? quie pena no haberle cogido con las manos en la masa... si no te digo yo que el cristal lo tenia que haver cambiao porque su cabeza la estampo contra el........ :disparos::disparos::cry2::cry2::cry:

 

Hay sitios que el arañazo es debil y sitios que es mas fuerte... con kitaarañazos o algo lo puedo quitar? o con que¿?

 

ayudarme porfa

 

 

Muchas gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio... hay cada hijo de pvta suelto:disparos::disparos:

 

yo lo que no entiendo es porque les viene a la cabeza arañar el coche. yo si veo un rs4 puedo tener envidia... pero nunca se me ocurriría arañarlo. es que no lo entiendo... la gente es imbecil, o si no, no lo comprendo.

 

y sobre los arañazos no te puedo dar solucion... por suerte no me he tenido que preocupar nunca por ninguno.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffffff.......macho vaya tela, y dices q ha sido en tu propio parking....joder ya no se esta trankilo ni en tu casa, y ademas q lo tienes recien estrenado, en este mundo hay gente q...........te digo una cosa, q yo pense cuando un desgraciado me abrio y me estropeo la puerta, mejor no haberlo visto, (yo de hecho pense igual que tu...estamparle la cabeza contra la luna si lo veo) xq encima q te hace el destrozo en el coche....luego te denuncia x agresion.

 

LO SIENTO tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me hicieron lo mismo con una llave... y lo lleve a un taller de confianza y me lo dejaron perfecto. Tenía un trozo que no era muy profundo pero otros... pero bueno, las dos puertas de mi lado me costo unos 60€ y quedo muy bien

 

Saludos

 

PD: en estos casos vale mas no encontrar al hijo de **** ese... que sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho tio, que mala suerte, a ver si tienes suerte y con algun tipo de reparador te lo deja mas o menos bien, porque si tienes que pintar.........es una putada. En fin, suerte amigo y haber si encuentras al hijo de p... y aunque no le puedas pegar una paliza por lo menos haber si le puedes sacar pasta para arreglarlo, aunque se que la pasta no es el remedio, lo que realmente jode es lo que le han echo siendo tan nuevo el coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 60 euros? Que le hicieron para dejarlo bien?

 

A mi solo se me ocurre darle 3 capas de retoke con 24 horas entre una y otra, finalmente darle la laca y al dia pegarle una buena repasada de polish hasta dejarte el brazo, suele quedar muy disimulado.

 

Hay elguna otra sugerencia de cómo dejarlo semi-perfecto?

 

Siento lo sucedido zodyus, casi todos hemos pasado por ahi, hay mucha envidia y mucho ijo pvta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio te entiendo perfectamente , en el otro golf me lo rayaron entero y me desesperaba al verlo , mira en el seguro para dar parte y a ver si amañas porque aunke te parezca que no es mucho no te va a salir con quiita arañazos ni nada, vas a tener que pintar te lo digo por propia experiencia.

Tengo el Gti desde hace 1 mes pues ayer me encontre la defensa con un toke y un pelin saltada la pintura porque la gente no sabe aparcar y la peña es muy envidiosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer.....lo siento mucho Zodyus, cuanto hijo-**** suelto......yo con mi antiguo astra que lo llevaba "bonito" tb me lo rayaron un par de veces y mi padre cuando se compró el X3 igual...a las 2 semana rayon de lado a lado...y bueno, no kiero ni pensarlo cuando tenga mi GTI pq estoy igual que tú, mi parking tb es de varios bloques y ya temo por la envidia, lo unico bueno es que tengo la plaza justo al lado de la garita del vigilante pero cuando éstee se va a hacer la ronda........ en fin, espero que no te cueste mucho el repararlo. Un saludo tío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los productos quitarayajos sirven si la pintura no ha quedado muy perjudicada.

Por suerte la de los VW es fuerte y suele "arañar" la del otro coche. En estos casos hay suerte y con el quitarayadas puede hacerse buén trabajo.

 

Pero si te lo han rayado con una llave es que se han llevado tu pintura.

Hay que jdoerse, vas a tener que volverla a poner.

O lo haces con tu sudor (pincelito, capas, pulimento, laca, pulimento)

O lo llevas a hacer.

 

El pincelito solo sirve para rayajos pequeños, si está rayado de arriba a abajo, creo que es mejor que lo lleves a un experto, so pena de quedar con los brazos de popeye de tanto "fregar-encerar".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrr tio lo siento zodyus, la verdad es que no hay derecho, malditos cabronazos..:disparos::disparos::disparos:

 

Eso si es de llave yo entiendo que al poco de tener el coche es muy jodido llevarlo, es mas yo seguramente lo llevaria a pintar, pero es que si es de llave o lo llevas a pintar o te esperas a tener mas toques y rayajos, y lo cuelas por el seguro, porque sino me temo que no se quedara bien...

 

Lo de si pillas al hijo de p... que lo esta haciendo, esta claro que te entran ganas de matarlo, pero tambien es que si le hicieses algo depues hasta es facil que te denuncie y no se ya que es peor..esto es lo que comentabamos tambien en este otro post...

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=75874

 

Un saludo, y suerte tio, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante