Jump to content

Que hijos de ****....


zodyus

Publicaciones recomendadas

Si te enseño como tengo mi coche de rallajos de llave vas a flipar, lo que pasa es que mi coche duerme en la calle porque no encuentro parking donde vivo yo ni de coña, mañana hago fotos para solidarizarme contigo y solo te digo que por rallar me han rallado hasta el faro de atras!!!

P.D. La ultima visita que hice a BCN deje el coche en el parking del Maremagnun y me dejaron un regalito muy majo en la aleta delantera derecha y correspondiente retrovisor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya...ya ni en el parking puedes estar tranquilo!como puede haber gente que actue asi...yo veo un gti o cualquier buen coche y me paro a mirarlo pero nunca se me ocurriria arañarlo!!ademas tu coche es blanquito,no se puede decir tampoco eso que digo yo siempre que los colores oscuros les llama mas a la gente para arañar!

en fin suerte compañero,a pintar toca!

instala una camara,o habla con los vecinos o algo tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que tu mayor problema,realmente es que tienes al enemigo en casa.me explico:ahora reparas el coche y??? si te lo han rallado una vez¿porque no una segunda?yo no creo que sea mejor que no le hayas pillado o visto o lo que fuere,es mas ,creo que deberias de realizar una pequeña investigacion o algo ,porque si no,no vas a poder dejar el coche tranquilo como probablemente lo has hecho hasta ahora

ese es mi consejo

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en serio,ni te molestes en pensarlo,k yo no se si tengo un coche o una cebra,de las rayas k tiene,cada dia me levanto con alguna...

al principio me moskeaba,ya ni lo miro,es una putada claro esta pero cuanto mas lo pienses peor.... mas te cabreass!!!

algo podras disimularlo eso seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se listo y no digas NADA, ponla y ya sta y espera ke pike... ke volvera a hacerlo, y luego le plantas una denuncia con el video como prueba (si es ke prefieres ir de legal, sino pues partirle la kabeza con un palo la proxima vez ke le veas)

 

 

Cualquier videograbación sin autorización de un tribunal en casos partiulares, carecen de validez juridica... Lo unico para lo que te serviria, seria para saber quien es el hijo de pvta que te esta haciendo eso al coche, y poder poner una denuncia contra esa persona, pero sin pruebas fehacientes, que ya se encargaria un tribunal de investigar!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier videograbación sin autorización de un tribunal en casos partiulares, carecen de validez juridica... Lo unico para lo que te serviria, seria para saber quien es el hijo de pvta que te esta haciendo eso al coche, y poder poner una denuncia contra esa persona, pero sin pruebas fehacientes, que ya se encargaria un tribunal de investigar!

 

Saludos

 

Si, eso lo iba a decir yo. No sirve de nada poner un camara, bueno si, para saber a quien tienes que partirle la cara...para nada más. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante