Jump to content

Bandit o Fazer?????


Lsilvag

Cual de las dos?????  

21 miembros han votado

  1. 1. Cual de las dos?????

    • Suzuki Bandit
      5
    • Yamaha Fazer
      16


Publicaciones recomendadas

De esas dos de calle la Fazer, lo k no puedes comparar una bandit con una fazer. De suzuki la puedes comparar con la GSR600 (entonces ya no se por qual me decidiria).

 

La _Bandit está pensada como una gran moto de carretera pero de bajo mantenimiento.

 

En cuanto a otras opciones, depende de tu tallaje me miraria la SV650 (bicilindrica), mucho mejor para callejear. O como dicen la monster 600 (a mi me hecharia para atras el tema que es mas cara de mantenimiento, almenos eso creo).

 

Y si de verdad quieres una moto que te permita callejear, con marchas y ademas poder ir por carreteras, pillate un SM o una trail ligera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quiero es una "amoto" porque me tengo unos 50Km desde casa al curro, son 20 por comarcal,15 por autovia y 15 o asi por ciudad...Luego con posibilidad de llevarmela fuera si me piro a vivir fuera de nuevo o algo...

 

Quiero algo asi normalito y la Bandit y Fazer me parecian chulas...tampoco quiero una RS1000 o algo asi...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí estamos joeeeeeeeeee, a vender el "renol" y a por una burra !!! :bien:

 

Yo te recomiendo la Honda Hornet nueva (2007) Es un poquito más radical de aspecto pero tengo una comparativa con la Fazer, la GSR, la Z750 y la Hornet y sale muy bien parada en todas las comparativas.

 

La Ducati Monster 695 me parece un quiero y no puedo además de cara. Que nadie se mosquée conmigo que es una opinion. La tiene un amigo mío y se arrepiente de habérsela comprado porque le falta chicha. Si te gusta la Monster vete a por la S2R y olvídate de la 695.

 

De todas formas, antes de comprar llámame y te cuento cositas sea la marca que sea, ok? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí estamos joeeeeeeeeee, a vender el "renol" y a por una burra !!! :bien:

 

Yo te recomiendo la Honda Hornet nueva (2007) Es un poquito más radical de aspecto pero tengo una comparativa con la Fazer, la GSR, la Z750 y la Hornet y sale muy bien parada en todas las comparativas.

 

La Ducati Monster 695 me parece un quiero y no puedo además de cara. Que nadie se mosquée conmigo que es una opinion. La tiene un amigo mío y se arrepiente de habérsela comprado porque le falta chicha. Si te gusta la Monster vete a por la S2R y olvídate de la 695.

 

De todas formas, antes de comprar llámame y te cuento cositas sea la marca que sea, ok? ;)

 

Pues si me decido por la borriquita al final, no dudes que te llamaré. La monstes es que se va a 9000€ o asi...mientras las demas estan entre 6000 y 7000 que seria lo que quiero gastarme en la moto.

 

A ver cuanto podria sacar por el "chenoa" y limar unas asperezas con la parienta y mi familia...jur jur...y me puedo comprar la "amoto"...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi estamos... Otro mas que se une al mundo de las dos ruedas!!!

 

Yo estoy con drEgEn: La Hornet es preciosa y de prestaciones no esta nada mal! Aunque tampoco me disgusta la Bandit 600. Es mas llevadera, quizas...

 

La S2R esta muy guapa, pero no te olvides que es muy cara de mantenimiento y muy delicada (Es ducati)... Y su sonido caracteristico, parece que va a perder todos los tornillos:mrgreen:

 

Yo soy mas de Honda, de toda la vida, quizas por eso te aconsejaria la nueva Hornet. Es preciosa y el precio esta en torno a los 8.000€

 

2007hondacb600fhornet11zs6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo soy de suzi, mirate la GSR esa, que ademas seguro que es la mas barata... (la verdad que no he mirado precios)!!!!

 

Yo siempre digo lo mismo.

 

Bandit, barata, bajo mantenimiento... es la mas pesada y menos potente

 

GSR, Fazer, CB... para mi son el mismo concepto (motor de las R's un poco dulcificado)

 

SV, para lo que tu dices es tb una muy buena opcion (repito tb, k depende de tu talla)

 

Ducati... es un mundo a parte.

 

eso si, yo actualmente tengo una Honda ejkupy150 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quiero es una "amoto" porque me tengo unos 50Km desde casa al curro, son 20 por comarcal,15 por autovia y 15 o asi por ciudad...Luego con posibilidad de llevarmela fuera si me piro a vivir fuera de nuevo o algo...

 

Quiero algo asi normalito y la Bandit y Fazer me parecian chulas...tampoco quiero una RS1000 o algo asi...

 

Un Saludo,

Vamos a ver, si no has tenido nunca moto te recomiendo que no te vayas mas alla de una 600 cc...Respecto al mantenimiento, preperate porque es caro mantener cualquier moto, la ducati no es mas cara que las demas de mantenimiento..si de precio se te puede ir la de 600 a casi 9000 euros pero te aseguro que merece la pena,es un concepto diferente y el sonido es especial no parece que se vaya a desarmar como alguien ha dicho antes, sin tener mucha idea por cierto.Creeme que la ducati 695 no es un quiero y no puedo, seguramente el que ha dicho eso es porque esperaba una moto de carretera cuando la monster es otro concepto...Si lo que quieres es una moto mas barata en honda, suzuki y yamaha tienes donde elegir, eso si, primero, piensa que moto (tipo) quieres, luego mira los precios y a elegir.Seguramente si tienes la bandit o la fazer en la cabeza decidete por una de las dos.Suerte y salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para lo que quieres, la SV te va a ir mucho mejor.

 

Una Bandit es un maquinón para carretera, para devorar kilometros. Pero algo pesadota para maniobrar por ciudad, y si te vas a hacer curvas, vas a hacer mucho ejercicio.

 

La Fazer seguro que es mas divertida.

 

Yo soy yamajero aunque tengo una Suzuki. Mecánicamente las Suzukis son como los "renols": siempre van finas aunque el motor esté arruinado a Km, lo malo es que el metal es de muy baja calidad: hasta los coj0nes de cambiar ejes y tener problemas con roscas, retenes, manguitos etc. Las Yamajas son como los VW: nunca van finos, siempre hacen algun ruidito o pierden aceite por ahí o por allí, pero no se rompen ni a martillazos, el metal es bueno.

(mi opinión)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos voy a empezar a pedir precios...y si q no quiero nada de mas de 600cc...ya q si es mi primera moto grande de verdad...aunq la primera q coji era la GSX1000 de mi padre del año 94 o asi seria...luego Derbi Variant...vespino...Puch condor...Aprilia RS125cc una temporada de un colega...y una NSR de 80...Pero amos...hasta los 18 solo...luego me compre el Clio Sport y no he vuelto a cojer ninguna...xq un amiguete se mato en moto y hasta ayer no habia vuelto a pensar en la moto como opcion al "tractorcilllo"

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, si no has tenido nunca moto te recomiendo que no te vayas mas alla de una 600 cc...Respecto al mantenimiento, preperate porque es caro mantener cualquier moto, la ducati no es mas cara que las demas de mantenimiento..si de precio se te puede ir la de 600 a casi 9000 euros pero te aseguro que merece la pena,es un concepto diferente y el sonido es especial no parece que se vaya a desarmar como alguien ha dicho antes, sin tener mucha idea por cierto.Creeme que la ducati 695 no es un quiero y no puedo, seguramente el que ha dicho eso es porque esperaba una moto de carretera cuando la monster es otro concepto...Si lo que quieres es una moto mas barata en honda, suzuki y yamaha tienes donde elegir, eso si, primero, piensa que moto (tipo) quieres, luego mira los precios y a elegir.Seguramente si tienes la bandit o la fazer en la cabeza decidete por una de las dos.Suerte y salu2.

 

 

Cannavaro, no sé como interpretar tus palabras (las que estan en Bold);

Tengo dos alternativas: 1ª Tomarmelo a coña; 2ª Tomarme en serio que me estas llamando ignorante:shock:

Yo no sé cuanto tiempo llevaras tu metido en el mundo de las dos ruedas, lo cierto es que si lo estas, será de manera profesional y no sales con las peñas a concentraciones, ni a montar los fines de semana con gente que realmente "ama" este mundo...

 

Lo de que las ducati (TODAS) parezcan que vayan a perder los tornillos (No a desarmarse, como dices que dije), es una coña entre los moteros desde hace muchisimos años, justamente por su sonido caracteristico, no porque "nos creamos que se va a desarmar"

 

Ademas, la afirmación nunca tuvo carácter serio, cuando hay un Smilie al final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no empecemos a calentarnos en discusiones de que si yo sé más que tú o que si la abuela.....

Yo cuando compré mi moto tenía en mente también la FZ6 o sea, la Fazer sin carenado, por que buscaba una moto sobre todo cómoda, los caballos me era igual que tuviese 50 o 100. Al final me decidí por la mía más que nada por estética y por que es una moto muy poco vista, es muy cómoda (nada de ir con la espalda encorvada), tiene 48 caballos pero a muy pocas vueltas y tiene un sonido para mí de los más bonitos (monocilíndricas con mucho cubicaje) y petardea que da gusto, pero tiene un pequeño problema, o lo tengo yo:risas: ,que es altísima y yo mido 1.70 y cuando tengo que parar en algún semáfro sobre todo si es en cuesta es una pequeña putadilla. Pero en plan paseo y sobre todo si llevas a alquien de paquete es una moto comodísima.

051028_XT660X.jpg2007_XT660X_Photo_06_prv_tcm44-142250.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cannavaro, no sé como interpretar tus palabras (las que estan en Bold);

Tengo dos alternativas: 1ª Tomarmelo a coña; 2ª Tomarme en serio que me estas llamando ignorante:shock:

Yo no sé cuanto tiempo llevaras tu metido en el mundo de las dos ruedas, lo cierto es que si lo estas, será de manera profesional y no sales con las peñas a concentraciones, ni a montar los fines de semana con gente que realmente "ama" este mundo...

 

Lo de que las ducati (TODAS) parezcan que vayan a perder los tornillos (No a desarmarse, como dices que dije), es una coña entre los moteros desde hace muchisimos años, justamente por su sonido caracteristico, no porque "nos creamos que se va a desarmar"

 

Ademas, la afirmación nunca tuvo carácter serio, cuando hay un Smilie al final...

Pues mira,en primer lugar te dire que no te las tomes a mal y en segundo lugar, si tanto te interesa, te dire que mi padre lleva en el negocio de las motos desde que tenia 17 años y tiene 77.Ha sido el delegado en la zona centro de una marca que importaba en exclusiva Kawasaki y Aprilia,ha tenido un negocio...etc,etc.Yo he tenido una Montesa cota 125,una Honda CBR 600, una Kawa ZZR 1100 cc, una Ducati Monster,una BMW LT 1200 cc,etc,etc.Con todo esto no te quiero decir que sepa mas que nadie,solo que algo se y como no te estoy viendo la cara no se con que intencion estas escribiendo las palabras....lo que si esta claro es que no estas dejando en buen lugar a una moto que no se lo merece....Nada mas, no quiero polemicas, solo que a mi,a mucha gente y a los ducatistas en general nos encanta ese sonido de la Ducati y para nada es una moto mas delicada que las demas, para delicada la Kawa 1100 o la Bmw.Salu2.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...que haya paz sino cierro el post y me compro un vespino y apaños ehhh...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Cannavaro una cosa, Missouri yo le entendi bien lo de saltar los tornilos por ese sonido "metalico" no q se vaya a desmontar...y lo segundo...Mi padre es mecánico industrial de toda la vida...y yo aun no se apretar casi ni un tornillo...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...que haya paz sino cierro el post y me compro un vespino y apaños ehhh...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Cannavaro una cosa, Missouri yo le entendi bien lo de saltar los tornilos por ese sonido "metalico" no q se vaya a desmontar...y lo segundo...Mi padre es mecánico industrial de toda la vida...y yo aun no se apretar casi ni un tornillo...:risas::risas:

Ok, no problem.Suerte con la eleccion y salu2.P.D.Si te das cuenta, he tenido unas cuantas motos...no es que sepa mas que nadie pero se algo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre Bandit y Fazer la segunda desde luego !!!

 

Pero la GSR es tan botita... aysss... si no fuera por las fotos de chasis rotos que circulan por ahi...

 

Yo soy un clasico "honda es honda" aunque suelen ser mas caras y mas tontas.

 

La monster (es mi opinion) no me parece de motero, sino de guay... (vease Colate)

 

Y la nueva street triple ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre Bandit y Fazer la segunda desde luego !!!

 

Pero la GSR es tan botita... aysss... si no fuera por las fotos de chasis rotos que circulan por ahi...

 

Yo soy un clasico "honda es honda" aunque suelen ser mas caras y mas tontas.

 

La monster (es mi opinion) no me parece de motero, sino de guay... (vease Colate)

 

Y la nueva street triple ?

 

Hombre ya sabes que soy muy guayon yo...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, no problem.Suerte con la eleccion y salu2.P.D.Si te das cuenta, he tenido unas cuantas motos...no es que sepa mas que nadie pero se algo.

 

Si solo era un ejemplo...se que has tenido motos y agradezco todos vuestros comentarios...pero no hagais guerra por una chorrada, solo eso.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...que haya paz sino cierro el post y me compro un vespino y apaños ehhh...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Cannavaro una cosa, Missouri yo le entendi bien lo de saltar los tornilos por ese sonido "metalico" no q se vaya a desmontar...y lo segundo...Mi padre es mecánico industrial de toda la vida...y yo aun no se apretar casi ni un tornillo...:risas::risas:

 

 

doy fe, doy fe de ello...:silvar:

 

birritas chicos? solo son las 9.30 pero entran :lol:

 

 

Luis.. primero sacate el carnet, y luego hablamos de motos..:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, me haceis recordar a una KDD de motoristas en la que uno de una Ducati se le rompió esa goma de sujección del depósito y el tío iba aguantandolo con la mano... hasta que se le cayó también la bocina. Como nos reíamos todos. Suerte que traíamos herramientas y cinta americana.

 

Aunque más tarde a uno de una KTM se le cayó el silencioso en medio de una recta. JOER! vaya pertardeo!

 

Aquel día aquello parecía la carrera de los autos locos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

doy fe, doy fe de ello...:silvar:

 

birritas chicos? solo son las 9.30 pero entran :lol:

 

 

Luis.. primero sacate el carnet, y luego hablamos de motos..:risas:

 

Pa que quiero el carnet?????????? ME sale mas a cuenta ir sin carnet que pagar por el...aunq ayer ya fui a Lara para ver que se podia hacer...aun asi...mira quien me habla...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante