Jump to content

Bandit o Fazer?????


Lsilvag

Cual de las dos?????  

21 miembros han votado

  1. 1. Cual de las dos?????

    • Suzuki Bandit
      5
    • Yamaha Fazer
      16


Publicaciones recomendadas

Yo cuando compré mi moto tenía en mente también la FZ6 o sea, la Fazer sin carenado, por que buscaba una moto sobre todo cómoda, los caballos me era igual que tuviese 50 o 100. Al final me decidí por la mía (Yamaha XT660) más que nada por estética y por que es una moto muy poco vista, es muy cómoda (nada de ir con la espalda encorvada), tiene 48 caballos pero a muy pocas vueltas y tiene un sonido para mí de los más bonitos (monocilíndricas con mucho cubicaje) [...]Pero en plan paseo y sobre todo si llevas a alquien de paquete es una moto comodísima.

 

Suscribo tus palabras, compi.

 

Mi hermano se ha ido de vacaciones y me ha dejado una Yamaha XT660 Teneré (vegestorio), "para que le cargue la batería". Jur! Jur! la batería quedará cargada a tope, pero los neumáticos...

 

No sabes como me divierto con el bicho, oye. Tendrá pocos caballos pero es ratonera como pocas. Disfrutas como un enano en carreteras de curvas, plegadas sin fin, derrapajes, fuá un juguete. Lastima que no corra a más de 120Km/h. Nada que ver con una Bandit o una Fazer: ambas son mucho más pesadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa que quiero el carnet?????????? ME sale mas a cuenta ir sin carnet que pagar por el...aunq ayer ya fui a Lara para ver que se podia hacer...aun asi...mira quien me habla...

 

Un Saludo,

 

bueno pero tenia 16 años y menos cabeza (aun)... como te pillen ahora sin carnet la gracia es guapa..:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira,en primer lugar te dire que no te las tomes a mal y en segundo lugar, si tanto te interesa, te dire que mi padre lleva en el negocio de las motos desde que tenia 17 años y tiene 77.Ha sido el delegado en la zona centro de una marca que importaba en exclusiva Kawasaki y Aprilia,ha tenido un negocio...etc,etc.Yo he tenido una Montesa cota 125,una Honda CBR 600, una Kawa ZZR 1100 cc, una Ducati Monster,una BMW LT 1200 cc,etc,etc.Con todo esto no te quiero decir que sepa mas que nadie,solo que algo se y como no te estoy viendo la cara no se con que intencion estas escribiendo las palabras....lo que si esta claro es que no estas dejando en buen lugar a una moto que no se lo merece....Nada mas, no quiero polemicas, solo que a mi,a mucha gente y a los ducatistas en general nos encanta ese sonido de la Ducati y para nada es una moto mas delicada que las demas, para delicada la Kawa 1100 o la Bmw.Salu2.:bien:

 

Cannavaro,

 

Llevo poco tiempo en este foro, la verdad, pero unos cuantos post y te comento que JAMAS he estado de mal rollo con nadie, y contigo tampoco lo quiero estar, de verdad!

Mi comentario era solo para comentarte que: A mi las Ducati ME ENCANTAN. Ojalá yo puedira permitirme una!

Mi primer comentario, el que al parecer tu no entendiste, era para comentar que su sonido caracteristico es eso: caracteristico. No por eso quiero decir que sea una mala moto ni mucho menos! De hecho Ducati es el Ferrari de las motos, como siempre se ha dicho!

Ademas hago hincapié el en smilie que estaba al final de la frase! Revisatelo, please.

 

Yo, aunque tambien lleve mucho tiempo con motos, seguro que no sé ni la mitad que muchos que seguro que nunca han tenido moto! En ningun momento dije que sabia mas que los demas! Solo pretendia con ese comentario, hacer una PEQUEÑA BROMITA que es usual entre los moteros, nada mas!

 

Pero, nada, de buen rollo, eh! Que no me molan a mi las discusiones: Esas las dejo para tenerlas con la parienta, que para eso estan:mrgreen:

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cannavaro todos tenemos nuestra opinion como todos tenemos un culo (es un dicho sin ninguna malicia :bien: )

 

Yo he sido el que he dicho de que la 695 me parece un "quiero y no puedo" porque tengo un amigo que la tiene hace 7 meses. Se arrepiente al 100% de no haber cogido la S2R porque se le queda muy cortita para ser casi una 700 c.c. en comparación con el resto de las 600 naked del mercado. Le encanta la moto, le encanta su sonido, le encanta su estética, le encanta que sea Ducati, tiene camisetas de Ducati para parar un tren peeeeeeeeeeeero demasiado light para lo que cuesta. En ciudad como moto chula hay pocas que la superen pero en carretera abierta le falta.

 

Si la comparamos con la S2R y comparamos la diferencia de precio de las dos, teniendo en cuenta que ambas se pueden limitar la 695 es......... eso ;)

 

Sin acritud y siempre con buen rollito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cannavaro,

 

Llevo poco tiempo en este foro, la verdad, pero unos cuantos post y te comento que JAMAS he estado de mal rollo con nadie, y contigo tampoco lo quiero estar, de verdad!

Mi comentario era solo para comentarte que: A mi las Ducati ME ENCANTAN. Ojalá yo puedira permitirme una!

Mi primer comentario, el que al parecer tu no entendiste, era para comentar que su sonido caracteristico es eso: caracteristico. No por eso quiero decir que sea una mala moto ni mucho menos! De hecho Ducati es el Ferrari de las motos, como siempre se ha dicho!

Ademas hago hincapié el en smilie que estaba al final de la frase! Revisatelo, please.

 

Yo, aunque tambien lleve mucho tiempo con motos, seguro que no sé ni la mitad que muchos que seguro que nunca han tenido moto! En ningun momento dije que sabia mas que los demas! Solo pretendia con ese comentario, hacer una PEQUEÑA BROMITA que es usual entre los moteros, nada mas!

 

Pero, nada, de buen rollo, eh! Que no me molan a mi las discusiones: Esas las dejo para tenerlas con la parienta, que para eso estan:mrgreen:

 

Un saludo:bien:

 

Totalmente de acuerdo, aparte de que Missouri sea colega mio, nunca le he visto meterse en malos rollos con nadie, y llevo siguiendo sus comentarios desde que yo estoy aqui, y eso que se muevo por bastantes sub-foros. No os piqueis hombre. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fazer sin duda...aunque que te parece la GSR Lsilvag? al igual que la Fazer (que lleva el motor de la R6 2005 "capado") la GSR lleva el motor de la Gsxr 2005 ("capado"), para mi, las nakeds mas bonitas junto con la Z750 (el modelo anterior 2005-2006). Pero si las que te gustan son esas 2 pues me iria a por la Yamaha sin mensarlo, mejor motor, mejores prestaciones y un pelin mas R que la Bandit y te sobrará motor para todo lo que quieras hacer, curvas, carretera, circuito...además la Bandit es un poco pesada. Ahora bien, alternativa a la Bandit es la SV650, una bicilindrica con muy mala leche que no defrauda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, aparte de que Missouri sea colega mio, nunca le he visto meterse en malos rollos con nadie, y llevo siguiendo sus comentarios desde que yo estoy aqui, y eso que se muevo por bastantes sub-foros. No os piqueis hombre. Saludos. :bien:

 

 

Gracias BillyEOS:abrazito:

 

Cannavaro y yo ya lo hemos "solucionado como hombres" por privado:mrgreen:

 

Solo ha sido una mala interpretación de algunas expresiones:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante