Jump to content

KDD BCN - Salon Internacional del Automovil


Publicaciones recomendadas

Buenas gente,en prevision de estar a la vuelta de la esquina,y viendo que no lo a propuesto nadie ,propondira una kdd para ir al salon del automovil,que se celebra del 9 al 17 de este mes.Yo no se cuando podre ir pero si la idea surge adelante con otros foreros,pues me alegrare bastante.Os dejo un enlace con la info http://http://www.salonautomovil.com/;jsessionid=KU1NZV3KUBX1RLA3BBWSFE3MDUEBMIWD Espero que la idea prospere y se junten los maximos foereros posibles.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentaré evitar las "masificaciones" e iré entre semana. Posiblemente el dia 12.

 

Saludos

 

Seria lo suyo,pero yo por si las moscas tengo que hacer horas entre semana,ire el sabado,eso si a una hora prudencial,mediodia o asic,uando haya menos gente

 

Pues yo tengo entradas VIP e ire el dia 8, cuando aun no este abierto al publico.

 

Tu si que sabes compi.Y yo buscando dos tristes entradas normales que no encuentro por ningun lado :cry::cry::cry:

 

este 9 estoy con tres colegas en montmelo, pilla muy lejos de el salon este?

 

kizas podriamos acercarnos xD

 

Bueno segun lo que creas por lejos XDD,yo si viniera como tu desde esa disteancia aprovecharia para ir.Si necesitas alguna indicacion,comentlo y estare encantado en hecharte un cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo ir alli porque estos sitios son mi ruina, cada vez que paso por mundiauto cambio de coche. Asi que mejor que no vaya al salon, que sino en ves del z, me compraria algun pepino de demasiado dinero. kita kita tendrian que prohibirlo el salon. jejejje

 

Pasarlo bien y porfavor no conteis lo que habia por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yeeeee esa entrada q tiene largo!!! tambien la tengo yo!!! de anticipo oy emos estado subiendo coches para arriba :P jejejeje por cierto el maybach q lleva mercedes.............no tengo palabras!!! para describirlo!!!!!

 

Tu coche lo he visto varias veces aparcado en la Mercedes de zona franca, ya se quien te ha facilitado la entrada eh!

Yo la tengo porque se la dieron al jefe de mi padre y no la quiso, asi que la aprovecharemos mi padre y yo que es invitacion para dos personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria lo suyo,pero yo por si las moscas tengo que hacer horas entre semana,ire el sabado,eso si a una hora prudencial,mediodia o asic,uando haya menos gente

 

 

 

Tu si que sabes compi.Y yo buscando dos tristes entradas normales que no encuentro por ningun lado :cry::cry::cry:

 

 

 

Bueno segun lo que creas por lejos XDD,yo si viniera como tu desde esa disteancia aprovecharia para ir.Si necesitas alguna indicacion,comentlo y estare encantado en hecharte un cable

Quieres entradas gratis yo las mias las consegui aqui http://www.mautomocion.com/

suerte compañero:bien::bien::bien::bien::bien: :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a subir un pokito el tema.Yo se si ire por la mañana,por la mañana mediodia o por la tarde pronto,y si vendran mis colegas o no.Asi que si un caso queda a una una prudente que a vosotros os vaya bien y ya os digo algo.Por cierto,alguien tiene idea de como cambiar el volante para ponerle el del Gti??? XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a subir un pokito el tema.Yo se si ire por la mañana,por la mañana mediodia o por la tarde pronto,y si vendran mis colegas o no.Asi que si un caso queda a una una prudente que a vosotros os vaya bien y ya os digo algo.Por cierto,alguien tiene idea de como cambiar el volante para ponerle el del Gti??? XDD

 

Agregame al MSN o dime tu mail y te paso un manual de como hacerlo.

 

lopa_dani@hotmail.com

 

Igualmente por el foro tambien esta el manual por si te lo kieres coger de ahi.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante