Jump to content

Cutre Tuning


neoghini

Publicaciones recomendadas

Dios muy buena pagina!!

Mirar esta furgoneta que salia en la pagina que a puesto el compañero es del pueblo de al lado al mio ya la tengo mas que vista en vivo y en directo!! A por cierto la tiene en venta desde hace mucho tiempo jeejej

 

 

Me pica la curiosidad ¿cuanto paga el dueño por que alguien se la quede?

 

Jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo estas fotos, me da ganas de bajar con la cámara a hacer algunas fotos por el barrio, que seguro lleno una página entera de Cutre tunning. Empezando por los que tienen el coche pintado a spray y acabando con los de la masilla a pegotes intentando tapar agujeros.

Esta gente se aburre o no tienen sentido del ridiculo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pena de coches... anda que el del testarrosa... pues el del cogollo pasa por la rambla de sabadell.... para los que no conozcan la ciudad, un pueblo muy grande de catalunya... bueno pueblo no ciudad perdonar jajaja... pos eso va por la rambla to friki el tio ocn el cogollo con la musica a tope.... super garrula la musica, y eso que el centro de sabadell es bastante pijo... y la novia supongo k sera la novia ya ni os cuento.... pero bueno pa ghustos los colores... y ese es verde lechuga jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas:juer,que momentos mas buenos,me troncho con esta pagina,me voy a animar y voy a salir siempre con la camara a cuestas en plan paparazi porque por donde yo vivo hay cada desgracia de coche........

 

yo tb he pensao lo mismo xq por la zona en la que vivo he visto alguno digno de estar en la web. Manda webs! :lol:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante