Jump to content

KDD Levantina en alzira, Votad fechas!!!


Finde para la Kdd????  

28 miembros han votado

  1. 1. Finde para la Kdd????



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 572
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

pues en alzira es un lugar ''secreto'' que tenemos mis amigos y yo, es nuestro santuario, por ahi no pasa nadie nunca y la verdad esque cuando estas agobiado es un buen refugio espiritual, te tumbas en una mesa y a mirar el cielo, ya os dire por donde esta, que es complicadillo, para que tengais una pequeña referencia esta creca de la estacion de trenes de alzira.

 

 

pero os gusta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no tengo problema en bajar a Alicante o donde sea..siempre lo he dicho me es igual, es mas este finde pasado sin ir mas lejos he estado en la Kdd de Madrid del Bernabeu...:rolleyes:pero claro comente que no veia logico el volverla ha hacer muy abajo de nuevo..nada mas..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. razorblast

2. cmm_gti

3. Tubarros

4. Migira

5. DaGoNeT

6. lolopum(+ colega)

7. IvanGOLF_VLC

8.JaViS. ( no me quedaré a comer, os veo el careto y listo, jejejejejeje)

 

LOLOPUM.... Tienes un MP!!! CONTESTAME PLEASE!!!!!!!!!!!!! A ver si lo que te comento lo hacemos antes o en la KDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo digo precisamente por ti cmm_gti que estás apuntado, lo digo porque a ver si ahora vamos a ser cuatro gatos... :p

 

Es un reclamo a todos esos "quejicas" :loco:

 

SAlu2!!

No si tranquilo que ya lo se tio!!:bien::bien::bien: no habia pensado en mi ni mucho menos tampoco...:mrgreen:

 

Y que conste que se que tienes razon...:abrazito:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el que mejor lo puede decir esta claro que es el mismo...:silvar::silvar:

 

Pero de momento no lo sabe aun... a ver si se anima que tambien entiendo que bajar desde Zaragoza...pues...bueno..seria un detalle..:bien:

 

Y eso que si se anima de momento somos 10/11 ya y queda tiempo de sobra para ser unos cuantos mas y hacer una kdd decente...:risas:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el que mejor lo puede decir esta claro que es el mismo...:silvar::silvar:

 

Pero de momento no lo sabe aun... a ver si se anima que tambien entiendo que bajar desde Zaragoza...pues...bueno..seria un detalle..:bien:

 

Y eso que si se anima de momento somos 10/11 ya y queda tiempo de sobra para ser unos cuantos mas y hacer una kdd decente...:risas:

 

Un saludo, :wink:

 

Seguro que a última hora se anima más gente...BANDIDO DÓNDE TE HAS METIDO??:mrgreen::mrgreen:

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyy,pues como bien a dixo juan y cmm_gti seguramente si q ire ala KDD pero haber si reunimos mas peña asi conoceremos mas gente y veremos mas coxes y bonitos si cabe,asiq ala,esa gente de la costa q se vaya apuntando,jejeje.

Lolopum,ya tengo el DVD q iciste de la nacional y la verdad q mola bastante.Me a exo recordar momentos mu buenos,jeje.Lo tengo en el coxe y a veces lo pongo pa q la gente lo vea y la verdad q esta gustado entre mi gente :bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyy,pues como bien a dixo juan y cmm_gti seguramente si q ire ala KDD pero haber si reunimos mas peña asi conoceremos mas gente y veremos mas coxes y bonitos si cabe,asiq ala,esa gente de la costa q se vaya apuntando,jejeje.

Lolopum,ya tengo el DVD q iciste de la nacional y la verdad q mola bastante.Me a exo recordar momentos mu buenos,jeje.Lo tengo en el coxe y a veces lo pongo pa q la gente lo vea y la verdad q esta gustado entre mi gente :bien::bien::bien:

 

Me alegra oir eso...yo también lo llevo en el coche y de vez en cuando lo pongo..:bien:!!

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyy,pues como bien a dixo juan y cmm_gti seguramente si q ire ala KDD pero haber si reunimos mas peña asi conoceremos mas gente y veremos mas coxes y bonitos si cabe,asiq ala,esa gente de la costa q se vaya apuntando,jejeje.

Lolopum,ya tengo el DVD q iciste de la nacional y la verdad q mola bastante.Me a exo recordar momentos mu buenos,jeje.Lo tengo en el coxe y a veces lo pongo pa q la gente lo vea y la verdad q esta gustado entre mi gente :bien::bien::bien:

A pues..si señor...:claps::claps::claps:

 

Pues entonces se actualiza la lista...:silvar::silvar:

 

1. razorblast

2. cmm_gti

3. Tubarros

4. Migira

5. DaGoNeT

6. lolopum(+ colega)

7. IvanGOLF_VLC

8. JaViS.

9. Aimartbest

10.J_Jurado

11. ....

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo digo precisamente por ti cmm_gti que estás apuntado, lo digo porque a ver si ahora vamos a ser cuatro gatos... :p

 

Es un reclamo a todos esos "quejicas" :loco:

 

SAlu2!!

 

de 4 "gatos" nada que yo a mi club no lo dejo tirado...

apuntadme que voy con un colega y su passat:)

 

un saludo compañeros:D

 

P: D: ayer piloté un MKII G60:D:D:D:D:D:D:D:D:,madre de dios como va:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante