Jump to content

KDD Levantina en alzira, Votad fechas!!!


Finde para la Kdd????  

28 miembros han votado

  1. 1. Finde para la Kdd????



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 572
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

DAGO para el 15 de Julio tendre las colas montadas??????????

POr cierto mira el POST, y ya hablamos más tranquilamente.....( y piensalo , con dos piezas usadas una por otra, y luego las colas usadas) el PRecio que te comento pienso que esta bien para ti y pa mi.....

UN SALUDIN CRACK!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque se lo pedi por privado XDDD

Aaa..ya decia yo..si es que Billy es una maquina...:bien:

seguire este post con atencion, y haber si tiene mas aceptacion este que el anterior :risas:

 

seguro que si, porque hay fechas en las que elegir......

Espermos que vaya mejor que el anterior porque sino..:neutral:

Venga va que se vea movimiento por aquí ke tengo ganas de kdd!!

SALU2!!

Claro, haber si nos juntamos otros tantos como en la ultima...:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bien ya de momento somos unos cuantos...:rolleyes:

 

Y veo que practicamente a todos les viene bien el 15 de Julio, asi que vamos a ver porque aun queda, pero se ve bastante claro el tema...:bien:

 

Lo de comer y demas lo organiza el compañero razorblast, asi que el nos dira cuando lo tenga controlao el sitio de comer y demas...:rolleyes:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se trankilos que lo de comer lo tengo planeado. no iremos de centro comercial, iremos a comer paellitas a un merendero, espero que os guste la idea. despues de eso quiero que me deis ideas de que podemos hacer, porque no vamos a dormir la siesta ni nda de eso no? XDDDD weno puesd eso aportad vuestras ideas, yo habia pensado en ir a la playita que nos queda a 15 KM en cullera no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se trankilos que lo de comer lo tengo planeado. no iremos de centro comercial, iremos a comer paellitas a un merendero, espero que os guste la idea. despues de eso quiero que me deis ideas de que podemos hacer, porque no vamos a dormir la siesta ni nda de eso no? XDDDD weno puesd eso aportad vuestras ideas, yo habia pensado en ir a la playita que nos queda a 15 KM en cullera no?

Bueno a mi personalmente lo de las paellas me parece de lujo, lo de la playita no tanto (no por nada, sino porque no me gusta la playa), pero que si hay que ir se va...:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se tios, estaba pensado yo de ir a correr con minimotos que os parece?

Hombre, es que eso tambien no se...deberia ser la gente que se vaya apuntado como que le viene bien y va a venir...:roll:

 

Porque yo solo te dao mi opinion, pero que vamos el ir a la playa no es mala idea, igual que lo de las minimotos tampoco...

 

Yo creo que lo mejor es quien lo organiza, en este caso tu, digas lo que tienes pensado organizar y al que le venga bien vale y el que no pos mala suerte...es que sino sera muy dificil ponerse todos de acuerdo...creo yo vamos..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante