Jump to content

Cadenas de nieve ?


Borges

Publicaciones recomendadas

Hola se que estamos cerca del verano pero weno hai q pensar ya en el invierno y q luego vuelve la nieve y hai q ir a esquiar por eso toi pensando ya en las cadenas, y me gustaria q me recomendaseis unas. las hai de tela y las hai de cadena las de tela dicen q se rompen mui facil y para q se rompan na mas ponerlas, son bastante caras y las otras weno supongo q seran mas resistentes. cuales son mejores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo neumáticos de invierno (yo monto los Pilot Alpin), aunque haya gente (incluso talleres) que no los recomiendan. No sólo son neumáticos para nieve, van bastante bien cuando hay algo de hielo y de maravilla en agua, con decirte que ahora llevo unos B. Potenza y no hay color cuando llueve, sobre todo cuando pasas por un buen charco el coche va como en seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo neumáticos de invierno (yo monto los Pilot Alpin), aunque haya gente (incluso talleres) que no los recomiendan. No sólo son neumáticos para nieve, van bastante bien cuando hay algo de hielo y de maravilla en agua, con decirte que ahora llevo unos B. Potenza y no hay color cuando llueve, sobre todo cuando pasas por un buen charco el coche va como en seco.

Pero en la nieve como van en relacion a los normales??

 

Un saludo,:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en la nieve como van en relacion a los normales??

 

Un saludo,:wink:

Pues en nieve van genial, sólo las probé un día pero traccionan muy bien, ten en cuenta que en Alemania, Suiza y algún otro país son obligatorios durante todo el invierno, allí todo el mundo tiene un juego para verano y otro para invierno, no incluyo los países nórdicos por que utilizan neumáticos de clavos. Además estoy pensando en montarlos sobre neumáticos de chapa ya que a las BBS están empezando a salirle manchas de la cantidad de sal que echan en la calzada, no se si será más peligroso el hielo o la sal que parece que vas en un rally de tierra:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en nieve van genial, sólo las probé un día pero traccionan muy bien, ten en cuenta que en Alemania, Suiza y algún otro país son obligatorios durante todo el invierno, allí todo el mundo tiene un juego para verano y otro para invierno, no incluyo los países nórdicos por que utilizan neumáticos de clavos. Además estoy pensando en montarlos sobre neumáticos de chapa ya que a las BBS están empezando a salirle manchas de la cantidad de sal que echan en la calzada, no se si será más peligroso el hielo o la sal que parece que vas en un rally de tierra:risas:

Muchas gracias por la explicacion...:bien:esta claro..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De mejor a peor y por tamaño de la cartera:

 

1. Spin spikes (+ son las mejores - ocupan mucho espacio, valen dinerito )

 

2. Tela (+ ocupan poco espacio - agarre algo dudoso, no son baratas )

 

3. Normales ( + precio, agarre - espacio, peso, colocación engorrosa )

 

 

- He tenido estas 3 y son mis opiniones, despues de haber utilizado todas, y puesto todas!!!!!... Espero que te sea de ayuda :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en nieve van genial, sólo las probé un día pero traccionan muy bien, ten en cuenta que en Alemania, Suiza y algún otro país son obligatorios durante todo el invierno, allí todo el mundo tiene un juego para verano y otro para invierno, no incluyo los países nórdicos por que utilizan neumáticos de clavos. Además estoy pensando en montarlos sobre neumáticos de chapa ya que a las BBS están empezando a salirle manchas de la cantidad de sal que echan en la calzada, no se si será más peligroso el hielo o la sal que parece que vas en un rally de tierra:risas:

hombre, es una combinacion de factores: baja temperatura y malas condiciones climatologicas

 

 

Los neumaticos de verano a muy bajas temperaturas van perdiendo grip, en favor de los neumaticos de invierno

 

 

yo la verdad que para España personalmente no le veo muchas ventajas en detrimento de todas las molestias que son comprar unos neumaticos de invierno (bastante carillos todo sea dicho, mas que los de verano), almacenar correctamente las gomas de verano, montar, desmontar... etc

 

lo mejor son las spikes, pero la verdad que para uso ocasional las de tela no van nada mal, las spikes para uso muuuuy continuado, solamente llevar los adaptadores en las ruedas me dan los 7 males :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, es una combinacion de factores: baja temperatura y malas condiciones climatologicas

 

 

Los neumaticos de verano a muy bajas temperaturas van perdiendo grip, en favor de los neumaticos de invierno

 

 

yo la verdad que para España personalmente no le veo muchas ventajas en detrimento de todas las molestias que son comprar unos neumaticos de invierno (bastante carillos todo sea dicho, mas que los de verano), almacenar correctamente las gomas de verano, montar, desmontar... etc

 

lo mejor son las spikes, pero la verdad que para uso ocasional las de tela no van nada mal, las spikes para uso muuuuy continuado, solamente llevar los adaptadores en las ruedas me dan los 7 males :risas:

La verdad es que si, lo que comentas es lo practico...:silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo las metalicas, las de tela no es que se rompan facilmente, sino que tienes que andar con mucho cuidado de no pisar asfalto con ellas(es hay donde se rompen)

 

Las de cadena en el asfalto tambien se rompen!!!

Yo vivo en la sierra, y tengo unas de tela, marca GoodYear, compradas en el "Correfous" y van de maravilla. Solo las he utilizado este invierno, pero estan nuevas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me conformo con las de aro de hierro del eroski que cuestan 15 euros, las pongo en 2 minutos y se rompen igual que las demás. no te recomiendo las spike porque ocupan mucho, poco agarre lateral, son carisimas y tienes que llevar un adaptador en la llanta todo el año. las de tela no las he probado.

lo mejor: ruedas de nieve que ahora ya no son tan caras y duran parecido a las de verano... si no eres muy agresivo, no merece la pena que tengas dos juegos

salu2

que ganas de esquiarrrr!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de cadena en el asfalto tambien se rompen!!!

Yo vivo en la sierra, y tengo unas de tela, marca GoodYear, compradas en el "Correfous" y van de maravilla. Solo las he utilizado este invierno, pero estan nuevas:bien:

 

claro que se rompen, pero te permiten algun despiste, no es que haya tenido muchas experiencias, pero este invierno fui a la nieve con unos colegas, le tuvimos que poner las de tela al coche de uno de ellos, se despisto y se le rompieron en un momento, yo no e dicho que las de tela fuesen mal, van muy bien, pero con cuidadito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que se rompen, pero te permiten algun despiste, no es que haya tenido muchas experiencias, pero este invierno fui a la nieve con unos colegas, le tuvimos que poner las de tela al coche de uno de ellos, se despisto y se le rompieron en un momento, yo no e dicho que las de tela fuesen mal, van muy bien, pero con cuidadito

 

Eso es obvio! Con cualquiera de ellas, no puedes ir haciendo el burro!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de toda la vida, una vez las pongas un par de veces, ya no tardas nada... yo tengo las trak pero todavia no las he probado. Las de tela van muy bien y pero a nada k pises asfalto las destrozas... para subir unas cuantas vecs a la nieve de sobra. si las sueles poner unas cuantas veces al año, yo me decantaria por las trak, a diferencia de las spider, ocupan menos y no tienes k llevar el disco en la llanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, es una combinacion de factores: baja temperatura y malas condiciones climatologicas

 

 

Los neumaticos de verano a muy bajas temperaturas van perdiendo grip, en favor de los neumaticos de invierno

 

 

yo la verdad que para España personalmente no le veo muchas ventajas en detrimento de todas las molestias que son comprar unos neumaticos de invierno (bastante carillos todo sea dicho, mas que los de verano), almacenar correctamente las gomas de verano, montar, desmontar... etc

 

lo mejor son las spikes, pero la verdad que para uso ocasional las de tela no van nada mal, las spikes para uso muuuuy continuado, solamente llevar los adaptadores en las ruedas me dan los 7 males :risas:

En parte es razonable, pero yo hago un mínimo de 120 km/día y sí que me compensa poner neumáticos de invierno, por que el día que no llueve graniza, o hay helada o nieva. Supongo que para la mayoría de la gente que sólo utiliza el coche los fines de semana no le merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante