Jump to content

Hola A Todos/a Desde Salou


cris_salou

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Este domingo me va mal ir a port aventura..pero al igual si q me ves por salou :bien:

 

todavia no tengo ninguna foto mia con el golfi, del golfi si pero a hare mas y las colgare. Juer es q todavia no he tenido tiempo!!!

 

oye..se acepta tb alguna foto vuestra y de los coches...jiji

 

Oye pues igual voy con mis primos de fiesta a Salou el sabado, aprovechando que iremos el domingo a Port-Aventura y empalmamos.

 

Por ande sales tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...

hola a todossss/asssss como estais?? juer cuanto tiempo..ya ha pasado todo el verano. seguro q estais todos muy muy bien. yo ya hace 3 meses q tengo mi golfi, va muy bien, pero ya lo tengo rayado de delante, aunque al ser negro..tampoco se ve mucho. aver si tengo tiempo y pongo unas fotos.

saludos y besitos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

teneis todos razon de que ya no tengo perdon. pero SI que me acuerdo de vosotros, vale??????'solo mme falta un poquitin de tiempo. Cuando tengo tiempo resulta que no tengo las fotos en este pc, y por eso siempre se retrasa tanto al final, pero lo bueno se hace esperar, jajaja.

 

Dj factory: no me he pasado a Honda, solo a medias, que por cierto, tambien os pondre fotos.

 

un beso a todos:abrazito: y perdonar por el retraso!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante