Jump to content

Hola A Todos/a Desde Salou


cris_salou

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

uy, uy, uy... ese mrgreen que has puesto me da a mi que significa que quiere salir ese buitre que llevas dentro, eh jerry??:risas::risas::risas::risas:

 

con lo controlado que tenías esa faceta ultimamente:mrgreen:

 

Un Saludo:wink:

 

 

 

holaaa buenas noches, una cosita, cuando decis que esperais fotos, a que fotos os refereis? por cierto, yo puedo poner fotos o todavia no? y como funciona lo de poner fotos>? graciassssss:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa buenas noches, una cosita, cuando decis que esperais fotos, a que fotos os refereis? por cierto, yo puedo poner fotos o todavia no? y como funciona lo de poner fotos>? graciassssss:bien:

a que fotos nos referimos:uhmm::uhmm:... digamos que hay mucha guasa por el foro. si tienes tiempo leete alguna que otra presentacion de alguna chica, verás a lo que me refiero. pero siempre buen rollo... si las lees, te darás cuenta:wink:

 

y si puedes poner fotos... todas las que quieras...

 

en el subforo general... hay un apartado que se llama FAQ (preguntas frecuentes). ahi encontrarás toda la info para postear fotos en el foro. pero resumiendo tienes que colgarlas en imageshack (por ejemplo) y el ultimo link lo pegas en la ventana del foro que sale al darle a la montañita con el sol.

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que fotos nos referimos:uhmm::uhmm:... digamos que hay mucha guasa por el foro. si tienes tiempo leete alguna que otra presentacion de alguna chica, verás a lo que me refiero. pero siempre buen rollo... si las lees, te darás cuenta:wink:

 

y si puedes poner fotos... todas las que quieras...

 

en el subforo general... hay un apartado que se llama FAQ (preguntas frecuentes). ahi encontrarás toda la info para postear fotos en el foro. pero resumiendo tienes que colgarlas en imageshack (por ejemplo) y el ultimo link lo pegas en la ventana del foro que sale al darle a la montañita con el sol.

 

S2:wink:

 

Vale perfecto, si tengo tiempo lo leere, pero si me quieres dar una pista te lo agradeceré. En cuando tenga mi coche ya pondre las fotitos, asi de hoy hastq q me llegue , cmo me faltan unos dias, aprovechare para leer lo de como poner las fotos. por cierto..muchas gracias, q aki siempre respondeis rapidiiiisimo:rosas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis comentado anteriormente que esto engancha... y tanto! yo soy novatillo y estoy todo el día aquí leyendo de post en post!! jaja

deberían avisarlo cuando te das de alta.. :risas:

bienvenida.

 

 

a q si???yo de vez en cuando en el trabajo entro, pero si estoy en casa es q espty todo el rato por aki, esto no puede ser...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecina,bienvenida a esta, nuestra casa,enhorabuena por tu compra,que la disfrutes en cuanto la tengas,ya nos cruzaremos por salou.

Mensaje a los que organizais quedadas,por que no se organiza una quedada en Port Aventura?

 

 

de vila seca? pues siiii vecinos q somos.no estaria mal un kdd en port aventura, seria muy bonito y luciria mucho mas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante