Jump to content

Hola A Todos/a Desde Salou


cris_salou

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jajaja como se nota cuando es una presentacion de una xiketa... :mrgreen: 7 paginas en ná!

 

Pos nada k bienvenida al club y k te lo pases muy bien! Y ya sabes k aki tienes gente pa lo k kieras :bien:

 

DEWWWW!

 

 

hola gracias por la bienvenida..pero eso de q aki tengo gente para lo q kiera...:roll:

 

besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber haber...pero ese Golfete llega o no llega...xDD:silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

 

supongo q algun dia llegara...pq se me esta haciendo largiiiiisimo.

me han confirmado q el 4 o 5 de julio llega al concsionario, y dps un par de dias para arreglar papeles, etc...es decir, dentro d dos semanas todavia...casi no me hace ni ilusion...:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Cris, veo que pillo este tema muy avanzado con jaleo incluido, pero siempre bien, que este foro es eso buen rollo, conocer gente, hacer amistades y compartir experiencias de nuestros coches.

 

Supongo que ya no te quedaran dudas sobre el coche pero por lo que he leido los 200 o 250 euros esos de mas que te dijeron de diferencia deduzco que es porque al ser gt sport es cuestion de pagar el ipod que va aparte (supongo que el comercial ya te lo comentaria). Asi que Gt Sport seguro que cambia un poquito la estetica con la parrilla delantera en negro y detallitos como la inscripcion gt sport en el pomo de la palanca de cambios.

 

A mi tambien me han retrasado la entrega ya 2 semanas pero si no hay cambios el lunes o el martes lo tendre en mis manos : )

Desde aqui animos hasta la entrega y espero que mantengas la ilusion.

 

Mucha suerte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Cris, veo que pillo este tema muy avanzado con jaleo incluido, pero siempre bien, que este foro es eso buen rollo, conocer gente, hacer amistades y compartir experiencias de nuestros coches.

 

Supongo que ya no te quedaran dudas sobre el coche pero por lo que he leido los 200 o 250 euros esos de mas que te dijeron de diferencia deduzco que es porque al ser gt sport es cuestion de pagar el ipod que va aparte (supongo que el comercial ya te lo comentaria). Asi que Gt Sport seguro que cambia un poquito la estetica con la parrilla delantera en negro y detallitos como la inscripcion gt sport en el pomo de la palanca de cambios.

 

A mi tambien me han retrasado la entrega ya 2 semanas pero si no hay cambios el lunes o el martes lo tendre en mis manos : )

Desde aqui animos hasta la entrega y espero que mantengas la ilusion.

 

Mucha suerte. Un saludo.

 

Bueno por lo q veo estrenaremos coche los dos a la vez!!! bien. LO de los extras que lleva no lo tengo claro, pq el ipod y todo esto lo lleva el de 170Cv y mas, con lo q el mio creo q vendra con la parrilla delantera, el volante en 3 radios con la inscripcion de gt sport, palanca pomo y volante en cuero y lo w yo le puse d extras, como bixenon, bizona, bluetooth, volante multifuncion y llanta 17. Aver si enseguida q nos llegmos le hacemos fotitos y las colgamos.

En q color es el tuyo?

Ilusion si q me hace por supuesto, lo q pasa q se me esta haciendo tan largo que ahora ya me da igual q tarde una semana como un mes mas..

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cris. Bienvenida al foro de los golfetes. Yo tambien estoy esperando que me entreguen mi gt sport para principios-mediados de julio. Desde el 27 de abril, yo creo que ya esta bien. Mi golf es el GT SPORT 1.4 TSI 140 CV de color negrooooooorrrr.

Bueno xata, nos seguimos posteando por aki, y ya sabes. si viene antes tu golfo, pos fotos al canto. Yo harè lo propio. Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cris. Bienvenida al foro de los golfetes. Yo tambien estoy esperando que me entreguen mi gt sport para principios-mediados de julio. Desde el 27 de abril, yo creo que ya esta bien. Mi golf es el GT SPORT 1.4 TSI 140 CV de color negrooooooorrrr.

Bueno xata, nos seguimos posteando por aki, y ya sabes. si viene antes tu golfo, pos fotos al canto. Yo harè lo propio. Chao

 

 

Hola señor amor, q casualidad, yo hice el pedido de mi golf el mismo dia q tu..asi que los dos estan al caer...lo q pasa q este ultimo mes se me esta haciendo bastante largo, pero ahora ya q mas da, una semana mas o una semana menos...

LO dicho, encuando nos lleguen los golfos ponemos fotos de todos laos y a disfrutarlo!! el mio tb es negrooooooooorrrrr. Besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un gt 170cv rojo tornado al que he hecho algunas modificaciones esteticas como las taloneras y la trasera del gti pintadas en rojo y la parrilla central delantera cromada. Toques sencillos y de recambios originales de vw que creo le dan un aire mas deportivo si cabe al gt pero sin ser nada ostentoso. Estoy deseando que llegue la semana que viene para ver como ha quedado, y por supuesto que pondremos aqui unas fotos para animarnos xD.

 

Respecto al equipamiento del gtsport tenias razon porque tenia en mente el 170, en el caso del 140 hay 2 paquetes que ponerlos es tener algo equivalente al 170, supongo que tambien lo sabrias pero aqui te los dejo para que le eches un vistazo.

 

El paquete Tech & Music:

 

Climatronic Bi-zona

Faros antiniebla

Faros Bi-xenon para luz de cruce y carretera

Guantera con refrigeracion regulable

Lavafaros

Preparacion Ipod

Regulacion de alcance de las luces dinamica

Reposabrazos central delantero

Retrovisor ext. abatible electricamente, con iluminacion del entorno y descenso del retrovisor del acompañante

Testigos luminosos para el nivel del liquido de lavado

 

Paquete Multifuncion:

 

2 luces en el suelo delante

Activacion automatica de las luces de marcha con funcion "Coming home" y función "Leaving home"

Display multifuncional "Plus"

Retrovisor interior con ajuste automatico de posicion antideslumbrante

Sensor de lluvia con conexion de intervalos del limpiaparabrisas

Volante de cuero multifunc. (3 radios) con posibilidad de manejo del display multifuncional, radio y telefono

 

A ver si es verdad que la semana que viene podemos decir los 2 que estrenamos coches : )

 

Un beso. Ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Que ha sido de la chica de Salou? creo recordar que por estas fechas se iba a montar una kdd a Port-Aventura :rolleyes:

 

... andeandará?

 

 

 

holaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! q tal por aki?? es q ando con mucho trabajo y entro muy pokito ...bueno, q por fin hoy he estrenao mi gt!!!!!!!!!!!!!!!! es una pasada, va finismo, es comodo, bonito,,,no se, q voy a decir yo, q el cambio ha sido pa mejor y q de momento estoy muy contenta con el.

Me lo han dado esta tarde y ya le he provao un pokito, mañana con mas calma le hare fotitos y las colgare.

 

Aver si para dps del verano hacemos una kdd por aki y así nos vamos conociendo.

 

SAludos!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante