Jump to content

Hola A Todos/a Desde Salou


cris_salou

Publicaciones recomendadas

Bienvenida al foro! Como veras yo tambien soy novatillo y te aseguro que esta gente conseguirá que te enganches a cualquier hilo, vas a pasarte los dias buscando cualquier cosa que te interese o de la que puedas comentar algo. jejeje

 

Yo soy de los que esperará a que ponga tu solita las fotos del golfete. Será porque ya tengo mi novia...jajajaja:risas::silvar:

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bienvenida al foro! Como veras yo tambien soy novatillo y te aseguro que esta gente conseguirá que te enganches a cualquier hilo, vas a pasarte los dias buscando cualquier cosa que te interese o de la que puedas comentar algo. jejeje

 

Yo soy de los que esperará a que ponga tu solita las fotos del golfete. Será porque ya tengo mi novia...jajajaja:risas::silvar:

 

Saludosss

gonzalo, no lo des por hecho. una minoria no encuentra el buen rollo del foro... sera porque se nos considera como un foro de pijillos. que venimos siendo unos niñitos de mama...

 

pero bueno gonzalo... como he dicho es una minoria, la gran mayoria sabemos apreciar a la buena gente que hay por aqui.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gonzalo, no lo des por hecho. una minoria no encuentra el buen rollo del foro... sera porque se nos considera como un foro de pijillos. que venimos siendo unos niñitos de mama...

 

pero bueno gonzalo... como he dicho es una minoria, la gran mayoria sabemos apreciar a la buena gente que hay por aqui.

 

S2

 

 

glf87, no se pq dices esto...yo con la gente q me hablo por aki estoy super agusto, pero hay gente, como en todos sitios, y como en todos los foros pues que van con otro rollo, pero yo no kiero malos rollos con nadie. con la gente q ha entrado en este post no tengo ningun problema, con los demas no lo se pq tampoco he entrao en tantos...asi que espero q por lo menos aqui el buen rollo sea como siempre:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

glf87, no se pq dices esto...yo con la gente q me hablo por aki estoy super agusto, pero hay gente, como en todos sitios, y como en todos los foros pues que van con otro rollo, pero yo no kiero malos rollos con nadie. con la gente q ha entrado en este post no tengo ningun problema, con los demas no lo se pq tampoco he entrao en tantos...asi que espero q por lo menos aqui el buen rollo sea como siempre:bien:

 

Cristina... todo lo que puedas escribir con un tinte acido se te pondrá en tu contra... aqui todo el mundo ve todo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina... todo lo que puedas escribir con un tinte acido se te pondrá en tu contra... aqui todo el mundo ve todo.

 

un saludo.

 

 

yo ni he matado ni he robado... una cosa es lo que yo opine de algunos, pero por algo esta la libertad de expresion, y ademas la gente hablando se entiende. yo de los malos rollos paso...q suficiente tengo en mi vida como para buscarme mas...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina... todo lo que puedas escribir con un tinte acido se te pondrá en tu contra... aqui todo el mundo ve todo.

 

un saludo.

carlos no he entendido lo de que aqui todo el mundo ve todo. no se a que viene. si me lo pudieses explicar por MP!!

además que contigo nunca he tenido ni medio roce porque siempre he considerado que te has expresado de la mejor forma posible... sin recriminacion alguna. al igual que yo contigo... asi que si me explicas la ironia lo agradeceré:bien:

 

Un Saludo

 

yo ni he matado ni he robado... una cosa es lo que yo opine de algunos, pero por algo esta la libertad de expresion, y ademas la gente hablando se entiende. yo de los malos rollos paso...q suficiente tengo en mi vida como para buscarme mas...:roll:

eso si, hablando se entiende la gente... y por MP lo estamos haciendo. y sobre que la vida ya es lo bastante dura como para andarse con lios por aqui, tambien has estado acertada.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wellcomerotandohn1.gif Cris. Sientate y pasalo bien. Eso si, buscate un sillon comodisimo, porque las horas que vas a hechar aqui son inumerables!!!:mrgreen:

 

Ah! Y fotitos de ese GT?¿?¿? encuanto lo tengas:bien:

 

 

 

Las fotos prontito espero...cada vez q creo qme va a llegar se retrasa mas..asi q ...pero pondre fotos!!! gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gonzalo, no lo des por hecho. una minoria no encuentra el buen rollo del foro... sera porque se nos considera como un foro de pijillos. que venimos siendo unos niñitos de mama...

 

pero bueno gonzalo... como he dicho es una minoria, la gran mayoria sabemos apreciar a la buena gente que hay por aqui.

 

S2

 

Ufff, me suena a bronca...:mrgreen: weno, me parece que algo de lo que he dicho se ha interpretado mal,no? con el buen royo que yo pensaba que habia en este foro... Si la peña piensa que somo un foro de pijillos me la trae un poco floja, la verdad, suficiente he tenido que aguantar en la vida como para que vengan a tocarme los ******* aqui en el foro...

 

Por cierto, por lo de bronca no te rayes, que es por lo de Gonzalo simplemente, que me suena raro que alguien me llame por mi nombre completo, para colegas y foreros de wen royo prefiero gon, a secas.:bien:

 

Cristina... todo lo que puedas escribir con un tinte acido se te pondrá en tu contra... aqui todo el mundo ve todo.

 

un saludo.

 

Ese es el tema, que todo el mundo vea todo, porque no puedes esconderte o dejar de hacer lo que te gusta por pensar que alguien podra verlo.

 

Pienso que esto fue pensado para disfrutar de una misma pasion que todos compartimos y que las kedadas demuestran que existe ese buen royo. ¿Que mas da que una minoria no comparta esto? disfruta con la buena gente que hay por aqui, que es mucha, y ponle un muro al resto. O mejor, echales ese acido del tinte ese!jejeje:mrgreen:

 

Sin buen royo no se va a ninguna parte, y para el que lo quiera encontrar, que sepa que lo tengo yo!:risas:

 

Un abrazo para ellos y un besillo para ellas!

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cris,bienvenida al foro y pasalo bien,animo que ya te falta menos para tener el golfete,por cierto mu chulo y tu pueblo y....tiene mucha marcha.:bien::bien:

 

 

holaaaa!!! pues si, salou esta bastante bien, yo vivo en la zona trankilita pero reconozco q si kieres diversion no te falta de nada, y el golfito tb sera muy bonito pq le he puesto bastantes cosas+los cambios q le han hecho...pero la espera es lo peor...al ppio no pensava mucho con el coche, pero dsd q entro en el foro, y veo los coches vuestros q ya tengo un mono increible. Bueno, esperaremos a que llegue y luego a disfrutarlo.

 

Un saludo!!!!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial! así podré montarme en un serie V que aún no lo he hecho!

Bueno, pues pa cuando la kdd en Port Aventura?? :silvar:

 

Si hace falta habro un post para proponerla, jejeje

 

 

Primero deja q me llege el coche, q para el 4 de julio creo q lo tendre y luego miramos fecha para hacer una kdd, te parece bien??lo q pasa q ahora con el verano habra mucha gente y no se yo cmom lo tendremos..pero se puede mirar:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, yo las dos primeras semanas de julio me voy de vacances a Menorca, asi que hasta la seguna semana d'agosto no podría qdr.

Podriamos montar una kdd para entonces?

 

 

podria ser..yo no lo se seguro hasta mas adelante pq todavia no se cuando hare vacaciones..pero si q podria ser para entonces.:bien:

 

lo vamos hablando pues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante