Jump to content

¿Se puede saber que estais haciendo?


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Yo tengo como rutina, llegar a currar, meterme en el foro, trastear ir a desayunar y ponerme a currar como a las 10:30 (entro a las 09:00), luego dependiendo de la cantidad de curro puede que me meta varias veces mas. En verano el post que se abrio con fotos de coña, etc... me tuvo todo el veranito entretenido (en verano me abuuuuuurro muuuuucho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo entro porque soy multitarea...jajajajaja, en serio, o bien estoy respondiendo mails, o realizando algun training futuro para la gente, o simplemente como ahora en una conference call en la cual participare dentro de un rato para solo decir...OK o algo asi...y encima tendre q decir "sorry" cuando escuche mi nombre porque no estoy prestando atención, jajajajaja...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago escapaditas de vez en cuando, porque estar programando 9 horas al dia, puede acabar con mi salud mental:tonto:. Es curioso, cuando me atasco, entro un ratito al foro, y cuando vuelvo, soluciono rapidamente:mrgreen:

 

S2:bien:

Si es que este foro es una buena escapadita para el agobio, bueno, yo mas que escapaditas me estoy empadronando aqui :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.. pues yo estudio y en clase d psicologia pos me conecto pork es muy aburrida. Despues.. cuando llegoa casa abro el foro y na.... leo y luego le cuento al mozo, oye mira que chulada hay pal coche y mira eso otro jajajja y na.. asi paso el dia, entre foro y libros.

 

Me encantaria ke mi parienta algun dia me dijese algo asi xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante