Jump to content

Nueva versión: Golf GT Sport


ivanxi

Publicaciones recomendadas

Hola!

Esta es la primera vez que escribo en el foro,:oops:...Estoy esperando un gt sport tsi 140c.v.para julio,lo pedi el 23 de mayo,los extras son:climatronic 2 zonas,rcd300,tempomat,llantas estoril,parktronic,retrovisores plegables electricamente,faros antiniebla,sistema de arranque en pendiente,sistema de control de la presion de los neumaticos,pack cromado interior,sensor de lluvia y de luces,espejo interior fotocromatico,pintura metalizada,4 puertas,os agradeceria que me dijerais que os parece,por cierto el color es azul grafito,no se si quedara bien con el nuevo frontal,que creeis???muxas gracias!!!!

 

Pues yo hay muchas cosas q no entiendo: 1º como si lo piden en Mayo lo tienes en Julio......lo de los espejos no se como lo has pillado sin el pack, y lo del pack cromado como no sea por accesorios........la única explicacion q le podria encontrar es q es un coche q pidiera asi el concesionario en abril al mismo salir lo de GT Sport y te lo han vendido ants de q llegue al conce.

 

Raro...raro....raro:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo imagino que a Carlosto le han ofrecido los extras que vienen como sportline aunque el exterior le viniese con acabado GT. en ese momento no estaría el pack tech & music por ejemplo.

Yo el mío lo cogí con extras del sportline, lo compré el 4 de abril y vendrá para la primera quincena de julio...Pero GT Sport, sigo sin saber si tendré paquetes tech & music y multifunción porque el comercial no me ha respondido los mails que le he puesto.

Betogolf: Sigo acojonado con lo del climatizador jejeje:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo imagino que a Carlosto le han ofrecido los extras que vienen como sportline aunque el exterior le viniese con acabado GT. en ese momento no estaría el pack tech & music por ejemplo.

Yo el mío lo cogí con extras del sportline, lo compré el 4 de abril y vendrá para la primera quincena de julio...Pero GT Sport, sigo sin saber si tendré paquetes tech & music y multifunción porque el comercial no me ha respondido los mails que le he puesto.

Betogolf: Sigo acojonado con lo del climatizador jejeje:rolleyes:

 

Ya pero es q dice q lo pidio el mismo dia q yo entonces...supongo q sera un como he dicho uno de los coches q pillaria el conce y viene de camino, xq a mi me enseñaron una lista con todo lo q va a entrar en stock en tres meses....y lo del clima, nose tio, en vez de e-mail, lo mejor es una llamada o personarte en el conce, al ser un pedido sportline q pasa a GT Sport no se como sera, pero lo q si se q dos comerciales de distintos conces confirman q con el pack tech&music viene el clima bi-zona y muchos foreros mas entre ellos algun comercial q anda x aki:bien:

 

Un saludo tio y suerte con ese GT Sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, le tendré que volver a llamar...

me va a mandar a tomar por...jeje, pero macho es verdad, lo suyo que si el modelo cambia te digan exactamente en que...yo se que en el de 170 cv viene seguro por lo que leo en el foro pero en internet no viene nada del clima. imagino que un coche de 23000 euros trae clima y más el modelo 2008.

bueno, nos queda más o menos un mes para salir de dudas y tener nuestro golfo...chao beto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, le tendré que volver a llamar...

me va a mandar a tomar por...jeje, pero macho es verdad, lo suyo que si el modelo cambia te digan exactamente en que...yo se que en el de 170 cv viene seguro por lo que leo en el foro pero en internet no viene nada del clima. imagino que un coche de 23000 euros trae clima y más el modelo 2008.

bueno, nos queda más o menos un mes para salir de dudas y tener nuestro golfo...chao beto

 

:cry2:A mi me queda bastante mas q un mes.

 

Un saludo desde Albacete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho y otra cosa q se me olvidaba, si ya lo puedes pedir y to, tb esta en el configurador, para cuando estara bien explicado en la web de volkswagen, en los acabados siguen GT y Sportline, espero q lo hagan mejor q en la web alemana, q en mi opinion han hecho una chapuza, donde estan todos los acabados(GT, GT Sport y Sportline) y sin fotos del GT Sport.

Los q lo hemos pedido tendremos q seguir mordiendonos las uñas.

 

Un saludo Golfos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,gracias a todos por vuestras respuestas!!!!

Se que el equipamiento es un poco raro,no habeis entrado en el configurador aleman????Alli los equipamientos de serie son muxisimo mas completos que aqui,y los packs tambien son diferentes,una vez averiguado eso solo faltaba buscar una empresa que me vendiera la version alemana en España,la encontre i ademas super bien de precio.Ya estoy deseando que m llege!!!!!Si alguien tiene un tsi 140c.v. agradeceria que m comentarais que tal va i que impresiones teneis.Muxas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo aqui. Me gustaria saber si el Golf GTI Farenheit ha salido en España ya?

Gracias.

 

Uy, si que ha atraido a gente este post....veo a muchos nuevos...jijiji. Trancas, el Farenheit no sale en España, al igual que tampoco van a salir ni el Pirelli edition ni el 30 aniversario. Una pena lo que está haciendo VW España, nos está dejando mal delante de Europa :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si he pedido el volante multifuncion (310€) equivale al pack multifuncion(245€)en el modelo gt-sport?

he pedido un gt-sport laprimera semana de mayo ,sabe alguien cuando me puede llegar?

 

Calcula 2 mesecitos y medio o 3, en cuanto a lo del pack multifunción....pues no estoy seguro, pero creo que no, si solo has pedido volante multifuncion eso es lo que te vendrá (junto con el MFA+)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,gracias a todos por vuestras respuestas!!!!

Se que el equipamiento es un poco raro,no habeis entrado en el configurador aleman????Alli los equipamientos de serie son muxisimo mas completos que aqui,y los packs tambien son diferentes,una vez averiguado eso solo faltaba buscar una empresa que me vendiera la version alemana en España,la encontre i ademas super bien de precio.Ya estoy deseando que m llege!!!!!Si alguien tiene un tsi 140c.v. agradeceria que m comentarais que tal va i que impresiones teneis.Muxas gracias!!!

Hola Carlosto.

Lo de los equipamientos de serie en el configurador aleman es la hostia. Como has conseguido comprar la versión alemana del coche ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:disparos::evil::evil:he visto el catalogo de opciones en el modelo gt-sport (105 cv manual)

y el volante multifuncion solo se puede pedir dentro de un paquete (multifuncion) cuyo precio es de 245€

en el antiguo acabado sportline solo el volante multifuncion valia 310 € y no venia dentro de ningun paquete opcional

¿pregunto si esto es cierto) ha ver si alguien me sabe contestar

lo he visto en http://www.volkswagen.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3]:disparos::evil::evil:he visto el catalogo de opciones en el modelo gt-sport (105 cv manual)

y el volante multifuncion solo se puede pedir dentro de un paquete (multifuncion) cuyo precio es de 245€

en el antiguo acabado sportline solo el volante multifuncion valia 310 € y no venia dentro de ningun paquete opcional

¿pregunto si esto es cierto) ha ver si alguien me sabe contestar

lo he visto en www.volkswagen.es[]

en el catalogo tambien ha desaparecido la alarma volumetrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlosto.

Lo de los equipamientos de serie en el configurador aleman es la hostia. Como has conseguido comprar la versión alemana del coche ?

Gracias

Carlosto23. ¿me puedes informar sobre la empresa que te ha vendido tu golf gt sport 105 cv? y ya de paso decirme precios. Yo tengo algunos de concesionarios y rondan sobre los 22.200 €. con 5 puertas , control aparc. paquete tech&music y color blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

buenas!!!!!,

en esta lista de modelos falta uno, el 1.4 TSI 122CV, que es el que estoy esperando yo. Creo que han quitado el 1.6 de 115 CV para sacar este, el precio no lo puedo decir exactamente, ya que a mi me a salido mas barato, si lo quereis calcular....

a mi me sale 18700 €, con techo y el paquete tech & music, me sale tan barato por que mi hermano trabaja en la VW y e pillao una promo del 21% de descuento.

Lo pedi a medias de julio, me dijeron 3 meses, espero tenerlo para noviembre, tengo unas ganas de pillarlo...

Por cierto el modelo es el Gt Sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tal y como uno de los Ilustres foreros ha dicho, falta uno de los motores de gasolina, más interesantes por eficiencia a mi parecer, que llevará montado dicha versión.

 

Se trata del TSI 122CV.

 

Por cierto, alguien sabe como van a venir estos nuevos GT Sportline?

Con el típico culo VW pelado, o a lo GTI con un par de tubos de escape?

Creo que el GT Sportline TDI de 140 Fourmotion y el TSI de 170 sí van a llevarlos, sin embargo el resto de la gama no.

Podría alguien confirmarme esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Prodanic,

 

Agradecerte tu cordial bienvenida,

 

Tal y como imaginaba entonces, estoy en lo cierto.

Fijaos lo que a uno puede pasarle:

 

Imaginaos que sois un posible comprador. A partir de ahora (PC.)

Que hasta la fecha (ponedle julio 2007), nadie tiene catálogos ni más información sobre el nuevo GT Sport que la que uno puede encontrar en la web oficial ".es".

El Sr. PC, se conecta, navega, y en una vez está en el configurador del vehículo se da cuenta que, por precio, prestaciones, equipamiento de serie, extras, y muy importante, aspecto exterior, después de haber consultado, leído, comparado y probado tantos otros modelos, uno de los vehículos gasolina con mejor ratio tamaño/calidad/tecnología/precio/consumo es el Golf GT Sport TSI de 122CV.

Encima es muy bonito!

Pues bien, PC, convencido de *******, se va al concesionario, se pide uno para reyes, en el concesionario le dicen que ningún problema, y como decimos en mi tierra, "au!, ja està fet", como un niño con zapatos nuevos se vuelve para casa a decirle a su mujer que ya sólo les queda pagar y esperar y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Pues va a ser que no...

 

La parte de la carta que está subrayada y en negrita, es una parte en la web oficial VW, donde uno puede, además de consultar todos y cada uno de los aspectos (equipamiento/extras/precio/características técnicas) de las distintas gamas de cada modelo VW, ver una fotografía de como a uno le iría quedando el vehículo a medida que se le va añadiendo extras, colores etc...

 

Pues bien, finalmente PC, se caga en todo lo que se menea cuando, una vez en el hogar, ya más relajado y a la espera de recibir buenas noticias del concesionario, navegando por la web oficial y fuera del configurador, ve en otra parte de la misma web, que si comparamos el GT Sport de 170 y los demás GT Sport de < de 170, la única diferencia exterior, es que uno lleva los malditos tubos, y los demás no.

 

El gato es gato, y la liebre es liebre. Cuando a uno le hacen creer que se está comiendo liebre, cuando en realidad se está comiendo un gato con sabor a liebre, mal andamos.

 

He hablado con PC y me ha dicho que está bien, así que no os preocupéis si es que alguno lo estaba.

 

Para que estas cosas no sucedan PC se pondrá en contacto con la OCU, con el objetivo de buscar responsables y hacerles entender QUÉ son las responsabilidades.

 

Un saludo a todos los golferos,

 

Gaston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante