Jump to content

Nueva versión: Golf GT Sport


ivanxi

Publicaciones recomendadas

Quien tenga pensado comprarse un Golf que se espere al veranito ya que van a sacar una nueva versión denominada GT Sport. Esta versión aparecerá para substituir las versiones Sportline y GT. Pasaremos a tener entonces, los acabados del iGolf, que es la versión más básica, la GT Sport, con unos acabados más deportivos, la Highline para quien quiera comfort y las poderosas GTI y R32.

 

 

 

volkswagengolfgtsport2tl4.jpg

 

Además la versión más asequible del GT Sport incluirá de serie el nuevo climatizador Climatic, volante de cuero, suspensión rebajada en 15 mm, ordenador de abordo y reproductor de MP3 y calzará unas llantas de aleación de 16". Además de esto, tendrá una nueva parrilla en la que podemos ver en cromado GT sport.

Respecto a los que quieran montar esta nueva versión con el TSI de 170 caballos, les vendrá de serie llantas de 17 pulgadas, espejos plegables, los faros de xenón y los antiniebla, sensor de lluvia, climatizador bizona y el sistema de audio con el Ipod.

 

Los precios junto a la motorización del GT Sport son los siguientes:

 

1.6 102 cv 19.540 €

1.6 FSI 115 cv 21.110 €

1.4 TSI 140 cv 22.070 €

1.4 TSI 170 cv 24.790 €

1.6 FSI 115 cv Tiptronic 22.670 €

1.4 TSI 140 cv DSG 23.160 €

1.4 TSI 170 cv DSG 26.940 €

1.9 TDI 105 cv 22.190 €

1.9 TDI 105 cv 4Motion 24.310 €

2.0 TDI 140 cv 24.430 €

2.0 TDI 140 cv 4Motion 26.160 €

2.0 TDI 170 cv 27.660 €

1.9 TDI 105 cv DSG 23.840 €

2.0 TDI 140 cv DSG 25.990 €

2.0 TDI 170 cv DSG 29.810 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Como es la salida del tubo de escape del Golf GT sport? Como el del sportline o el del GT?

 

En la página alemana, desde hacía tiempo estaban estos vehículos ya, pero yo no caí, suponía que sólo era en Alemania y no le eché cuenta ninguna.

 

Si te pasas por http://www.volkswagen.de y te metes al configurador, quizás veas algo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de unos meses quiero comprarme el TSI 170 CV, ¿sabeis si la trasera puede ser blanca o tiene que ser de plástico negro como sale en el configurador?. Es que me gusta blanco pero si no le puedo poner el faldón trasero de ese color lo acabare pillando en negro.

no se si vendrá la trasera en el color de la carrocería, pero si el color que te gusta es el blanco, yo no lo dudaba... lo pedía en blanco y después pintaba por mi cuenta la trasera. tampoco es un gasto excesivo, sobretodo comparándolo con el precio de un TSI 170cv. además la pintura en blanca creo que es gratis y la negra es un extra, no?? asi que el precio seguira siendo inferior o aproximado, y lo tendrás en el color que te gusta...

 

S2:wink:

 

PD. como han dicho por aquí, me gusta mucho la parrilla delantera en ese color:babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, el GT Sport se puede pedir desde el 18 de abril (aunque hayan habido algunos problemas entre tanto para grabar pedidos).

 

En las motorizaciones <170CV es un Sportline como el de antes, excepto por la nueva parrilla, la tapicería y el guardabarros específico GT Sport. (Por consiguiente, las llantas son las Mugello de 16").

 

En las motorizaciones =170CV se trata de un GT como el de antes, ni más ni menos.

 

En cuanto a los precios: <170CV suben 210€

=170CV se mantienen.

 

Lo realmente interesante es el cambio que se producen en los opcionales con el MY08, donde han aparecido los paquetes Tech&Music y el Multifunción que contienen unos extras que antes, por separado, costaban como casi tres veces más.

 

¿Nuevo climatizador Climatic? es el de toda la vida. El Climatizador Bi-zona sigue siendo opcional.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, os cuento porque tengo toda la informacion , el dia 12 de este mes fui a comprarme el coche y el comercial me saco todo el dosier de la nueva gama GT SPORT , y me pedi uno un GT 170 Tdi con techo y sensores de parking, bueno os comento que es lo nuevo que trae respecto al antiguo GT

 

 

Todos los Gt tienen :guardabarros especifigo GT, faros delanteros oscurecidos,parrilla frontal con logo GTSPORT

 

solo Motores de 170:

 

radio mp3, 8 altavoces, ipod de 8gb,alarma,coming home leaving home,espejo retrovisor fotosensible,sensor lluvia,indicador presion neumaticos,bixenon,antiniebla,espejo plegables,clima bizona

LLANTAS 17 *classixs*

DOBLE SALIDA ESCAPE

 

ESPECIFICO MOTOR 170 DIESEL:filtro de particula DPF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he pedido mi GT sport 1.4 tsi 140 cv 5p 6v en azul sombra. ¿Tengo dudas sobre como será la antena (la larga o la de aleta de tiburón? estoy dudando en meterle el cambio DSG, ¿merece la pena? ¿se nota mucho en el consumo?.

 

Precio en Ardasa 2000 23.300€ con los dos pack (multifuncion y Tech & music)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador todos los gt sport, da = la motorizacion, trae de serie la doble cola de escape, ahora si fiarse o no, en los propios concesionarios no lo saben tampoco, me dijeron q hasta q no les llegue el primer gt sport q sera dentro d 1 mes o mas, no se podra saber fijo fijo si sera doble o no la trasera.

 

A no ser q alguien q trabaje en att al cliente de VW España nos lo aclare, todo lo demas son especulaciones hasta ver el primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene razon VWpusher esta tarde estube en el conce y me han dado precio para el tsi de 170cv (gasolina) total con los siguientes extras: techo solar electrico, volante multifuncion, pintura metalizada. todo por 26,535 pero me hacen un descuento de 1000eu por campaña???? bueno que les parece.......................................ah el coche demorara sobre 2 meses.......yo seguire apretando al comercial aver que mas le puedo sacar..............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:S pues que mal rollo, que les costará ponerlo como el GT...

 

 

Cuanto viene costando ponerselo?

 

 

Pues esta claro , si queires algo mas exclisivo hay que pagarlo como futuro propieratio de un 170 , la verdad no me gustaria que fuera igual que un 1.6 con terminacion Gt sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO QUE ESPERARE PARA CAMBIARME EL COCHE A QUE SAQUEN ESTE AL MERCADO. ES UN PRECIOSIDAD, PERO ALGO INALCANZABLE.....ME ACABO DE ENAMORAR DE UN AMANTE IMPOSIBLE .

 

ESTE GOLF ES UN PROTOTIPO Y AHI VAN LOS DATOS :

 

MOTOR 6.0 W12 CON BITURBO

VEL. MAXIMA 325 KM/H

650 CV

OS DEJO UNA FOTO Y UN LINK PARA QUE PODAIS DISFRUTAR DE ESTA MARAVILLA

 

http://www.motorpasion.com/2007/05/17-volkswagen-golf-gti-w12-concept#show-comments

 

w12650jo2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta claro , si queires algo mas exclisivo hay que pagarlo como futuro propieratio de un 170 , la verdad no me gustaria que fuera igual que un 1.6 con terminacion Gt sport.

 

 

:rolleyes: Cada uno se compra el motor que mas alcanze su bolsillo, si tu puedes permitirte ese 170cv y puedes mantenerlo (mas consumo,revisiones, etc...) mejor :bien:

 

Pero eso no quita que los señores de VW no incluya unos escapes en toda las motorizaciones, y sino mira el Astra GTC

 

 

Edit: todas las verciones traen de serie el ESP????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante