Jump to content

Nueva versión: Golf GT Sport


ivanxi

Publicaciones recomendadas

no se si vendrá la trasera en el color de la carrocería, pero si el color que te gusta es el blanco, yo no lo dudaba... lo pedía en blanco y después pintaba por mi cuenta la trasera. tampoco es un gasto excesivo, sobretodo comparándolo con el precio de un TSI 170cv. además la pintura en blanca creo que es gratis y la negra es un extra, no?? asi que el precio seguira siendo inferior o aproximado, y lo tendrás en el color que te gusta...

 

S2:wink:

 

PD. como han dicho por aquí, me gusta mucho la parrilla delantera en ese color:babas3:

Yo me voy a comprar el nuevo GT sport, pero para que resalte la parrilla frontal se debe de elejir un color claro aunque luego tengamos q pintar el faldon trasero del mismo color, en negro no me interesa xq el frontal no resalta, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

betogof q precio te an dado contestame por fabor yo lo pedi hoy apoximadamente me llega finales de agosto

 

 

22.500€ y con el prever me lo ha redondeado a 22.000€, supongo q me llegara en Agosto, pero no me kiero hacer ilusiones el comercial con el q hable en Murcia me confeso q son 3meses reales, q ellos no se kerian pillar las manos con ningun cliente pa darle el coche una semana despues de lo q le han dicho y q si llegaba antes...pues con eso q te has encontrado.

 

Aunque donde lo he pedido aki en Albacete, me han asegurado q son dos meses y medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda todos vienen con faros antinieblas???

 

En los de 170Cv si viene de serie, en las demas motorizaciones 140Cv, 105Cv son un extra, pero vamos con los pack´s, en concreto el tech&music(imprescindible para mi) te vienen.

Date una vuelta por el foro q esta todo muy bien explicado.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!!

 

Me acaba de confirmar el comercial que mi TSI 140 cv Sportline, pedido el día 3 de abril va a venir con el nuevo acabado GT SPORT, para quienes como yo tengáis la duda...

Que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:twisted:

 

Si?? Yo dudaba sobre eso.

Todavia no lo he pedido (lo pido la semana que viene) pero empecé interesado por el GT.

 

Entonces aunque yo pida ahora el GT 170CV me traerian el Sport (con la parrilla negra)? Sería todo un detallazo y un punto a favor :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si?? Yo dudaba sobre eso.

Todavia no lo he pedido (lo pido la semana que viene) pero empecé interesado por el GT.

 

Entonces aunque yo pida ahora el GT 170CV me traerian el Sport (con la parrilla negra)? Sería todo un detallazo y un punto a favor :bien:

 

 

Por todo lo que he leído en el foro si pides el GT 170 te vendrá con parrilla color carrocería, negra viene solo en los inferiores a 170.

El acabado del gt es igual excepto la inscripcion del gt sport en parrilla.

el equipamiento será el mismo que antes, solo el cambio del cromado delantero que será GT SPORT.

Pedidos a fábrica desde esta semana son GT SPORT.

Está guay eh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por todo lo que he leído en el foro si pides el GT 170 te vendrá con parrilla color carrocería, negra viene solo en los inferiores a 170.

El acabado del gt es igual excepto la inscripcion del gt sport en parrilla.

el equipamiento será el mismo que antes, solo el cambio del cromado delantero que será GT SPORT.

Pedidos a fábrica desde esta semana son GT SPORT.

Está guay eh!!!

 

Vamos a ver el frontal es el mismo para todos, los de 170 CV tb tendran la parrilla negra, eso de q es del color de la carroceria es en los GT, no en los GT Sport, lo q cambia con la motorizacion es el ekipamiento de serie, las llantas y la doble salida de tubo de escape, y estos cambios se realizan desde la semana 22 de fabricación, vamos q se hacian pedidos desde finales de abril(creo) y principios de mayo.

 

PD. tb cambia en q ahora los golf leeran formato MP3 sin necesidad de pedir de extra la RCD 500

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he comprado un gt-sport y tengo algunas dudas

el ordenador es con pantalla grande ?

trae doble salida de escape?

el volante multifuncion trae la instalacion de l telefono ?

el mio es de 105 cv o pedi la primera semana de mayo

 

 

Utiliza el buscador tio esas preguntas estan mas q contestadas...pero vamos, si has pedido el volante como parece, si tienes la pantalla grande y no trae instalacion del telefono, y el culo sera igual q el de todos los 105Cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es alucinante yo cuando lo vi no me lo creia y eso q en el configurador no aparece lo del bizona

 

si q aparece8-), mas o menos.......si pulsas la i en la opcion del bi-zona, sale "Guantera con refrigeración regulable", q es lo mismo q te sale en el pack, asi q lo pone pero mu mal puesto:risas:

 

Un saludete vecino Cartagenero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si q aparece8-), mas o menos.......si pulsas la i en la opcion del bi-zona, sale "Guantera con refrigeración regulable", q es lo mismo q te sale en el pack, asi q lo pone pero mu mal puesto:risas:

 

Un saludete vecino Cartagenero

 

 

Ya pero hay q andar avispao.....lo q es la gran p****a es lo del telefono estoy venga a leer y no me mola muxo andar con estas historias de desmontar movidas colocar interfaces(hay muxo chopucilla) ....pero weno es lo q hay de todas formas le dire al del conce q me solucione algo y haber ellos q hacen con ese tema pq todo el mundo esta iwal...ya saldremos de dudas,casi al mismo tiempo creo mas o menos...

 

 

Un cordial saludo vecino

 

 

 

pd.Haber kien pono fotos primero jejejejejeje espero q pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo has pedido???? y al final como lo has pedido

:oops:soy un poco cotilla.

 

 

 

PD. a ver si hacemos una kdd cuando los tengamos en un punto intermedio:risas:

 

 

lo pedi el 21/05/07

 

Pues mira mi golfito tendra la siguiente configuracion

 

gt-sport tdi 140 manual negro efecto perla

cajones portaobjetos

tempomat

los paquetes techmusic y multifuncion

llantas zambort 17

 

 

por supuesto en cuanto lo tenga quedamos:bien:

 

 

 

un soludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

Betogolf, tengo una pregunta...

Estoy con el configurador liado y está super mal explicado.

Yo en su momento pedí sportline con clima dual, pero al hablar con el comercial para saber si me vendría gt sport, me dijo que sí y ahora estoy a falta de pedirle los extras

Voy a pedir tech & music y multifunción. Ahora bien, la duda es saber si viene el climatic o clima dual ¿? tengo entendido que el climatic es simplemente aire acondicionado y no climatizador. ayudame tronco!:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

Betogolf, tengo una pregunta...

Estoy con el configurador liado y está super mal explicado.

Yo en su momento pedí sportline con clima dual, pero al hablar con el comercial para saber si me vendría gt sport, me dijo que sí y ahora estoy a falta de pedirle los extras

Voy a pedir tech & music y multifunción. Ahora bien, la duda es saber si viene el climatic o clima dual ¿? tengo entendido que el climatic es simplemente aire acondicionado y no climatizador. ayudame tronco!:roll:

 

Es el clima bi-zona(o climatronic), vamos eso es lo q creo, xq me lo ha dicho mi comercial(y tb el de murcia con el q hable) y ademas en el configurador al poner el pack´s, la opcion ya no se puede coger al igual q los antinieblas, bi-xenon y demas, lo mejor es q se lo preguntes a tu vendedor para q te lo asegure, yo desde luego si me llega con aire acondicionado se mete el coche por el ........., xq ademas tuve la opcion de pillarme hace tiempo uno q estaba muy bien y no lo pille precisamente xq no llevaba el clima.

 

Espero haberte ayudado, un salido tio:bien:

 

Ahm y en el configurador como le dije q cortine, pone lo del clima pero como tu dices muy mal explicado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Esta es la primera vez que escribo en el foro,:oops:...Estoy esperando un gt sport tsi 140c.v.para julio,lo pedi el 23 de mayo,los extras son:climatronic 2 zonas,rcd300,tempomat,llantas estoril,parktronic,retrovisores plegables electricamente,faros antiniebla,sistema de arranque en pendiente,sistema de control de la presion de los neumaticos,pack cromado interior,sensor de lluvia y de luces,espejo interior fotocromatico,pintura metalizada,4 puertas,os agradeceria que me dijerais que os parece,por cierto el color es azul grafito,no se si quedara bien con el nuevo frontal,que creeis???muxas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante