Jump to content

Nueva versión: Golf GT Sport


ivanxi

Publicaciones recomendadas

:rolleyes: Cada uno se compra el motor que mas alcanze su bolsillo, si tu puedes permitirte ese 170cv y puedes mantenerlo (mas consumo,revisiones, etc...) mejor :bien:

 

Pero eso no quita que los señores de VW no incluya unos escapes en toda las motorizaciones, y sino mira el Astra GTC

 

 

Edit: todas las verciones traen de serie el ESP????

 

Te aseguro que el TDI 170 gasta menos que el 1.6 de gasolina, y las revisiones le toca igual que a un 140 o un 105.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Y respecto al coste del mantenimiento, es incluso más barato el de un diesel que el de un gasolina, aunque hay una leyenda urbana que dice que el mantenimiento de los diesel es más caro. Eso era antes, ahora, es incluso lo contrario, porque los intervalos de sustitución de correas de distribución se han equiparado en tiempo y kilometraje y en cuanto a mantenimiento ordinario, hay que añadir que los gasolina, a parte de tener los mismos filtros que los diesel, tienes que añadir también las bujías. Lo que creo que sí que hay que tener en cuenta es que un coche Diesel es bastante más caro que un gasolina, pero respecto al mantenimiento está el tema bastante igualado independientemente de la motorización. Hablo de la mayoría, también hay casos especiales, como distribuciones de motores V6 en los cuáles el coste del mantenimiento es mucho más elevado a la hora de cambiar las dichosas correas y respectivos rodillos tensores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos;

Ayer fue mi primer día en el foro y estaba leyendo por aquí y la primera duda que me asaltó es esta...

 

Yo compré a finales marzo / primeros de abril el TSI 140 CV Sportline, todavía no lo he recibido y la estimación es para finales de junio.

¿Es posible que a mi me llegue en el acabado GT SPORT?

Espero que si, si hay alguno que me pueda decir lo agradecería.

Saludos a todos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos;

Ayer fue mi primer día en el foro y estaba leyendo por aquí y la primera duda que me asaltó es esta...

 

Yo compré a finales marzo / primeros de abril el TSI 140 CV Sportline, todavía no lo he recibido y la estimación es para finales de junio.

¿Es posible que a mi me llegue en el acabado GT SPORT?

Espero que si, si hay alguno que me pueda decir lo agradecería.

Saludos a todos:bien:

 

 

Yo creo que no vas a tener esa suerte,yo lo pedi el dia 12 de mayo y me sacaron el dosier del de GTSPORT de milagro, pero bueno nunca se sabe al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff, es un sinvivir, jeje.

la verdad es que sería una putada que por días de diferencia o un mes, no me venga con el acabado gt, es que si hay que pagar la diferencia se la pago sin más da igual...:cry:

 

Rickitsi, lo mas facil es ir al conce y preguntarle q va a pasar o q te diga la semana de fabricacion del coche, a partir de la semana 22 es GT Sport.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q Precio Tiene El Nuevo Alguien Me Puede Alludar 5 Perta Gt Sport 105caballo

 

 

Entra en la web de volkswagen y entra en el configurador, y al precio final hazle un descuento de un 5% mas o menos, eso lo consigues negociando un poco pero es mejorable, y el nuevo GT Sport en ese motor se le suma 200 y pico euros a lo q valia el Sportline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BetoGolf! a lo del logo supongo que se refiere a la parilla nueva en que se puede apreciar la parabrita GT Sport, y a la lo de las llantas a que con esta versión calza unas 16'', aunque tu como extra le puedes poner unas 17''.. yo le puse las indianapolis! jiji:oops:

 

adeuuu!!:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BetoGolf! a lo del logo supongo que se refiere a la parilla nueva en que se puede apreciar la parabrita GT Sport, y a la lo de las llantas a que con esta versión calza unas 16'', aunque tu como extra le puedes poner unas 17''.. yo le puse las indianapolis! jiji:oops:

 

adeuuu!!:bien::bien:

 

 

JA JA JA JA JA JA, pues si va a ser eso, ese dia estaba muy espesito:oops:

Gracias x aclararmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pistol 44!! para ti una versión intermedia que es??:disparos: depende de si tienes vistas hacia un GTI supongo que una versión media sería el 2.0 TDI o el GT en su versión de 170cv.. pero si piensas que un golf es caro pues supongo que la versión media sería la del 1.9 TDI o un 1.6 FSI. para aclararlo te pongo los precios :risas::risas:

 

Los precios junto a la motorización del GT Sport son los siguientes:

1.6 102 cv 19.540 €

1.6 FSI 115 cv 21.110 €

1.4 TSI 140 cv 22.070 €

1.4 TSI 170 cv 24.790 €

1.6 FSI 115 cv Tiptronic 22.670 €

1.4 TSI 140 cv DSG 23.160 €

1.4 TSI 170 cv DSG 26.940 €

1.9 TDI 105 cv 22.190 €

1.9 TDI 105 cv 4Motion 24.310 €

2.0 TDI 140 cv 24.430 €

2.0 TDI 140 cv 4Motion 26.160 €

2.0 TDI 170 cv 27.660 €

1.9 TDI 105 cv DSG 23.840 €

2.0 TDI 140 cv DSG 25.990 €

2.0 TDI 170 cv DSG 29.810 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante