Jump to content

Nueva versión: Golf GT Sport


ivanxi

Publicaciones recomendadas

Te lo confirmo, los GT Sport de 170 cv (antiguos GT) conservan el culo normal (plastico negro) con escapes, al igual que el 4motion. El resto de GT Sport vendrán con el culo del antiguo Sportline.

 

Por cierto, bienvenido!! ;);)

 

 

Mi padre se compró un GT TSI 170 CV hace dos meses y medio y el escape es como el del GTI

Además.. no se si viene a cuento..

En el portón trasero pone las siglas "GT", cosa que en el modelo GT sport creo que no viene reflejado así... que simplemente se pone el modelo de motor que lleva 2.0, ...TDI....

 

Que alguien me corrija si me equivoco.. por favor

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

buenas a todos!yo estoy esperando tambien 1 GTsport para finales d este mes,al final he optado por la motorizacion de 2 litros TDI 140CV,rojo tornado,pack tech & music,pack multifuncion,techo solar,paragolpes trasero gti pintado,indianapolis 17"........solo me falta el navy!alguien dispone del mismo motor que el mio?dicen que bastante bien....1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos!yo estoy esperando tambien 1 GTsport para finales d este mes,al final he optado por la motorizacion de 2 litros TDI 140CV,rojo tornado,pack tech & music,pack multifuncion,techo solar,paragolpes trasero gti pintado,indianapolis 17"........solo me falta el navy!alguien dispone del mismo motor que el mio?dicen que bastante bien....1 saludo!

 

 

El mio tambien será rojo tornado pero en vez de 1 mes a mi me kedan 2. XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despued de 1 mes haciendole km al coche.... ya estoy de vuelta por aki. decir que va muy muy bien, y sin ningun fallo. En breve pondre alguna foto pa que veais como luce ese frontal cromado del jetta

 

A día de hoy aun no te lo han dado con fecha de entrga 10 de agosto?

 

A ver si leemos un poco las respuestas, que dice claramente k lleva 1 mes haciendole km's al coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Hola,

Soy nuevo por aqui y lo primero es mandar un saludo a tod@s los foreros.

 

Mi primer mensaje es para decir que yo tengo el GT sport desde hace 1 mes y estoy muy satisfecho con mi compra, va de maravilla

Anteriormente he tenido dos golfs,

Un GTI MK III

Un GT TDI MK III

hace un par de años cambié a otra marca y al final he vuelto a VW esperando que sea por mucho tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante