Jump to content

KDD Madrid - BERNABEU 09/06/2007


Publicaciones recomendadas

Valla envidia cochinillas que me dais viendo las fotos. Sentí enormemente no haberme podido acercarme por allí pero el sabado por la tarde tuve curro desde las 16:00 hasta las 1:00. Me lleve al "Guindilla" por si me podia acercar pero no pudo ser.

 

Por no lleerme todos los post averiguando los que estuvieron... ¿cuantos coches os juntasteis? por cierto, os cogió el chaparron de las 18:00

 

Espero poderme escapar para la proxima :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 542
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

De nada cmm_gti gracias a ti por venir desde tan lejos, si voy por Castellon te doy un toke y nos paseamos con el EOS descapotados por las playas tan chulas que teneis por alli. Saludos. :bien:

Por supuesto que si tio, ni lo dudes, si vienes por la costa Mediterranea me avisas...:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. Esto vale para todos...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla envidia cochinillas que me dais viendo las fotos. Sentí enormemente no haberme podido acercarme por allí pero el sabado por la tarde tuve curro desde las 16:00 hasta las 1:00. Me lleve al "Guindilla" por si me podia acercar pero no pudo ser.

 

Por no lleerme todos los post averiguando los que estuvieron... ¿cuantos coches os juntasteis? por cierto, os cogió el chaparron de las 18:00

 

Espero poderme escapar para la proxima :rolleyes:

 

Te tenias que haber venido ALF2000 faltaba tu "guindilla" Al final seguimos sin conocernos. Eramos como treinta y tantos coches, estuvo muy bien, cayeron 4 gotas pero nada, en cuanto paraba a descapotar. He visto en otro post que te apetece una kdd de cabrios. Pasate por www.clubcabrio.com yo estoy alli registrado con el mismo nick. Hacemos kdd´s de cabrios de todas las marcas de vez en cuando, y ahora que llega el buen tiempo es cuando mola, antes de que te lleves "el guindilla" al pueblo otra vez. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy el dueño del Golf MKI cabrio rojo. Me lo pase muy bien, conoci a algunos foreros Billy Eos Albgar missouri etc etc... y la verdad que muy bien. El mk3 cabrio lo vi de refilon un par de veces pero no me pare a verlo y no conoci al dueño, una pena.

 

En defensa de mi coche, he de decir que lleva sin lavarse 3 semanas, que esta pendiente de pulir y que le ha llovido varios dias... las llantas me he fijado que estan negras... si es q... no puede ser... estos examenes... pero prometo que la siguiente lo llevo limpio.

 

Lo del carrefour... no soy yo, debe ser otro cabrio rojo. Ah y mi matricula me da igual que se vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy el dueño del Golf MKI cabrio rojo. Me lo pase muy bien, conoci a algunos foreros Billy Eos Albgar missouri etc etc... y la verdad que muy bien. El mk3 cabrio lo vi de refilon un par de veces pero no me pare a verlo y no conoci al dueño, una pena.

 

En defensa de mi coche, he de decir que lleva sin lavarse 3 semanas, que esta pendiente de pulir y que le ha llovido varios dias... las llantas me he fijado que estan negras... si es q... no puede ser... estos examenes... pero prometo que la siguiente lo llevo limpio.

 

Lo del carrefour... no soy yo, debe ser otro cabrio rojo. Ah y mi matricula me da igual que se vea.

 

Estaba muy bonito Lauffer, por cierto, ¿hiciste fotos del tuyo y del mio juntos? Por que yo juraria que hice pero no las veo en la camara, o se me han borrado o no se yo. Si las tienes cuelgalas por favor, pero a mi si te agradezco que me borres las matriculas, si lo prefieres mandamelas via MP.

Del cabrio de Frutos si que tengo alguna foto, luego las cuelgo. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba muy bonito Lauffer, por cierto, ¿hiciste fotos del tuyo y del mio juntos? Por que yo juraria que hice pero no las veo en la camara, o se me han borrado o no se yo. Si las tienes cuelgalas por favor, pero a mi si te agradezco que me borres las matriculas, si lo prefieres mandamelas via MP.

Del cabrio de Frutos si que tengo alguna foto, luego las cuelgo. Saludos. :bien:

 

Que va! no hice ninguna foto, no tengo camara, solo la del movil, pero no hice ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NERAKA, no se si fuistes al final, yo estuve hasta las siete mas o menos, era para que mi mkII no se sintiera tan solito al lado de las potentes escuadras de mkIV y V, otras vez será y asi nos conocemos

 

No me pude pasar porque estaba trabajando, y eso que me hubiera gustado :cry2:

 

NERAKA, si ves las fotos de la quedada veras el mio, ya me diras si te gusta

 

A ver si ponen alguna foto en la que se vea tu golfo y te doy mi humilde opinión :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy el dueño del Golf MKI cabrio rojo. Me lo pase muy bien, conoci a algunos foreros Billy Eos Albgar missouri etc etc... y la verdad que muy bien. El mk3 cabrio lo vi de refilon un par de veces pero no me pare a verlo y no conoci al dueño, una pena.

 

En defensa de mi coche, he de decir que lleva sin lavarse 3 semanas, que esta pendiente de pulir y que le ha llovido varios dias... las llantas me he fijado que estan negras... si es q... no puede ser... estos examenes... pero prometo que la siguiente lo llevo limpio.

 

Lo del carrefour... no soy yo, debe ser otro cabrio rojo. Ah y mi matricula me da igual que se vea.

 

Un placer conocerte Lauffer, y a tu cabrio. A pesar de todo lo que dices que tienes que hacerle, esta impecable! Ya me gustaria, como te comenté, poder conseguir uno igual de bien cuidado!

 

No te pierdas las proximas kdd, y a ver si podemos juntar tu golfito con el "guindilla" de Alf2000, que tambien tengo ganas de conocerles (a Alf2000 y al guindilla:mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche sucio y sin personalizar...pasaba bastante de desapercibido, pero es lo que tienen lo examenes, que no te dejan tiempo pa na, y solo llevo 2 meses con el coche....alguien le hizo alguna foto??era el gti v5 negro con recaro rojos, estaba al laito del eos....(me eclipsó totalmente....fue una triunfada ver como descapotaba!!!):lol::lol::lol::lol::lol::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche sucio y sin personalizar...pasaba bastante de desapercibido, pero es lo que tienen lo examenes, que no te dejan tiempo pa na, y solo llevo 2 meses con el coche....alguien le hizo alguna foto??era el gti v5 negro con recaro rojos, estaba al laito del eos....(me eclipsó totalmente....fue una triunfada ver como descapotaba!!!):lol::lol::lol::lol::lol::bien:

 

No era mi intencion eclipsarte :mrgreen: Si que me acuerdo de tu coche, pero lo siento, no tengo ninguna foto, hice muy pocas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NERAKA en la pagina cinco salen las fotos de mi coche y javier nuñez pone las de mi motor, ahi las puedes ver

 

Anda que no lo tienes bien ni nada de chapa. Y el motor impecable. Si llegas a ver el mío todo lleno de mierda....

Para poner un "pero", para mi gusto mejor los paracas anchos y en tu caso, que el coche es oscuro, las llantas en aluminio mucho mejor.

Pero lo tienes precioso :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tenias que haber venido ALF2000 faltaba tu "guindilla" Al final seguimos sin conocernos. Eramos como treinta y tantos coches, estuvo muy bien, cayeron 4 gotas pero nada, en cuanto paraba a descapotar. He visto en otro post que te apetece una kdd de cabrios. Pasate por www.clubcabrio.com yo estoy alli registrado con el mismo nick. Hacemos kdd´s de cabrios de todas las marcas de vez en cuando, y ahora que llega el buen tiempo es cuando mola, antes de que te lleves "el guindilla" al pueblo otra vez. Saludos. :bien:

 

Gracias por el resumen. Miramos para hacer la de los cabrios??:rolleyes: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el resumen. Miramos para hacer la de los cabrios??:rolleyes: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

No tienes mas que ponerte en contacto conmigo, que ya tengo ganas de conocerte y ti y a tu "guindilla" . Al menos no has ido a 2 kdd´s que yo iba y que tu decias que a lo mejor, asi que la proxima ya toca, espero no fallar yo :mrgreen: . Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante