Jump to content

KDD Madrid - BERNABEU 09/06/2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 542
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Alli nos vemos pero con el techo cerrado me temo, mi EOS es negro, saludame tu a mi que será mas facil, habrá menos EOS que Golf por eso lo digo. Saludos. :bien:

 

 

¿Alternativa a falta de 1 hora para la kdd? Lo veremos alli, porque ponernos a hacer cambios ahora como que un poco dificil. Saludos. :bien:

 

Si....pero, habrá que tener pensado algo o por lo menos llevar los walkies para hablarnos desde dentro del coche...como decíais en un porst anterior :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no sea nada grave perrele...hay una el domingo por si quieres ir...

 

mañana domingo trabajo:evil:...de todos modos gracias por el cumplido emilio:bien:

 

Ya van dos kdd´s que voy yo y te caes, al final no te conozco tio. :bien:

 

tio mas ganas de conoceros a mas de uno tengo yo,sobre todo de v er ese eos que tanto promete....pero bueno hay mas dias que longaniza....

 

 

 

Joder Perrele... Tampoco es de esta que te voy a conocer!!! Y yo que ya tenia la guitarra preparada para un duo:roll:

 

Lo siento. Espero que no sea nada grave:bien:

 

me cachis,eso de la guitarra me a llegao tio...bueno otra vez sera:cry:...por cierto gracias por el cumplido:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si....pero, habrá que tener pensado algo o por lo menos llevar los walkies para hablarnos desde dentro del coche...como decíais en un porst anterior :lol:

Yo no llevo walkies, pero podremos hablar hombre, no pasa nada por mojarse un poco joer, si es agua solo.

 

Ganas de KDD eh Billy??? :silvar:

 

Ya te digo :twisted:

 

Billy??? Aunque lluevan chuzos de punta este se presenta alli!!!:mrgreen:

 

Yo ya voy saliendo para pillar sitio. Nos vemos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el bernabeu a las 4:24..... NO LLUEVE, chispea cada cinco minutos y deja de chispear, repito que el parking esta totalmente disponible, hay vallas, pero en las señales de "no aparcar" pone que hasta las 3 del medio dia de hoy. Asi que la quedada se puede hacer sin problemas, de momento aguanta el cielo y el parking esta vacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chavales como siempre un placer pasar otra tarde mas con vosotros...encantado de conocer a gente nueva y de ver a los de siempre...

 

dar las gracias a WULKAN por su detalle de las tapitas...:mrgreen::bien:MUCHAS GRACIAS!!!

 

habia mucha gente y muchos coches algun pequeño percance con los guardias..te libraste hoy marcel...

 

y el golf cabrio rojo muy bonito :bien:

 

esperemos que el chico de castellon lo halla pàsado bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, la kdd a estado muy bien(aunque e estao poco tiempo) , me an alludado con 1 duda que tenia en el asiento XD, y e visto muchas cosas chulas .

los coches que mas me an impresionado son: el jetta que esta TREMENDO, el GTI blanco con techo negro y lineas negras en el capo.

saludos y asta la proxima kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO YO TAMBIEN ACABO DE LLEGAR A MI CASA ; PARA MI PRIMERA KDD NO A ESTADO MAL ; HE ESTADO POCO TIEMPO ; MI COCHE ES BLANCO CON KIT GTI ; YO LLEVABA UNA CAMISETA BLANCA CON EL Nº90.

ME HAN GUSTADO TODOS LOS COCHES , PERO EL QUE ME HA IMPRESIONADO A SIDO EL GTI BLANCO ( CON RALLAS NEGRAS ) Y EL SISTEMA DE ESCAPE QUE LLEVABA ( UN 10 ) :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chavales como siempre un placer pasar otra tarde mas con vosotros...encantado de conocer a gente nueva y de ver a los de siempre...

 

dar las gracias a WULKAN por su detalle de las tapitas...:mrgreen::bien:MUCHAS GRACIAS!!!

 

habia mucha gente y muchos coches algun pequeño percance con los guardias..te libraste hoy marcel...

 

y el golf cabrio rojo muy bonito :bien:

 

 

esperemos que el chico de castellon lo halla pàsado bien...

 

Gracias a ti Emilio por tu amistad y simpatia

ante todo que quede claro que me van las tias:risas::risas::risas:..

 

Hacia los demas ni decir tiene que lo he pasado en grande a muchos ya os conocia y otros no pero en general todo

estupendo.

 

 

WULKAN GOLF GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante