Jump to content

KDD Madrid - BERNABEU 09/06/2007


Publicaciones recomendadas

mi primera kdd y la experiencia a sido muy buena, la gente mazo de maja y abierta, y generosa!!!gracias a faser por intentar arreglarme lo del cierre centralizado!!una pena no saber chino....jejeje, si coincidimos en otra ocasion, que seguro que si, y llevas tu vag com lo arreglas en momentillo!!!:lol: e cogido bastantes ideas ya que el mio me lo e comprao hace nada(el v5 negro de alemania con recaro rojos)pa la proxima como minimo espero tener las pinzas y las lunas hechas a parte de algun retoque por el interior,que me habeis dado mucha envidia!!....no me enrollo mas, pa la gente que no ha podido venir una pena, y pa los que no se han atrevido se lo recomiendo!!! hay que repetirlo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 542
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Que sepáis que no he podido llegar al cine, sois unos liantes :mrgreen:

Aún así he cenado de lujo el el Fostress Holywood jeje

 

A ver si para otra aparcas como Diós manda y no me arañas el coche Vassilis :risas:

 

Jesusito, Wulkan y yo hemos estado ahí de palique hasta casi las 11 de la noche :shock:

 

Encantadísimo (como siempre) de haber estado con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo llegue a las 9 a casa, justo para sufrir de corazon por mi madrid, jejeje:mrgreen:

encantado de haberos conocido a los nuevos... y de haber pasado otra tarde con la alineación abitual de las kdd's.

 

espero impaciente la siguiente:bien:

 

bueno por lo menos has hecho alguna por que yo ni una...el coche de frutos estaba muy chulo

a ti lo que te ha gustado es la limpieza del salpicadero:risas::risas::risas:

 

Ah! Y se me olvidaba: Ya tengo pegata del club! GRACIAS glf87:abrazito:

para eso estamos!!! ahora solo deseo que puedas pegarla bien:bien:

 

Que sepáis que no he podido llegar al cine, sois unos liantes :mrgreen:

Aún así he cenado de lujo el el Fostress Holywood jeje

 

A ver si para otra aparcas como Diós manda y no me arañas el coche Vassilis :risas:

 

Jesusito, Wulkan y yo hemos estado ahí de palique hasta casi las 11 de la noche :shock:

 

Encantadísimo (como siempre) de haber estado con vosotros.

ai vassilis, vassilis... siempre arañando!!! :risas::risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO YO TAMBIEN ACABO DE LLEGAR A MI CASA ; PARA MI PRIMERA KDD NO A ESTADO MAL ; HE ESTADO POCO TIEMPO ; MI COCHE ES BLANCO CON KIT GTI ; YO LLEVABA UNA CAMISETA BLANCA CON EL Nº90.

ME HAN GUSTADO TODOS LOS COCHES , PERO EL QUE ME HA IMPRESIONADO A SIDO EL GTI BLANCO ( CON RALLAS NEGRAS ) Y EL SISTEMA DE ESCAPE QUE LLEVABA ( UN 10 ) :risas:

pues si, el sistema ese que tenia para el escape era cojonudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepáis que no he podido llegar al cine, sois unos liantes :mrgreen:

Aún así he cenado de lujo el el Fostress Holywood jeje

 

A ver si para otra aparcas como Diós manda y no me arañas el coche Vassilis :risas:

 

Jesusito, Wulkan y yo hemos estado ahí de palique hasta casi las 11 de la noche :shock:

 

Encantadísimo (como siempre) de haber estado con vosotros.

 

David tio al cine no queria ir pero de cena si :risas::risas::risas:

para la proxima te toca pagar cena aunque sea en el fostress holywood.

y ya que estamos me arreglas el limitador de velocidad

para que no me pille el radar.

y tambien me pido ser el rumano guapo :risas::risas::risas:

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que decir...un placer pasar la tarde con todos vosotros. No voy a nombrar porque si se me olvida alguno me linchan, pero como siempre me lo pase debuti, risas y demas...

 

Lo mejor...la señora haciendose la foto con el coche de Wishler...:risas::risas:

 

Un Saludo y nos vemos en la próxima,

 

Y no solo se hizo una, por lo menos se hizo 20... este Wishler no sabe captar las inderectas :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echamos un rato bueno, gracias por la modificación con el Vag-com, y a todos por la participación, aún lloviendo, a Emi mi "mecanico" es el que toca el Jetta4, desde hace mucho tiempo, es un put.o manitas.

 

Y gracias por haber echo que mi hermano David pasase un momento inolvidable, montado en ese pedaso de EOS,con demostracion de capota y audio incluido,solo habia que verle la cara, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Y se me olvidaba: Ya tengo pegata del club! GRACIAS glf87:abrazito:

 

vaya trapicheo el de missouri y glf87 con la pegata pareceia que se pasaban de todo menos una pegata :risas::risas::risas:.

 

donde esta el raya coches??.

seguro que trapichea con el contrabando de pegatas :risas::risas:

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lo pase en grande tios..:mrgreen:...la verdad ke aunke nadie me dejase las llaves de un gti ( ke no fuese el mio) xa pikarme con los desmadrados de la kedada del z3 :tonto: ....... dar las gracias a todos x aconsejarme sobre el :conducir: GT tdi 170CV DSG y como no....a los ke me dieron una weltecilla......sin palabras!!! :bota2::bota2::bota2:

 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!! xo creo ke me comprare un clio y le pondre una insignia de VW.....jejee y detras una de GTI R32 TDI 4x4 :risas:

 

 

 

( como me molan los iconitos..... CUANDO PONDRAN UN SPIDERMAN XA MI????? ) JAJAJAJAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WULKAN tio,....:shock:.......esta vez tas dado cuenta ke no nos han multado???? joer ni pelas ni puntos ni retirada de carnet.......vamos mejorando tio!!!! :bien:

 

:risas:

 

si la verdad que esta kdd a sido todo un exito javi.

 

espero que la cosa siga asi y por mucho tiempo :risas::risas::risas:

 

aunque una de las veces la poli oia muy bien tu :mcarra2: y pense que ya la teniamos montada otra vez de nuevo :risas::risas:

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lo pase en grande tios..:mrgreen:...la verdad ke aunke nadie me dejase las llaves de un gti ( ke no fuese el mio) xa pikarme con los desmadrados de la kedada del z3 :tonto: ....... dar las gracias a todos x aconsejarme sobre el :conducir: GT tdi 170CV DSG y como no....a los ke me dieron una weltecilla......sin palabras!!! :bota2::bota2::bota2:

 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!! xo creo ke me comprare un clio y le pondre una insignia de VW.....jejee y detras una de GTI R32 TDI 4x4 :risas:

 

 

 

( como me molan los iconitos..... CUANDO PONDRAN UN SPIDERMAN XA MI????? ) JAJAJAJAA

 

Para la próxima me llevo algo de suelto para comprarte tu GTI :bien: eso si tienes que prometerme que no vas a quitar esos peazo altavoces del Hummer :risas:

 

Me alegro de haber conocido a muchos....y a ver si poneis alguna fotillo más :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante