Jump to content

KDD Madrid - BERNABEU 09/06/2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 542
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Nada Ramon Ya Sabes Para Lo Que Haga Falta La Pena Es No Tener Mas Tiempo Pd Tengo A La Rubia Mareada Con Lo Del Pito Al Poner Y Quitar La Alarma Muchas Gracias Al CompaÑero Del Bag Com Aunque Por Su Culpa Me Voy A Cargar Los Cierres Tanto Abrir Y Cerrar Que Es Broma Ja Ja Ja Bueno Eso Que Muchas Gracias Me Lo Pase De .... Madre Y Eso Que No Conocia A Nadie Sois Todos Cojo..dos Oleeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aqui otro "desvirgado" en las KDD´s de este club. Poco mas que decir que los demas compañeros han dicho antes. Lo pasamos bien, conoci a bastantes foreros (no a todos) y muchos golfos juntos ;)

 

Tambien me aclare en no pintar las taloneras de mi GTI rojo y solo pintar los paracas (no me acuerdo que forero lo llevaba asi).

 

El GTI de chisvert genial, y el coche de emilio me parecio muy bestia pero me gusto !!

 

Dar la enhorabuena a Luis por el exito de la KDD. :bien:

 

A ver si nos vemos en la proxima !!

 

SaLuDoS !! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tambien era principiante en el tema de las kedadas y me lo pase muy bien. Mi coche era el golf V con la pantalla alpine y los "amplis" y "sub" pioneer.

 

Aqui pongo unas fotitos. Por cierto a los que no fueron les animo porque hay mucho buen royo y siempre aprendes cosas.

 

img1838zm2.jpg

 

img1836pg6.jpg

 

img1837db7.jpg

 

img1833sj6.jpg

 

img1828fw2.jpg

 

Me he preocupado de quitar todas las matriculas porque se que a la gente no le gusta que aparezca su matricula por ahi. De todas formas si a alguno no le gusta que salga su coche que lo diga y lo kitamos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sale 1 foto de mi GTI ( es el blanco y yo soy el que sale agachao jeje)

 

img5030st8.jpg

impresionante tu GTI, me encanto CHISVERT, y gracias pro enseñarme como iva lo de la memoria del asiento, que no tenia ni idea de como iva, y el sistema del escape es cojonudo

 

 

 

img5052fr3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas fotos!

 

Aqui pongo la foto del coche de albgar, que ya le dije a el que era el que mas me habia gustado, xq creo que es el genuino GTi. Nada mas pongo estas dos fotos del motor porque el ya ha puesto fotos del suyo antes:bien:

 

img1809wl7.jpg

 

img1809oe8.jpg

 

Ahora del mio, que lo acababa d lavar y se puso a llover, una pena!:disparos:

 

img1807om1.jpg

 

Tambien me gusto mucho este jetta. De verdad precioso, en las fotos no se aprecia, pero era impresionante con las 5 lunas tintadas (todas menos la delantera jeje). Y gracias al dueño (que no recuerdo su nombre, creo que en el foro se llama jetta4 pero no estoy seguro) y a su hermano, que creo que se lo paso en grande (bueno como todos)! Por cierto compañero si ves esto dime donde tintaste las lunas, que se me ha olvidado!!

 

img1813ws3.jpg

 

img1812dm0.jpg

 

Bueno, pos eso, que hice un pequeño reportaje. Si quereis mas ya las pondre, pero las mejores son estas.

un saludo a todos y os animo a los que no fuisteis a ir a la siguiente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante