Jump to content

KDD Madrid - BERNABEU 09/06/2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 542
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ALGABARpor favor quita las matriculas...eso se hace con el mismo paint en blanco no hace falta programa especial. Si necesitas ayuda contactame :bien:

 

Respecto a las fotos, please para evitar que tarde mucho en cargar ponerlas en imashack que las autoredimensione a 800x600, mas rapido para vosotros y mejor para nosotros al cargar y menos saturación del servidor.

 

Al tema de la KDD...pues que decir, las fotos chulisimas...y poner másssss que yo me lleve la camara pero ni la saqué...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada Ramon Ya Sabes Para Lo Que Haga Falta La Pena Es No Tener Mas Tiempo Pd Tengo A La Rubia Mareada Con Lo Del Pito Al Poner Y Quitar La Alarma Muchas Gracias Al CompaÑero Del Bag Com Aunque Por Su Culpa Me Voy A Cargar Los Cierres Tanto Abrir Y Cerrar Que Es Broma Ja Ja Ja Bueno Eso Que Muchas Gracias Me Lo Pase De .... Madre Y Eso Que No Conocia A Nadie Sois Todos Cojo..dos Oleeeee

 

A ver si va a venir la rubia a la proxima kdd a darme de palos:shock::risas::risas::risas:

 

Si te cargas los cierres, yo no he sido:silvar::silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGABARpor favor quita las matriculas...eso se hace con el mismo paint en blanco no hace falta programa especial. Si necesitas ayuda contactame :bien:

 

Respecto a las fotos, please para evitar que tarde mucho en cargar ponerlas en imashack que las autoredimensione a 800x600, mas rapido para vosotros y mejor para nosotros al cargar y menos saturación del servidor.

 

Al tema de la KDD...pues que decir, las fotos chulisimas...y poner másssss que yo me lleve la camara pero ni la saqué...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

A peticion popular pongo alguna mas jeje (encantao ehh)

 

Creo que no necesita comentario esta foto...

 

img1830sy7.jpg

 

El motor del coche de Chisvert...a simple vista un Gti normal y corriente...pero me dejo loco con la movida esa que controlaba el ruido del motor. Por favor explicalo de nuevo!!!

 

img1835fw4.jpg

 

Creo que para el Eos no hacen falta muchos comentarios...que wapo!!

Yo para la proxima me pido una vuelta...si me la quieren dar estare encantao!!

 

img1825su0.jpg

 

Y ahora el ekipillo de Javi, un tio cojonudo. un saludo pa ti!!

 

img1832jm3.jpg

 

Tambien hubo paso para los amantes del tuning puro y duro!!

 

img1816qv1.jpg

 

img1823za3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, chicos... Ya estoy en casita, despues de conocer a nuevos foreros, y de ver a otros que ya conocia! Como siempre ha sido un placer. Y como siempre, solo he hecho dos fotos del EOS de Billy y del MKIV de Frutos:roll:

 

Aqui os las dejo:

dsc01085sinmatcj5.jpg

dsc01084sinmatxx7.jpg

 

Muy buenas, aunque podias haber hecho alguna mas :risas::risas: Yo tengo practicamente estas 2 mismas fotos pero hechas con mi camara. Cuando descargue las cuelgo. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echamos un rato bueno, gracias por la modificación con el Vag-com, y a todos por la participación, aún lloviendo, a Emi mi "mecanico" es el que toca el Jetta4, desde hace mucho tiempo, es un put.o manitas.

 

Y gracias por haber echo que mi hermano David pasase un momento inolvidable, montado en ese pedaso de EOS,con demostracion de capota y audio incluido,solo habia que verle la cara, muchas gracias.

 

bernabeu2007007rrcw7.jpg

 

 

bernabeu2007010r2bu1.jpg

 

De nada Jetta4, tu hermano es un tio majisimo, se notaba que le gustaba el descapotable mas que el tuyo :risas::risas:. Yo tengo un par de fotos que sale el en cuanto pueda las cuelgo, o te las mando como quieras. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas por no borrar las matriculas, pero al ser mi primera vez y con las ganas que tenia en colgarlas no me moleste en preguntarlo. hoy lunes ya me he enterado y para la proxima las quito. Javier Nuñez16 gracias por los alagos de mi coche el unico MKII, ha muy chulas las fotos de todos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues nada que ya estoy de nuevo aqui en casa...:mrgreen:yo nada mas decir que ha sido un placer conoceros a todos...y sin duda ha valido la pena la experiencia...:bien:

 

Encantado de conocer a Missouri, tatuado_mad...y demas gente...:bien:

 

Y sobretodo dar las gracias a BillyEOS, que es un tio de p..madre y que me ayudo muchisimo al llegar ahi y no conocer a nadie...gracias de nuevo amigo!:abrazito:

 

Muy guapos todos los coches y sobretodo el Jetta, el EOS espectacular...y sobretodo el de Chisvert que me dejo bastante impresionaoo..guapisimo..:rolleyes:

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. Haber si cuelgo alguna que otra fotillo que cayo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso le pasa a todo el mundo que va por primera vez, pero en cuanto te animas y te pones a hablar con alguien, van saliendo comentarios, ves los coches y hasta t tomas unas cerves... y como veréis a mi siempre me impacta el buen ambiente que hay y la gente es de PM!!!

 

Yo me lo pasé tb y aunq me tuve que ir pronto, hablé con muchos de vosotros, a los que no ponía cara pero ya no se me olvidará! ajjaja

Para la próxima conoceré a otra tanda...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BillyEOS, a mi hijo Alejandro, tu tocayo, le encanto el mecanismo de descapotar tu EOS, la próxima ya sabes, una vueltecita seguro que alucina, y a mi me encanto conocerte, saludos

Por cierto encantado de conocerte a ti tambien ALBGAR, al final ni limpiar el coche ni leches...:mrgreen: total para que...:silvar::silvar:

 

Un saludo,:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooooooooer llego tardisimo :risas: si es que con este curro que tengo no se puede.... bueno pues daros las gracias a todos los asistentes de la KDD, me lo pase en grande y todos os comportasteis como si nos conocieramos de antes,GRACIAS. Luego que voy a decir de vuestros "cacharros" simplemente impresionantes me encantaron todos y me fui conun monton de ideas, bueno mejor dicho plajios jeje, bueno pues uqe sepais que intentare ir a todas las que pueda, me gusto mucho el rollito.

 

Por cierto el cabrio MKI que sale en la foto me ha encantado, yo quiero una foto de el junto al mio, la verdad que seria perfecto poder juntar en una KDD un MKI, MKIII, MKIV(cabrios todos ellos) y un EOS y fotografiarlos juntos, espero poder tener esa instantanea.

 

Bueno de nuevo gracias y espero volveros a ver pronto insitu.

 

Frutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado aguantó, creo...:mrgreen:

 

Seran entregados, sin duda!

 

Luego te tocará a ti aguantar en otras cosas, el matrimonio es asinnn :mrgreen:

 

Buenas, pues nada que ya estoy de nuevo aqui en casa...:mrgreen:yo nada mas decir que ha sido un placer conoceros a todos...y sin duda ha valido la pena la experiencia...:bien:

 

Encantado de conocer a Missouri, tatuado_mad...y demas gente...:bien:

 

Y sobretodo dar las gracias a BillyEOS, que es un tio de p..madre y que me ayudo muchisimo al llegar ahi y no conocer a nadie...gracias de nuevo amigo!:abrazito:

 

Muy guapos todos los coches y sobretodo el Jetta, el EOS espectacular...y sobretodo el de Chisvert que me dejo bastante impresionaoo..guapisimo..:rolleyes:

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. Haber si cuelgo alguna que otra fotillo que cayo..

 

De nada cmm_gti gracias a ti por venir desde tan lejos, si voy por Castellon te doy un toke y nos paseamos con el EOS descapotados por las playas tan chulas que teneis por alli. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BillyEOS, a mi hijo Alejandro, tu tocayo, le encanto el mecanismo de descapotar tu EOS, la próxima ya sabes, una vueltecita seguro que alucina, y a mi me encanto conocerte, saludos

 

A mi tambien me encanto conocerte, tienes impecable el Golf, con 18 años, casi nada. Cuenta con esa vueltecita para ti y mi tocayo. Nos vemos en la proxima kdd. Saludos. :bien:

 

 

Por cierto el cabrio MKI que sale en la foto me ha encantado, yo quiero una foto de el junto al mio, la verdad que seria perfecto poder juntar en una KDD un MKI, MKIII, MKIV(cabrios todos ellos) y un EOS y fotografiarlos juntos, espero poder tener esa instantanea.

 

Bueno de nuevo gracias y espero volveros a ver pronto insitu.

 

Frutos

 

Esa foto tambien la quiero ver yo. Me apunto. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante