Jump to content

Golf MKV GTI W12 6.0 BiTurbo 650cv.!! (Fotos!)


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

me da ke esta retocado con photochop....

 

eso si ole sus wweeebbbbsssss!!!!

 

PD:como kojones se abre el porton??!!!!!!!!!!!

 

x cierto repostttt no???

 

Para mi, me parece que en el vano motor no cabe un W12... supongo que montara un motor central ocupando las plazas traseras y el maletero para ubicarlo, asi que de poco servirá un porton... salvo que quieras enseñar su espectacular motor... que ya es un motivo de peso.

 

Impresionante... me gustaria ver uno rodando... tiene que ser brutal! No puedo imaginarme un GTI adelantando a los ferraris... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es photoshop... en la web de vw de alemania, lo han publicado... lo que yo no tengo ni idea de aleman, asi que no puedo traducir lo que ponen...

Si alguien lo entiende, que lo resuma en español. Aqui esta el link:

 

http://www.volkswagen.de/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/de3/unternehmen/messe0/gti_treffen_woerthersee_2007.html?csref=home-teaser-rechts-gti-treffen

 

De momento, he leido que es motor central y propulsion (creo que no es 4 motion) y que ya ha rodado en circuito, lugar donde se han tomado las imagenes

 

Aqui os pego dos wallpaper para el que los quiera:

 

18616733qu0.jpg

 

02ig1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, os habeis adelantado!! como ayer estaba esto en "obras" me pase por vwvortex y me kede :shock:. Vamos tiene toda la pinta de llevar un motor longitudinal trasero de 6.0litros y 12 cilindros, si no para qué esas entradas de aire en los laterales¿?¿? podrían ser para refrigerar las peazo de paelleras que monta atras pero me da a mi que no ehh!, y no pone G50, pone 650!! que vienen a ser los caballos que tiene este bicharraco!! con 553nm de par, velocidad maxima de 202mph que ahora no sabria deciros cuantos km/h son pero seguro que alguien de vosotros lo saca. Han hecho algo similiar al clio V6 sport.

 

Os dejo el link de vortex que tal vez se entienda algo mejor:

 

http://www.vwvortex.com/artman/publish/vortex_news/article_2007.shtml

 

P.D: Ya tengo nuevo fondo de pantalla..no me he podido resistir :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante