Jump to content

Golf MKV GTI W12 6.0 BiTurbo 650cv.!! (Fotos!)


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Joder, Joder, Joder chatines!!! se nos quedan pequeños nuestros golfos esto es la caña, lo veo y lo veo y se me pone du..., perdon pero es que es impresionante, nosotros somos sus hijitos este es EL GRAN PATRIARCA que se aparten los tuneros que viene La Machine a este no se le resiste ni un Ferrari.

 

Simplemente Brutal aunque unos AP Racing de seis pistones le quedarian mejor, verdad chavales?.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, os habeis adelantado!! como ayer estaba esto en "obras" me pase por vwvortex y me kede :shock:. Vamos tiene toda la pinta de llevar un motor longitudinal trasero de 6.0litros y 12 cilindros, si no para qué esas entradas de aire en los laterales¿?¿? podrían ser para refrigerar las peazo de paelleras que monta atras pero me da a mi que no ehh!, y no pone G50, pone 650!! que vienen a ser los caballos que tiene este bicharraco!! con 553nm de par, velocidad maxima de 202mph que ahora no sabria deciros cuantos km/h son pero seguro que alguien de vosotros lo saca. Han hecho algo similiar al clio V6 sport.

 

Os dejo el link de vortex que tal vez se entienda algo mejor:

 

http://www.vwvortex.com/artman/publish/vortex_news/article_2007.shtml

 

P.D: Ya tengo nuevo fondo de pantalla..no me he podido resistir :silvar::silvar::silvar:

 

Pues piensa que la diferencia entre millas y km/h viene a ser lo mismo que € y ptas... vamos, 202 millas son 330 km/h aprox

El par, segun la prensa, ronda los 700 Nm... piensa que es un turbo de 650 cv!

 

Acabo de leer tu link, y has confundido libras con kg... jejjee, y pone que es propulsion, no traccion integral :bien: :bien:

 

Por cierto, ponen que monta una caja de cambios automatica ¿DSG?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante