Jump to content

Golf GTI MkI con motor Suzuki Hayabusa+Turbo 350cv!!


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

H.R. Engineering es un preparador británico de automóviles especializado en la conversión de modelos de tracción delantera a tracción trasera. Eso es lo que han aplicado al Volkswagen Golf GTI Mk1, y el motor de serie lo han sustituido por es el mismo que monta la Suzuki Hayabusa. Es decir, el gasolina 1.3l de 175 Cv. No contentos con ese “limitado” desarrollo, decidieron colocarle un turbo que aupa la potencia final hasta unos impresionantes 350 Cv.:shock::shock:

 

Esteticamente... la verdad es que no es una maravilla que digamos :mrgreen::

 

hrenggj3.jpg

 

 

Unos Videos para que veais como acelera el cerdo, tambien es curioso el sonido que no cuadra mucho al verlo en un vehiculo de 4 ruedas jeje.

 

 

 

Y tambien es curioso ver como se ha podido acoplar al chasis del golfito y da gusto ver como sube de vueltas y acelera:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estas diciendo entonces que es un 1.3 litros con 350 cv??jeje y luego dicen que el motor TSI 1.4 del golf con 170 cv esta apretao XD jajajaj

Bueno de serie tendria 175cv. pero le han puesto un turbo de camion que lo sube a 350cv.... a todo motor que le pongas un turbo enormeee le puedes subir todos los caballos que tu quieras :mrgreen:. El mejor ejemplo eran los antiguos coches de rallys de 700cv. que el turbo ocupaba todo el maletero :lol::lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya salvajada, tambien había visto otro MK I con dos motores hecho por Dubsport, también de Inglaterra.

Si uno verde pistacho,menudo pepino

Unos de esos me pillaria yo, nada mas por ver el careto de la peña cuando le des un pasote con un golf mk1, a algunos de los moderno coches no digo nombres por no causar problemas con la competencia. :risas::risas:

No te hace falta uno d esas bestias....con el mio ya le das al pelo a muxos.....:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya salvajada, tambien había visto otro MK I con dos motores hecho por Dubsport, también de Inglaterra.

 

el de dubsport tiene 2 motores 2.0cc carburacion a los que le sacan 364cv y como les parecia que no andaba lo suficiente tb le pusieron oxido nitroso, a ver si mañana puedo colgar unas fotos del reportaje que salia en maxituning de ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante,si señor.si cierro los ojos creo que tengo...pues eso una hayabusa.muy flipante pero eso no es un Golf

 

ya puestos pues que le hubieran metido un motor de F-1 renault 1400 turbo de los años 80 que entonces se utilizaban motores para los entrenos que duraban poco pero en bancada daban mas de mil caballos.lamento ser un aguafiestas pero eso del video es un engendro,muy flipante pero un engendro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante