Jump to content

Nadie va a hablar del Getafe?????


cannavaro

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que despues de lo que paso ayer,creo que deberiamos por lo menos hacer una pequeña mencion al Getafe, que ha hecho historia metiendose en la final de la copa del Rey y ya de paso en Europa el año que viene.Aupa Getafe!!!.Y ahora a por la final...P.D.Angel Torres, un crack,encima es del pueblo de mi madre!!!.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda hazaña, es como lo que intento el Madrid con el Zaragoza y el rollo del espiritu de Juanito, solo que el Getafe se ha plantado en la final y el Madrid no.

 

Siempre esta bien que de vez en cuando un equipo modesto de un baño a un equipo grande para bajar de las nubes a jugadores y aficionados...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que soy del Barça a muerte, pero no queda otra que quitarse el sombrero con este Getafe y ya que están, espero que ganen la copa jeje que me cae bien esta gente. :mrgreen:

 

 

 

Saludos y eso si, como pierdan contra el Betis, me rapo la cabeza y me voy a vivir a un faro de Portugal o por ahi perdido donde nadie sepa de que equipo soy, eh... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo personalmente me alegro muchisimo por el Getafe, que se lo merece con ese poco presupuesto que tiene y ese peaso entrenador y presi que tiene:mrgreen:

 

 

Y tambien me alegro por el Barça, y haber si sigue el declibe...:risas::risas::risas:

 

 

Salu2!:rolleyes:

 

Pd. Aupa los Ezquerro, Thuram, Oleguer, Eidur y demas..siempre titulares..:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me tira algo en Barça pero desde q vino ace muchos años Van Gal se cargo mi amor al Barça auqn me sigue gustando un poco.

Pero darle la enhorabuena al Getafe pq lo de ayer........................ eso pasa por confiarse el Barça y ojo q yo creo q como les entre la cagalera!!!!!!!!!!!!

La liga puede ser del Madrid aunq me duela decirlo pero yo creo q todo depende de esta jornada, si pierde contra el betis perdera la liga pq el Madrid seguira firme

 

 

AUPA GETAFE!!!!!!!!!!!!

AHORA A POR EL SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en ir a la final de copa porque seguramente no se llene el bernabeu y porque entre el sevilla que es el mejor equipo en estos momentos y el getafe que sabe jugar,va a ser un partidazo.

 

P.D.:lo del barsa me suena a hace unos años cuando un tal Queiroz entrenaba a un equipo que iba a ganar los 3 titulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo felicitar al getafe por la machada que hizo y haber si sirve de escarmiento y apretamos que quedan 5 partidos!!!!pa ser los campeones!!!!

 

Este post me parece un poco toca webos a los culés......desde mi punto de vista:silvar:

 

 

Esque este post lo abre un anticule casi declarado jejeje

 

Ya les esta bien al barça ya....y mira que soy cule tambien a muerte....esperemos que por este tropezon no se nos escape la liga...

 

Felicidades al getafe xq izo un partidazo y se lo merecieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque este post lo abre un anticule casi declarado jejeje

 

Ya les esta bien al barça ya....y mira que soy cule tambien a muerte....esperemos que por este tropezon no se nos escape la liga...

 

Felicidades al getafe xq izo un partidazo y se lo merecieron.

Te equivocas de cabo a rabo, es decir, ni soy anti-cule, ni hablo del Barcelona, solo del Getafe, si te das por aludido o te fastidia es tu problema, mala suerte porque a tu equipo le ha eliminado el Getafe......solo eso.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tocahuevos el cannavaro este....:risas::risas:

 

enhorabuena al Getafe, yo vi el partido y fue vergonzoso y hasta vejatorio para los aficionados cules, ni se desmarcaban y casi que ni corrian....

una mierda.......

 

y el getafe hice un buen partido y se lo merendo....

que hi farem.

Sigues traumatizado:risas: :risas::risas: , lo del tsi te ha dejado tocado y lo del Getafe hundido, lo siento, yo no me rio ni provoco de los rivales...Un saludo.(Es broma eh,no te lo tomes en serio):bien: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te equivocas de cabo a rabo, es decir, ni soy anti-cule, ni hablo del Barcelona, solo del Getafe, si te das por aludido o te fastidia es tu problema, mala suerte porque a tu equipo le ha eliminado el Getafe......solo eso.Salu2.

 

 

El que se pica aqui creo que eres tu pero weno, sino vuelve a leer mi post ;)

 

De todas maneras lo q e dicho en mi post en plan cachondeo lo pongo xq siempre que le pasa algo al barça abres post nada mas.......si t picas es porque quieres :)

 

Saludos y repito felicidades al getafe SE LO MERECIERON!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que se pica aqui creo que eres tu pero weno, sino vuelve a leer mi post ;)

 

De todas maneras lo q e dicho en mi post en plan cachondeo lo pongo xq siempre que le pasa algo al barça abres post nada mas.......si t picas es porque quieres :)

 

Saludos y repito felicidades al getafe SE LO MERECIERON!

El que te has picado eres tu, campeon, si tu lees bien en ningun momento hablo de desgracias ajenas, sino de un equipo de mi Comunidad que ha hecho una proeza y te vuelvo a repetir que ni me rio ni disfruto con las derrotas ajenas, este post iba del Getafe no del Barcelona, asi que si no te importa lo dejamos, que no me interesa la discursion.Gracias y un saludo para ti.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante