Jump to content

GTI con la "I" en rojo


golftuning

Publicaciones recomendadas

Yo estoy con vosotros,,, solo es la I en rojo en el TDi GTi 150cv y en el GTi 180cv :D

 

Si el GTi es todo plata se trata del 150 cv

 

Si aparece la Di en rojo puede ser un 110, 115 o un 130cv, segun el año.

 

Todas plateadas se trata del 90cv, el pequeñín de los calamares :D

 

 

.

 

 

En GTI que yo sepa solo esta el GTI-TDI edición especial a partir del 2002 en adelante y el 1.8T 180cv, se diferencian exteriormente en que el gasolina monta las llantas del V6 y el diesel las BBS.

 

Y en GTI todas plateadas, es el 1.8T 150cv gasolina y también el GTI-TDI que no es edición especial del 2001 (los primeros que sacaros), como es mi caso. Entonces no se podría diferenciar exteriormente un GTI con todas las letras plateadas si es el GTI-TDI del 2001 o el 1.8T GTI de 150cv puesto que son exactamente iguales. Bueno, sinos ponemos en plan detallistas, el GTI-TDI monta el spoiler delantero del V6 con 3 aberturas y el 1.8T GTI de 150cv monta el normal de una abertura, aparte del cuentarevoluciones que los diesel siempre marca 5.000.

 

Si pone TDI, es el 150 pero tracción total.

 

Y aparte de poner TDI justo debajo pone "4MOTION".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y dale con que la abuela fuma....la I roja serivia para diferenciar al modelo mas potente del resto,y hasta el 2002 el GTI 150cv era el mas potente por lo tanto llebava la I roja.al igual que al principio el GTI V5 y despues el V6.

:shock: no ,los GTI sin la I roja son 150cv o 125 en el caso d los 1os

a lo k vamos

GTI 150CV en el caso d los diesel con el acabado igual k el GTI 150cv pero con cambio de 6V

GTI 180CV llantas Bugatti discos 312mm cambio d 6v interior aluminio oscuro,por lo demas igual k el GTI normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo lio....xd

 

al final yo me he perdido mas q antes....

 

Lio porque? Aparte de cosas raras como lo de que los primeros GTI´s 1.8T de 150cv salian con la I roja (que yo no he visto ninguno) creo que keda bastante claro.

 

GTI´s con I roja solo son el GTI-TDI edición especial apartir del 2002 y el 1.8T GTI de 180cv y ambos se diferencias por las llantas, no hay mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lio porque? Aparte de cosas raras como lo de que los primeros GTI´s 1.8T de 150cv salian con la I roja (que yo no he visto ninguno) creo que keda bastante claro.

 

GTI´s con I roja solo son el GTI-TDI edición especial apartir del 2002 y el 1.8T GTI de 180cv y ambos se diferencias por las llantas, no hay mas!

Exacto, lío ninguno. Y como comentan anteriormente el GTI TDI sólo se diferencia exteriormente del GTI 180 en el faldón delantero con la toma de aire del intercooler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lio porque? Aparte de cosas raras como lo de que los primeros GTI´s 1.8T de 150cv salian con la I roja (que yo no he visto ninguno) creo que keda bastante claro.

 

GTI´s con I roja solo son el GTI-TDI edición especial apartir del 2002 y el 1.8T GTI de 180cv y ambos se diferencias por las llantas, no hay mas!

 

A ver, ya he dicho que mi GTI 1.8T 150 cv AUM tiene la I :), es un E.E. del 04/2001 ¿se les acabarían las letras GTI en fábrica o que? jejej, lo cierto es que casi todos los GTI 1.8T 150 que he visto lo llevan en plateado, salvo el de un colega del pais vasco (tambien era un E.E. del 2001, no recuerdo el mes) y el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ya he dicho que mi GTI 1.8T 150 cv AUM tiene la I :), es un E.E. del 04/2001 ¿se les acabarían las letras GTI en fábrica o que? jejej, lo cierto es que casi todos los GTI 1.8T 150 que he visto lo llevan en plateado, salvo el de un colega del pais vasco (tambien era un E.E. del 2001, no recuerdo el mes) y el mio.

Pues suerte que tienes, yo nunca he visto ninguno y en el conce donde llevo el coche me dicen que ellos tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante