Jump to content

Me Ha Hecho Mucha Gracia Lo Del Calamar


SEMENFINO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

el seat ibiza cupra TDI son 160cv y ahi ke tenerle respeto anda muyyyyy bien...:bien:

claro que si y el GTI es sobervio,ojala en vez de tener el ibiza hubiera podido acceder a comprarme el GTI pero no pude.

en ningun momento he querido vacilar a nadie,simplemente he contado mi experiencia y claro,a la gente no le sienta bien que un ibiza pueda adelantar a un GTI,se ve que no esta bien visto o no entra en los "cánones".......

por supuesto que en el momento que pueda el GTI me lo voy a hacer,cueste lo que cueste y nuevo de la casa en blanquito como a mi me gusta :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia cada vez me gustan menos los coches, si ya no puede uno disfrutar tranquilo de su coche.... :neutral: :cry:

 

Suscribo tus palabras. Me acabo de pegar 300Km, muchos tramos a 140, y no he disfrutado nada: solo he estado pendiente de los radares. Joder que mal rato.:-x

 

Al menos en mi viejo GTD (que también pillaba 140) me podía entretener a hacer estelas de humo negro. :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que levante el sobaco el propietario de un diesel que no sueña con un gasolina..

 

Levanto.

Me encanta esa patada que tienen de bajos: puedo conducir deprisa a menos de 2500RPM. Para conseguir lo mismo en un gasolina hay que subirlo a las 3500, y los cambios de marchas son mucho más bruscos. Vaya, que te puedes divertir mucho sin tener que demostrar de forma sonora que vas picado.

 

No te negaré, sin embargo, que los TDI's de ahora son mucho menos divertidos que los viejos MK2 GTD con el turbako ese grandote que llevaban, aunque de forma efectiva, tiren mucho más en cualquier gama de revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levanto.

Me encanta esa patada que tienen de bajos: puedo conducir deprisa a menos de 2500RPM. Para conseguir lo mismo en un gasolina hay que subirlo a las 3500, y los cambios de marchas son mucho más bruscos. Vaya, que te puedes divertir mucho sin tener que demostrar de forma sonora que vas picado.

 

No te negaré, sin embargo, que los TDI's de ahora son mucho menos divertidos que los viejos MK2 GTD con el turbako ese grandote que llevaban, aunque de forma efectiva, tiren mucho más en cualquier gama de revoluciones.

 

no solo los tdi de ahora son menos divertidos, en mi casa hay un mk3 y un mk5 los dos gti, y estoi deseando ir d vacaciones al pueblo para que mi primo me deje su g60 q disfruto mucho mas que con los q tengo en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levanto.

Me encanta esa patada que tienen de bajos: puedo conducir deprisa a menos de 2500RPM. Para conseguir lo mismo en un gasolina hay que subirlo a las 3500, y los cambios de marchas son mucho más bruscos. Vaya, que te puedes divertir mucho sin tener que demostrar de forma sonora que vas picado.

 

No te negaré, sin embargo, que los TDI's de ahora son mucho menos divertidos que los viejos MK2 GTD con el turbako ese grandote que llevaban, aunque de forma efectiva, tiren mucho más en cualquier gama de revoluciones.

 

Ya se que hay mucho protdi, pero te voy a poner un ejemplo práctico, imaginate que te levantas un lunes por la mañana :bostezo:con los ojos llenos de legañas y cuando te medio despejas ves en tu garaje:comor: un pibón del 15 que te susurra al oido que has agraciado con uno de los cuatro coches que tienes aparcados enfrente: un golf diesel de 140 cv, otro de 170 cv, un gti y un r32............ahora toca elegir (sin tener en cuenta consumos, mantenimientos y demás)

 

 

 

Ahhhhh y no vale elegir al pibón que lo veo venir :risas::risas:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que hay mucho protdi, pero te voy a poner un ejemplo práctico, imaginate que te levantas un lunes por la mañana :bostezo:con los ojos llenos de legañas y cuando te medio despejas ves en tu garaje:comor: un pibón del 15 que te susurra al oido que has agraciado con uno de los cuatro coches que tienes aparcados enfrente: un golf diesel de 140 cv, otro de 170 cv, un gti y un r32............ahora toca elegir (sin tener en cuenta consumos, mantenimientos y demás)

 

 

 

Ahhhhh y no vale elegir al pibón que lo veo venir :risas::risas:

 

saludos

a mi me parece que no entiendes las cosas..........

hay gente que no se puede mantener un GTI o un R32,a ver si te queda claro.

por querer me encantaria tener un R32 o un GTI pero no puede ser y me tengo que conformar con un "calamar".

en esa lista la gente miraria si pudiera mantener y asegurar la eleccion,no todo en la vida es tan facil como tu lo pintas,claro como tu ya tienes un GTI te piensas que todos nos lo podemos permitir.......

 

P: D: que quede claro que no lo digo despectivamente,simplemente que todo el mundo no tiene el poder adquisitivo que uno quisiera.un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que hay mucho protdi, pero te voy a poner un ejemplo práctico, imaginate que te levantas un lunes por la mañana :bostezo:con los ojos llenos de legañas y cuando te medio despejas ves en tu garaje:comor: un pibón del 15 que te susurra al oido que has agraciado con uno de los cuatro coches que tienes aparcados enfrente: un golf diesel de 140 cv, otro de 170 cv, un gti y un r32............ahora toca elegir (sin tener en cuenta consumos, mantenimientos y demás)

 

 

 

Ahhhhh y no vale elegir al pibón que lo veo venir :risas::risas:

 

saludos

 

Me has pillao, me quedaba el pibón.

 

Lo siento, no me gustan los gasolina. No tiran en la gama de revoluciones en los que los uso. Para qué iba a frustrarme? Me pillaría el diesel de 170HP.

Aunque antes me conectaría al foro para comprobar la gráfica de par del R32...

Estaría guapo un motor diesel de 6 cilindros con 4 motion para el Golf eh?

 

P.D. En la rarísima situación en que eo ocurriera, me pondría en "persuasive mode" y le dejaría escojer al pibón el coche de marras, para beneficiarme de que después me acompañe a una vueltecita por ahí, a sentarnos en una terracita, justo antes de empezar con el "pulpo mode".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece que no entiendes las cosas..........

hay gente que no se puede mantener un GTI o un R32,a ver si te queda claro.

por querer me encantaria tener un R32 o un GTI pero no puede ser y me tengo que conformar con un "calamar".

en esa lista la gente miraria si pudiera mantener y asegurar la eleccion,no todo en la vida es tan facil como tu lo pintas,claro como tu ya tienes un GTI te piensas que todos nos lo podemos permitir.......

 

P: D: que quede claro que no lo digo despectivamente,simplemente que todo el mundo no tiene el poder adquisitivo que uno quisiera.un saludo:bien:

 

 

Nada tio que soy un incomprendido... creo que se reflejaba claramente lo subreal del post y por tu forma de decir las cosas creo que tienes una idea muy equivocada de mi. No vivo en una nube, soy muy realista y como he dicho anteriormente cada uno tiene el coche que puede permitirse y si no lo hace allá él.

 

Yo he pasado por la misma situación que tu, antes tenía un tdi de 90cv porque no podía permitirme un gasofa y muy agusto que estaba con él, pero aún así ansiaba tener un gasolina. Es mi opinión personal y puede que no sea compartida por los demás, pero es repetable tanto una como la otra.

 

salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has pillao, me quedaba el pibón.

 

Lo siento, no me gustan los gasolina. No tiran en la gama de revoluciones en los que los uso. Para qué iba a frustrarme? Me pillaría el diesel de 170HP.

Aunque antes me conectaría al foro para comprobar la gráfica de par del R32...

Estaría guapo un motor diesel de 6 cilindros con 4 motion para el Golf eh?

 

P.D. En la rarísima situación en que eo ocurriera, me pondría en "persuasive mode" y le dejaría escojer al pibón el coche de marras, para beneficiarme de que después me acompañe a una vueltecita por ahí, a sentarnos en una terracita, justo antes de empezar con el "pulpo mode".

 

:risas::risas::risas: mente calenturienta

 

P.D.:Me alegro que te hayas tomado el post de esa forma:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tio que soy un incomprendido... creo que se reflejaba claramente lo subreal del post y por tu forma de decir las cosas creo que tienes una idea muy equivocada de mi. No vivo en una nube, soy muy realista y como he dicho anteriormente cada uno tiene el coche que puede permitirse y si no lo hace allá él.

 

Yo he pasado por la misma situación que tu, antes tenía un tdi de 90cv porque no podía permitirme un gasofa y muy agusto que estaba con él, pero aún así ansiaba tener un gasolina. Es mi opinión personal y puede que no sea compartida por los demás, pero es repetable tanto una como la otra.

 

salu2:bien:

de todas maneras te pido disculpas si te he podido incomodar por mi respuesta pero bueno,todo el mundo quisiera tener algo mejor pero las prioridades mandan.

de todas maneras tienes un gran coche y ojalá algun dia no muy lejano pueda estar en tu lugar.un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta totalmente declarado q un leon 2.0 tdi stylance le gana a un golf IV gti 150, pork un amigo lo ha hecho y el del golf lo conoce y se kgó en todo.

yo seguramente me pase a la gasolina cuando cambie mi mk2. turbodiesel ya esta el seat... lo q no tengo claro es si 1.8T o v5... este ultimo suena a gordo y me encanta, aghhh. x cierto mi mk2 nose.. pero no larga humo ni q lo mates a revoluciones...será el unico calamar ALVINO, jaja.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ai una cosa q yo no entiendo , la gente dice q no se puede gastar x pasta mas en comprarse un coche mejor , pero los ves a todos comprandole de todo para el coche , en mi caso tng un Gti , y d casi todos los q veo x la calle tienen todo lo del gti , menos el motor .... cosas q pasan jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ai una cosa q yo no entiendo , la gente dice q no se puede gastar x pasta mas en comprarse un coche mejor , pero los ves a todos comprandole de todo para el coche , en mi caso tng un Gti , y d casi todos los q veo x la calle tienen todo lo del gti , menos el motor .... cosas q pasan jejej

estoy totalmente deacuerdo contigo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ai una cosa q yo no entiendo , la gente dice q no se puede gastar x pasta mas en comprarse un coche mejor , pero los ves a todos comprandole de todo para el coche , en mi caso tng un Gti , y d casi todos los q veo x la calle tienen todo lo del gti , menos el motor .... cosas q pasan jejej

 

Hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo. No obstante, tu ponte en el lugar de mucha gente, entre los cuales estoy yo: Hazte 30.000 Kms al año en atascos (Madrid es un asco...)... Te podrias permitir hacerlo con un GTI o un R32? A lo mejor si, no obstante, hay gente que no!!!

 

Yo por permitirme, me podria permitir comprarme un R32, pero... Y el mantenimiento diario? Es muchisima pasta! Yo hago 30.000 Kms. al año, y obviamente un gasolina no me saldria rentable, porque aparte del coche, hay otras prioridades!!! Es cuestion de elección! Yo prefiero a los 33 años tener una casa independiente que me vale XXX miles de euros; Hay personas que prefieren continuar viviendo en casa de los padres, o bien viviendo en un piso (que obviamente es muchisimo mas barato).

 

Es como digo: cuestion de prioridades! Yo elegi la mia, y el que elige dar prioridad al coche, pues su prioridad es tan o mas respetable cuanto la mia!!! Pero no por eso hay que depreciar las opiniones de la gente! OJO: No estoy diciendo que lo estes haciendo tu! pero es lo que suele pasar...

 

Luego esta el tema de la pasta que te gastas en el coche a posteriori. No es lo mismo desembolsar 37.000€ por un R32 de golpe, que desembolsar 22.000 + un X en extras y añadidos para que la imagen del coche este a tu gusto!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tengo q hacer los km q hace mi padre al año y con un gasolina...mejor voy robando un banco. un coche es muy facil comprarlo, pones un aval y lo compras, pero luego hay q mantenerlo, q si las ruedas, q si el impuesto, q si el seguro... y q si la GASOLINA, si haces mas de 30000...no es lo mismo pagar el seguro de un 2.0 tdi q el de un tfsi de 200 o un 3.2 de 250. al q pueda dsifrutar un gasolina le aplaudo porq no hay nada como eso, pero si hace mas de 30000 es o bien pork le sobra o pork le falta un tornillo y le gusta demasiado un coche sobre otras prioridades...s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos mis coches han tenido mote:mrgreen: y acabo de encontrarle uno al que tengo ahora.se va a llamar "txipi" :risas:de chipirón.y que conste que no es un apelativo peyorativo sino todo lo contrario.es mi primer TDI :abrazito:y en el fondo,aunque soy de gasolina y no me he acostumbrado a conducir un gasoil ,pues le he cojido el gustillo

 

no se ,creo que este hilo se abrió para comentar el porqué se llamaba calamar a los TDI's y creo que está acabando en un debate gasoil-gasolina:cunao:

 

S2 pa todos y tengas el coche que tengas,eligelo tu mismo

:fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante