Jump to content

kedada gaditana


Publicaciones recomendadas

-Envié un sms a Pupi, y de momento no me a contestado :(

 

-Para la repro se acepta el Astra nuevo???...tengo un colega muy interesado en hacerlo!!!!!

 

EDITO: pasame las caracteristicas de su coche, el año y demas cosas para saber si es posible para ese modelo, aunque supongo que no habrá problema...

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

-Pues se trata de un Astra H...vamos de los ultimos, 1.700cc 100cv cdti...del 2005..

 

No estoy seguro, pero creo que el Astra sube de 100 a 125cv. Esperaré a que Oscar me conteste para asegurartelo, pero seguro que se le puede hacer y no se arrepentirá.

 

EDITO: me he pasado por la pagina de upsolute y efectivamente la ganancia es esa. Si quiere saber mas datos pasate por http://www.upsolute.com/ y arriba a la izquierda hay una pestañita para elegir el modelo. Te salen todas las caracterisiticas.

 

Si se apunta pasate por el post y añadete al final de la lista, para estar en contacto contigo para lo que sea.:bien:

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola booper¡¡¡ una preguntita tu ke eres de aki de jerez,tu no tenias antes un renault megane en gris? y un hermano con un civic yamado alvaro?.salu2

 

Pues si, mi hermano se ha comprado un civic hace cosa de 2 meses, y yo tenia un megane coupe q vendi antes de feria. Me dio mucho pena porq mi coche estaba muy cuidado, y andaba muy bien. Pero seguro q el GTI anda mejor jijiji.

 

Me conoces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jomody creo que si qu algo de eso es porque??? jajaja ya te esta picando.

 

 

por cierto para animar la quedada si los de correos se espabilan llevare una nueva mod esta previsto que me llegue el sabado y es una cosa muy bonica jeje. venga que seguid apuntandose. aunke sea para mi nuevo mod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, mi hermano se ha comprado un civic hace cosa de 2 meses, y yo tenia un megane coupe q vendi antes de feria. Me dio mucho pena porq mi coche estaba muy cuidado, y andaba muy bien. Pero seguro q el GTI anda mejor jijiji.

 

Me conoces?

 

pues eske soy amigo de tu hermano y si te conozco pero nunca te e ablado,si ke me aablado muy bien tu ermano de tu megane y estaba bastante wapo pero as savido elegir y as comprado un carrazo,felicidades¡¡¡cuando te vea te dire kien soy.salu2 posdata:te pega muxo el ford fiesta rojo jaja¡¡¡¡es broma.

 

si puedo me apunto tambien a la kedada depende el dia.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eske soy amigo de tu hermano y si te conozco pero nunca te e ablado,si ke me aablado muy bien tu ermano de tu megane y estaba bastante wapo pero as savido elegir y as comprado un carrazo,felicidades¡¡¡cuando te vea te dire kien soy.salu2 posdata:te pega muxo el ford fiesta rojo jaja¡¡¡¡es broma.

 

si puedo me apunto tambien a la kedada depende el dia.salu2

 

Ahm, hehe. Si fuera un Ford Fiesta, tendria un pase, pero no, es un Ford Ka. Un tio de metro ochenta y cuatro, metio en un huevo... Pero weno, esta tarde recojo la maquina :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.-Moye

2.-BooPeR

3.-golfov

4.-gondip

 

Por mi no hay problema, aunque de todas formas me pasaré por cadiz este finde, asi que me daré una vueltecita por el lugar, por si algun despistado no ha visto el post.:mrgreen:

 

Por cierto!!!! mi hermano pronto entrará a formar parte del club! se ha comprado un golf mk1 descapotable blanco! es muy guapo, pero está destrozaito el pobre... es del 88 creo y le falta de todo, pero weno, ahi vamos a echar el verano, poniendolo todo lo bien que podamos para que recobre su espiritu.:bien:

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahm, hehe. Si fuera un Ford Fiesta, tendria un pase, pero no, es un Ford Ka. Un tio de metro ochenta y cuatro, metio en un huevo... Pero weno, esta tarde recojo la maquina :)

 

ostiaaas¡¡¡¡¡ verdad ke era un ford ka....yo y mis despistes....oye y ke te a parecido tu nuevo golf? aver si te veo por la calle con el pero no me pases mu rapido......:oops:jejej.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante