Jump to content

kedada gaditana


Publicaciones recomendadas

Pues hombre, por esa zona te pueden clavar lo mas grande. Lo suyo seria que dijese alguno que viva por alli, porque que yo sepa mejor seria ir a comer a chiclana o a conil que por alli por el novo, porque sancti petri y roche...

 

Ohh! y si vamos al faro al Tergal? es mas economico y podemos aparcar seguro en la puerta todos. A ver que os parece y si no pues decid algun otro sitio.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Un colega mio trabaja en el campo de golf de las lomas, si quereis le puedo preguntar, aunque no creo q conozca mucho por chiclana. Lo mejor es q alguno q sea de alli decida donde poder ir, a ser posible q tengamos los coches a la vista :P

 

Por eso decia yo el puerto de Conil, alli estamos sentados fuera y vemos los coches perfectamente. Ademas nunca he visto que pase alli nada, un sitio apartado, campero y tranquilo. Si alguno prefiere algo mejor proponed sitios.

 

A mi me da igual.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, poned el sitio exacto donde vamos a quedar, y una vez q estemos todos ya tiramos pa un sitio o pa otro, q yo el sitio exacto todavia no me he enterao xD

 

Si no me equivoco hemos quedado en el aparcamiento de la loma en sancti petri el domingo a las 12:30,no?

 

Yo me voy a ir ya para cadiz, asi que si hay alguna modificacion o lo que sea, mi movil se lo he dejado a Moye, que es el primero que he visto:mrgreen:, que me avise alguno, valeee?

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Confirmo a mi colega Pupi, que se pasará un ratillo

 

1.-Moye Strictor

2.-BooPeR

3.-Golfov

4.-Gondip

5.-Dfff Triple F

6.-Nestor

7.-Pupi

8.-Miguel Mac

 

 

He leido los post, que si hace falta me llevo el portatil, porque yo cables no tengo ninguno. lo del sitio de quedar haria falta que me lo aclararais, no me conozco la zona. Me voy pa santi petri y despues que...

Os pongo mi correo pa que alguno me diga o pase su movil, el_kristo@hotmail.com , nos vemos el domingo chavales.

 

1.-Moye Strictor

2.-BooPeR

3.-Golfov

4.-Gondip

5.-Dfff Triple F

6.-Nestor

7.-Pupi

8.-Miguel Mac

9.-kristo

 

No se si pa comer seria bueno de llamar y reservar mesa pa un puñao, no vayamos a que nos pongan mala cara, si veis que no hace falta pos na. yo voy con mi parienta y otro colega puede que venga tambien y su parienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-A todo aquel que no sepa llegar al sitio, os comento que e quedado con golfoV en el mc donal de chiclana alas 12 de la mañana, es el unico mc donald de chiclana, y ademas está a la entrada del pueblo,,,os lo digo por si algun compañero, no sabe llegar al sitio!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejej!!!!! yo incluyo 2 NUEVAS MODIFICACIONES!!! JEJEJEJE!!! una al 100% y se trata de .....jejejejeje, bueno doy una pista mi amigo Golfv lleva una identica, pero somos de los pocos que lo llevamos así :).......pocos, pocos, es mas me atrevería a decir que somos los 2 unicos foreros!!!

y la otra es exclusiva, nadie lo lleva, aún está al 50%, falta darle laca...pero es unico y segurisimo que nadie lo lleva igual que yo :)....lo llevaré a la kdda,pero aún le falta el toke final!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejej!!!!! yo incluyo 2 NUEVAS MODIFICACIONES!!! JEJEJEJE!!! una al 100% y se trata de .....jejejejeje, bueno doy una pista mi amigo Golfv lleva una identica, pero somos de los pocos que lo llevamos así :).......pocos, pocos, es mas me atrevería a decir que somos los 2 unicos foreros!!!

y la otra es exclusiva, nadie lo lleva, aún está al 50%, falta darle laca...pero es unico y segurisimo que nadie lo lleva igual que yo :)....lo llevaré a la kdda,pero aún le falta el toke final!!!

 

Una de las mods no va a esatar lista por un contartiempo, pero weno, las otras dos ya estan montadas. Me suena que se parece a la tuya...

 

moye tio chiclana esta pasao santi petri direccion cadiz, si o qué. pues donde os espero yo, tu me has mandado el movil, yo un mensaje. mañana te llamo cuando vaya llegando. un saludo nos vemos mañana.

 

Nos vemos en el Riu o en el Barceló, ok? Hasta mañana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante