Jump to content

kedada gaditana


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Domingo 01 de Julio, aparcamientos de la Torre del Puerco. Hora: en torno a las 12:30 para echar un rato con los bugas (las novias se pueden ir directamente a la playa quien lo desee), luego bajamos a la playa y por último el Sr Moye le dará un repaso a todo aquel que ose a desafiarlo en los Karts del Colorao. El sitio es éste, aqui hice la foto de los Hella look xenon:

 

pict0014tg9.jpg

 

Asistentes:

 

1._Sr Moye

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Chaval si tu supieras la de ladrillos que he puesto yo en ese pvto Hotel ni te lo imaginas :mrgreen:,, de hay saque para pagar el Golf y medio piso :lol:,, no me quiero ni acordar de los dias que pase en ese infierno :disparos:

 

si la quedada se hace el dia 1 de Julio yo asisto con mi medio .:R Fake :mrgreen:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehh yo tambien quiero!! me apunto, aun no lo se seguro porque el sabado por la noche tengo una fiesta de cumpleaños de un amigo, asi que nos e como acabare... ademas acabo los examenes.. asi que imaginaos..!!! que pena que no lo tenga repro aun... un saludo!

 

Bueno, lo de la repro todo se andará. Hoy mismo me pongo otra vez en contacto con Oscar, a ver que está pasando, porque no se nada de ellos desde la semana pasada...:roll:

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante