Jump to content

kedada gaditana


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Mi parienta me ha dicho que se apunta, aceptamos parientas?

 

A mi no me importa desde luego, esperemos que no se aburra con tanto golfero.

 

Vaya al final os vais a junta una buena peña....

 

Lástima q no pueda ir.....

 

S2

 

Deberias buscar la manera de pasarte antes de irte, que te lo pierdes y despues te arrepientes...:silvar: cuela?:mrgreen:

 

Bueno, estoy intentando convencer a otro colega de aqui del foro que conocia ya de antes, con mk4 gti, a ver si lo consigo y sumamos otro mas!

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MattDogg yo me apuntaría siempre y cuando venga Piyaito y Gasolina y vayamos unos pocos tranquilos para allá que si no ir solo paso. Mi golfo es pequeñín y no me conozco mucho la carretera además ir en grupo siempre es más divertido. Habrá que ir convenciéndolos tu qué dices??

JAJAJA!!

 

Yo quiero ir a Cádiz!! Quién se apunta a ir conmigo desde Málaga?? (Pero que no corra mucho.JEJEJE!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Matias eso de ir despacio no le va mucho, pero weno... En 2 horas podeis estar aqui si os dejo el mobilete!

:risas::risas:...eh o no..yo? despacito?...va a ser que no...:mrgreen:....:risas::risas:

 

Ruben, sintiendolo mucho no podre ir ya que ese dia salgo de currar a las 16:00..:neutral:...me da mucha rabia ya que esto se esta animando, pero a no ser que pase algo excepcional, no podre ir..:cry:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa chavales, al final Oscar me va a gestionar el grupo sureño de repros, no se si lo sabiuais pero estamos formando un grupo de compra para hacer una respro en grupo y asi ver si ahorramos algo, asi que si alguno está interesado, ahora mismo voy a crear el grupo en su seccion pertinente. Apuntaos si estais interesados y comentadlo por ahi.

 

Seria con upsolute y segun la cantidad ya Oscar nos dirá precios.

 

 

Y con respecto a la kedada pues que tengo ya unas ganas tremendas de darme una vuelta por la playita y veo que cada vez somos mas, bien bien bien!!!

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante