Jump to content

kedada gaditana


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, bueno, bueno... Ya esto va tomando color. Qué tal el 30 de Junio en la playa de la torre del puerco (Chiclana), justo al lado de Roche????? Kdd, playa y sesión de Karts en el Colorao!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Decir una fecha definitiva, que los planes ahi que hacerlos :bien: . A mi me viene bien ese dia, y el plan es un planazo. Haber que dicen los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo 01 de Julio, aparcamientos de la Torre del Puerco. Hora: en torno a las 12:30 para echar un rato con los bugas (las novias se pueden ir directamente a la playa quien lo desee), luego bajamos a la playa y por último el Sr Moye le dará un repaso a todo aquel que ose a desafiarlo en los Karts del Colorao. El sitio es éste, aqui hice la foto de los Hella look xenon:

 

pict0014tg9.jpg

 

Asistentes:

 

1._Sr Moye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo 01 de Julio, aparcamientos de la Torre del Puerco. Hora: en torno a las 12:30 para echar un rato con los bugas (las novias se pueden ir directamente a la playa quien lo desee), luego bajamos a la playa y por último el Sr Moye le dará un repaso a todo aquel que ose a desafiarlo en los Karts del Colorao. El sitio es éste, aqui hice la foto de los Hella look xenon:

 

pict0014tg9.jpg

 

Asistentes:

 

1._Sr Moye

 

Yo me apunto, incluso me iría el sabado para hechar el finde, porque se vengo de Málaga pedazo de madrugón.

Enga apuntaosss

Asistentes:

1._Sr Moye

2._kristo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kien tendra un r32 sera una gozada me encantaria poder ver esta maravilla de la mecanica .:twisted:

 

Si pero segun ha puesto es un fake, es decir, que es solo en apariencia, aunque ya me gustaria a mi tambien que lo fuese en toda regla!:mrgreen:

 

Y yo de examenes... la envidia me corroe!:cry2:

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante