Jump to content

kedada gaditana


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hola a todos, suerte para mi que no habeis hecho la kdd todavia, hoy no podia heber ido porque tengo a la parienta mala desde la nacional cogio resfriado y se le ha convertido en neumonia, haber si para el domingo que viene se ha curado, aguantare hasta ultima hora, haber si el viernes os digo algo, venga que tengo gana de ver esos golfos y hecharno las carreritas que dice el moye con los carts.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Nadie que valla a asistir a la kDD tiene el cable VAG-TACHO? y sabe usarlo? :mrgreen: ,, es que quiero ponerle el cuadro Sport y no tengo ni se utilizar ese cable, pagaria unas cañitas o lo que hiciera falta :silvar:

 

saludos

 

Que yo sepa alguno se iba a llevar el cable y a mi no me importa llevarme el portatil, asi que no creo que tengas problemas para montarlo el finde que viene.:bien:

 

Y a eso de las cañas o lo que sea me apunto!jejeje

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante