Jump to content

kedada gaditana


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo tenia una resaca que no veas... la pena es que no pude quedarme a comer, contratiempos...

 

Que pena que al final faltara tanta gente, con lo bien que empezó la cosa. Yo que me he llevado todo el fin de semana incomunicado del foro me he quedado loco esta mañana!:shock::shock:

 

Pero bueno, aunque breve, fue bien, he conocido buena gente y he pasado un buen rato. Espero veros pronto!:bien:

 

Y a ver esas mods!:mrgreen:

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas tiempo que se le dedico a esta para organizarla. llevvamos ya unas semanas detras de la kdd.

bueno seatpando espremos qeu en la proxima estes por alli.

salu2

 

eso espero vernos en la proxima kedada y digo lo de acerlo con mas tiempo para ke se pueda jugar mas con el dia y la hora xk la gente despues tall dia no puede o algo y no kedarse dormiditos verdad booper?.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso espero vernos en la proxima kedada y digo lo de acerlo con mas tiempo para ke se pueda jugar mas con el dia y la hora xk la gente despues tall dia no puede o algo y no kedarse dormiditos verdad booper?.salu2

 

Pero si llevabamos semanas hablando del dia y la hora... si hubiese sido de un dia para otro ya no se que habria pasado!!:shock:

 

El que no asistiese no era por falta de preparacion de la kedada, sino porque le surgiria algo, porque ya se pospuso la de la semana anterior con lo que se tuvo una semana mas para enterarse.

 

A ver si para la proxima venis unos cuantos mas y todos nos vamos a comer por ahi, aunque ya sabemos que directamente quedamos en el mcdonald de chiclana y nos vamos desde ahi a donde sea.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante